Jodido XP......

a kien le ha pasado esto?:

-estar navegando trankilamente cuando de repente ya no se puede abrir ningun sitio ni nada de nada solo usar el puerto ftp (21)

-apagar el ekipo y despues al encenderlo dice que windows tiene un error o no se ke y ya no te deja entrar.

en los dos de los casos mi solucion fue: FORMAT C: (4 veces en menos de 1 mes).

Salu2
PD: solo es mi eXPeriencia como usuario y nada mas.

X-D
A mi la primera me paso, y era cosa del ADSL q habia tenido una caida. A las 2 horas volvio a funcionar. Eso si, con win'2000.

Un saludo
Ami lo que me pasa en el XP, son los continuos pantallazos azules (o reiniciadas) que sufro cuando juego al COUNTER?!?!

Creo ke es pòr el puñetero modem 3COm, porque antes, usaba un 56K, y nunca me habia pasado nada semejante.

Por cierto, a mis colegas tb les pasa (cuando yo tenia 56K, me reia de ellos :D "menuda cafetera ke tienes"XD XD XD .

a ver si sacan esos drivers para XP pronto
Yo creo k el XP todavía no sea echo al %100 al usuario corriente ni al mercado; con esto kiero decir k hay mucha "excaxes" de drivers para hardware y programas. XD XD
P.D. X ahora recomendaría otro S.O. k este más adaptado al mercado.
(Tener en kuenta k yo no sé mucho y esta sería la opción más fácil; pero no x eso la mejor.)
hiZ:

Coñop! Son las primeras quejas así serias por el xP. Yo lo tengo desde hace 5 o 6 meses y no me ha dado ningún tipo de problemas, al contrario.
La verdad hay opiniones para todo unos lo apoyan y otros no, pero es como en todo... la verdad a mi me gusta ya que tiene menos cuelgues que todos los demas a excepcion de mi win2k profesional.... pero en si es buen SO. (Segun YO)


Salu2
no, si yo no tenia ningun problema con el XP (hasta que meti el modem 3com)
efectivamente parece ser ke los problemas con xp son mayores con los modems...

Salu2
7 respuestas