jodia mitocondria grande

Nas, a vueltas con el parasite eve 2, alguien ha llegado al ultimo monstruo y lo ha matado facil??, porque yo para una vez que me lo he pasado a duras penas, va el otro bicho que sale de la pobre eve y me mata en un pispas,, AYUDA!!!.
Para matar al bicho lo primero es que no tienes que parar de correr hacia la izquierda.Con el lanzagranadas cargate el brazo izquiero, que es el que suelta veneno(2 tiros).
una vez que te lo cargues, dispara a la cabeza hasta que se abra la coraza.
Cuando se abra la coraza corre hasta que estes fuera de su alcance y cuando dispare pegale un tiro(lanzagranadas) y corre hasta que estes lejos otra vez. Despues de un buen rato te lo puedes matar sin que te toque...
Para el bicho que sale de la niña es mas o menos igual, sin parar de correr hasta que se pare en el medio del puente, o salga el fantasma, entonces dispara granadas como loca.
Cuando te lo pases veras que es muy facil
Mucha suerte
Un saludo a todos
Litos
Al final tuve que tomarme unas vacaciones a causa de matar al bicho (era ya mucho estress), y por fin la mate, me vengue y me fume un cigarrillo soñando despierto (lo malo es que ni fumo, ni tengo estress y empiezo a dudar si de verdad la mate o era un estado mental para despreocuparme).
XD XD
Creo reconocer esa situación de -casi- orgasmo en mas de un juego.(Me recuerda al final fantasy VII matando a las armas)
Lo bueno de los bichos dificiles es la sensación que produce cuando los matas.
Enhorabuena. Un saludo
La verdad es que si, pero dificil dificil es la ultima mision en driver 1, el de la limusina sabeis como pasarlo sin truco, yo lo he intentado unas 150 veces y todavia no he podido.

Un saludo.
Parece ser que es muy chunga esa pantalla.Vi a tené que volver a jugar al driver pa verlo(me mataron un par de veces en una pantalla que había que seguir a un tren y me aburrí).En este mismo foro hay un hilo que te decían como pasarte la última pantalla. Busca bien.
un saludo
Dios mío, eso es inhumano. Dudo que los propios programadores se la hayan pasado...
Yo siempre intento no usar trucos en los juegos, creo que le quitan la esencia de superarte, pero es que hay dos que son imposibles. Uno es este, La fase final del Driver "La carrera del Presidente", y el otro es ciertas fases en el modo Edge Master del SoulBlade...

Bueno, creo que la única solución es enchufarte cafeína intravenosa y darle al juego hasta que se logra...

Venga, saludos.
Bueno, y pa los q os hayais pasao este juego, ¿cual es el password q hay q introducir en el pc del laboratorio?¿donde coño está la puerta de la luna?
Ya no se q hacer:(
El driver 1 jeje estuve para pasarlo en una ocasión en la puerta de la cohera donde hay que llegar y ahi llego otro maldito carro y me acabó de amolar. A ver si algún dia consigo hacerlo
Originalmente enviado por Wip3r
Dios mío, eso es inhumano. Dudo que los propios programadores se la hayan pasado...
Yo siempre intento no usar trucos en los juegos, creo que le quitan la esencia de superarte, pero es que hay dos que son imposibles. Uno es este, La fase final del Driver "La carrera del Presidente", y el otro es ciertas fases en el modo Edge Master del SoulBlade...

Bueno, creo que la única solución es enchufarte cafeína intravenosa y darle al juego hasta que se logra...

Venga, saludos.



Joer, uno como yo. No veas lo que sufrí yo también con el Soulblade, lo jodio que era pasarselo con algunos cuando te ponían lo de que solo podías dañarlos cuando estaban en el aire )(Voldo me las hizo pasar canutas) o que solo podías dañarlos con el golpe especial que te chupaba energía del arma (Hostía, ese recuerdo que me tocó hacerlo contra Sophitía con Taki. No veas como sufrí intentando pescarla).

No se cuantas horas fueron, pero me tiré mogollón hasta que conseguí pasarmelo con todos los personajes. Y reconozco que en más de una ocasión estuve a punto a punto de dejarlo por imposible. (Pero claro, como ya sabía que personaje te daban al pillar las ocho armas pa todos puessssss, había que esforzarse un poquilloXD XD XD XD XD XD XD ).
9 respuestas