Bueno os explico por que ya estoy desesperado:
Tengo un laptop y uso la netgear wg111 v2 como adaptador wireless usb 2.0. En mi casa, con ono, sin problemas, en UK con BT sin problemas, la red desprotegida de mi vecino, sin proglemas. Funciona de puta madre. El problema es cuando lo traigo a alemania y uso la red de la uni. No me funciona aki, y no se por que...
Puedo conectarme a la red, puedo hacer ping a webs, tengo bien configurado los servidores dns la asignacion ip y todo, pero a la hora de abrir una web en el explorador, nada (sitio encontrado esperando respuesta y se queda asi pillado sin que pase nada) Lo curioso es que si pongo otro adaptador (de un amiga) si me funciona el internet... y es que este adaptador no esta mal por ke me funciona en mi keli con ono y en cualquier otra red.
Si vale de algo dire que:
La conex que se una aqui (en la uni de alemania) consiste con una red wireless abierta sin encriptacion y el vpn client de cisco donde tengo que poner mi nombre de usuario y contraseña. Se conecta todo, tengo un signal muy bueno, y ya digo, con otro adapter en mi pc funciona el internet, pero con este, netgear wg111 v2, no.
Y de verdad ya no se que hacer por que me jode mucho tener ke comprar otro solo por ke esta red no me deje con este adaptador ..llevo dos semanas sin internet ya
Alguien sabe que puede pasar? Muchas Gracias.