Jodido el HDD

Pues eso se ma jodio el hdd de 120gb, y no se que hacer, porque no tengo el tike de compra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
compro uno nuevo, no pasa nada.
cenixentor escribió:compro uno nuevo, no pasa nada.

El dinero cae del cielo vaya }:/
llama al SAT a ver si tienes suerte...
no pierdes nada por intentarlo
el número del sat lo puedes encontrar en la página web de la xbox

saludos
fran69 escribió:
cenixentor escribió:compro uno nuevo, no pasa nada.

El dinero cae del cielo vaya }:/

Tampoco es tanto dinero, y ademas encima de que te doy la solucion de que puedes hacer no te sienta bien...
pues nada, la solucion es comprar uno nuevo y me parece bastante acertada.
Yo te propongo que lo compres en GAME por 70 euros, pero puedes vender el antiguo (o cerderlo, jejeje) ya que podría ser útil para desmontarlo y meter un disco duro nuevo de 120GB. Yo estaría interesado.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AAAW16

Para comprarlo en GAME a 70 euros (lo normal son 120) necesitas el vale de Jazztel, yo mismo lo tengo por aquí.
Llama al sat, que te enviaran uno nuevo
siento mucho decirte que el chollo del sat se a acabado ya no envian nada a menos que les envies el tiquet de compra escaneado,parece ser que les han pegado algun toque los de arriba y no me estrañaria que investigaran a todos a los que se les "rompen"los discos duros y no paran de llamar por que a eso se le llama estafa y esta penado con carcel.
follanson escribió:siento mucho decirte que el chollo del sat se a acabado ya no envian nada a menos que les envies el tiquet de compra escaneado,parece ser que les han pegado algun toque los de arriba y no me estrañaria que investigaran a todos a los que se les "rompen"los discos duros y no paran de llamar por que a eso se le llama estafa y esta penado con carcel.

Mentira. 900 94 89 52. A mi se me estropeo la semana pasada y llame y sin problemas ni tickets ni nada me lo han enviado ;)
la semana pasada era otra historia desde este lunes han cambiado la politica de la garantia de los accesorios y sin tiquet no te cambian NADA y lo digo por que lo se de primera mano o acaso te crees que lo digo para joder la los demas sino me creeis probad vosotros mismos.
Pues yo me alegro, lo que tenian que hacer es solicitar el antiguo aparato roto, así se acabarían los timos...
yo personalmente te diria que compraras un disco duro hicieras la fotocopia del ticket y lo devolvieras en el mismo dia a si si te reclaman el ticket tienes una fotocopia que te acredita pero claro esto es algo como se dice..... [beer] [beer] [beer]
Yo estoy deacuerdo en que pidan fotocopia del ticket, incluso que vengan a por el aparato antiguo (Aunque esta acción acabaría siendo excesivamente cara para MS), por que llegará un momento en que paguen justos por pecadores. Me molesta, por que cuando llegará una situación en la que un usuario honrrado se le pongan pegas para que reciba su articulo dañado en garantia por tanto abuso del SAT que se ha hecho.
mmm y si es necesario el ticket, que hacemos las personas que nos han regalado la consola o la han adquirido de segunda mano, etc

La mía por ejemplo es de la promoción Jazztel y no hay ticket alguno, si se me rompe el mando de la consola no me lo cambian?
tienes razon es una putada pero que le vamos hacer asi es la politica ms , hombre supongo que tendran algun sistema con las promociones de ese tipo ,las personas que hagan regalos por navidad guarden el tike por si las moscas,claro luego dentro de un año por ejemplo busca tu ese tike haber donde esta [beer]
No entiendo el problema del regalo, si te la regalan y teniendo en cuenta que vale más de 200€, tienes que tener confianza para pedirle el tiquet, aunque sea en un sobre cerrado.

Ningún producto se repara mediante la garantia si no tienes el tiquet y el embaraje original.

La politica de MS hace tiempo que cambio, pero de vez en cuando hay suerte, y "lo digo de primera mano", que lo que le pasa a uno no siempre es el caso de todos. Por probar solo pierdes una llamada.
Levitz escribió:mmm y si es necesario el ticket, que hacemos las personas que nos han regalado la consola o la han adquirido de segunda mano, etc

La mía por ejemplo es de la promoción Jazztel y no hay ticket alguno, si se me rompe el mando de la consola no me lo cambian?

Si no tienes ticket tienen en cuenta la fecha de fabricación.
16 respuestas