jodiendo en oferta de trabajo

saludos a todo el mundo
vengo ahora de una "entrevista" de trabajo...
el caso es que me han citado a las 18:15 en valencia, en una calle que ni Dios conoce.Me gusta llegar pronto a los sitios, por lo que salgo de mi casa a las 16:45 (vivo en un pueblo cercano) y tras dar mil vueltas para encontrar el lugar (y sitio para aparcar..que quien conozca valencia,sabe que da asco conducir) llego 25 minutos antes.
allí me encuentro con un hombre, que estaba citado a las 18:00 y llamamos al timbre...y nadie contesta.
tras insistir, decidimos llamar por teléfono y nos dicen que las entrevistas las harán en otro sitio, que han avisado a todos los citados...
nosotros, con cara de idiota, les decimos que no, que ni a el ni a mi nos han llamado...y ahora empieza lo bueno...
les preguntamos que si nos podrían decir en que consiste en concreto el puesto de trabajo, por si no nos interesa, estar de un sitio para otro y llamando por teléfono (desde un principio, pidieron datos personales, teléfono..) y nos dicen que no, que no nos lo pueden decir, que tenemos que acudir a la entrevista.
realmente se hacen esas cosas hoy en día?
no podría ser algo mas "profesionales" o "humanos"?
puede ser algún tipo de "timo"?...porque necesitaban 20 personas para "algo relacionado con Comunicación, Marketing y Publicidad"
gracias por leerme, estoy un poco.... [uzi]

[bye]
Yo directamente descartaría esas "ofertas" que se niegan a decir que ofrecen hasta que estés lo bastante cerca como para pintartelo de colorines.
Es posible que sea de televenta o algo parecido.
pero me ha jodido, porque me han dejado como a un idota con la frase: "hemos avisado a todo el mundo"...
el tio que estaba conmigo se ha puesto peor, (yo pensaba que la pagaria conmigo ^^)
pero joder, en ese caso, que les cuesta decir que era de televenta o algo parecido? tal vez hay gente que le interese, pero tambien hay que no. no me tengo que comer toda Valencia para quedar como un capullo (en mi pueblo también lo puedo hacer [beer] )
[bye]
si es algo de telecomunicaciones pasa que seguro que es un curro de picapuertas, es un trabajo bastante quemado estar todo el dia llamando a puertas para vender lineas de telefono o alguna chuminada por el estilo.

saludos
Sí, son así de hijos de puta. A la única entrevista que fui y no me decían de qué era fue de comercial picapuertas, y aguanté 2 semanitas pq se ganaba un buen dinero y estuvo divertido, pero hasta ahi llegó la cosa. Desde entonces si llamaba para algún trabajo y me decían que fuera y lo viera les decía "como no me digas de que es, no pienso venir". Algunos me lo decían, otros no, pero no iba a ninguna pq todos eran de comercial fijo.

A una que sí que fui porque nos engañaron vilmente diciendo que era una cosa cuando era descarado de comercial era una entrevista multitudinaria que parecía una secta en la que te pintaban que ibas a cobrar millones y comprar ferraris... asqueroso.
gracias por comentar el tema
la verdad es que si es de comercial...a mi no me gusta que me molesten llamando a mi puerta, asi que paso de hacer lo mismo.
(si algun dia lo hago, perdiria perdón por molestar [+risas] )
bueno, a seguir buscando!
[bye]
cuando entre en auna casi nos hacian creer eso, aqui vais a ganar mucho dinero muchisimo en un año o asi ya tienes un buen coche y una casa comprar. yo no aguante ni 2 dias, odio ir picando puertas xD

saludos
Dos semanas aguanté yo, aunque no tenía precio cuando las señoras malcaradas no nos abrían sin saber ni qué vendíamos y nos gritaban "NO QUIERO NADA, NADA DE NADA!" y entonces les decíamos "pues nada, le daremos el premio que le había tocado a su vecina".

Entonces abrían "para qué era??" y les decíamos "no no, ya nada" [+risas] [+risas]

El que inventó eso era chungo de cuidado pero y lo que me reí...
Quien quiere trabajar trabaja hasta de comercial
Solo dire una cosa, "El metodo", xDDDDDDDDDDDDD ahi si q flipas en una entrevista de trabajo.
Kartoffeln escribió:Quien quiere trabajar trabaja hasta de comercial

Quien tiene buen gusto no se pone sudaderas de sonic cuando ya tiene pelos en los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por decir chorradas en un hilo yo tb me apunto
Lo que si es un timo es lo denominado cash.
Consiste en una piramide de timos. Tu tienes k pagar x a una persona, entonces tu convences a otra gente, tu cliente, para k te x dinero y parte de esto va al de mas arriba y a la vez tu ganas de los clientes de los clientes, i asi sucesivamente....
Vamos un timo, ademas k parece como una secta i te lavan el cerebro para k trabajes de esto.
11 respuestas