De verdad que uno empieza a estar cansado de tanta leche. Que si la GC es mejor, que si la Xbox es mejor y la PS2 no puede ser buena porque está muy de modé. Porque claro la PS2 ya tiene tiempo y es una mierda...
Yo opino una cosa. Da exactamente lo mismo la consola que te compres... más tarde o más temprano se pasará de moda, y es lógico ya que si no todavía estaríamos jugando a la Nintendo (la 1 no la 64).
En este apartado ocurre lo mismo que con los PCs. Los que tienen Intel dicen que los AMD son una mierda, que van más lentos y que se calientan (cuando un P4 disipa lo MISMO que un AMD equivalente (o incluso más). Y claro los de AMD dicen que los Intel son una basura.
¿Que quieres?. ¿Lo último?, ¿una consola que dure siempre?, que siempre esté a la vanguardia. PUES NO EXISTE.
Generalmente cuando una consola sale lo hace con no muchos juegos y los que tiene no aprovechan ni de coña todo el potencial de la consola (en la PS2 por ejemplo todavía no hay juego que la aproveche al 100%), y claro para cuando estos salen la consola ya es una mierda porque es antigua.
Yo tengo una Dreamcast y una PS2 y os puedo decir que si me comprase ahora una nueva sería una XBOX. ¿PORQUE?, porque es hackeable. Punto. Así de simple. Me gusta una consola a la que le pueda trapichear. Pero ese soy YO!!, cualquier otro puede querer jugar a un par de juegos y ya.
Pero sinceramente, me parece una gilipollez desprestigiar a otros sistemas porque eres el poseedor de uno en concreto.
Sin ir más lejos, el otro dia jugué al Metal Gear Solid 2 y me quedé con la boca abierta, enganchado durante 10 horas... y otros juegos de PS2 me han parecido un asco, pero este se sale por los bordes.
Y sí, habrá gente que le parezca una mierda... y a mí que!!, a MI ME GUSTA!!!, punto.
Y los gráficos... joer tanta y tanta coña con los gráficos. Lo que importa en un juego no son tanto los gráficos y si el juego (algo que parecen olvidar muchos desarroladores. ¿Qué me importa si mi personaje se pone cachas con el ejercicio o moreno con el sol, o le crece el pelo o las uñas
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
, si luego el juego me aburre a las 2 horas.
El PC dentro de nada con una NV30 o NV40 le dará no dos vueltas sino 200 a la Xbox. ¿Eso va a hacer que tiréis la consola porque los juegos YA NO SON TAN buenos?. ¿Porque en el PC tienen mejores gráficos?. No creo... pero ese es el planteamiento que les he visto a muchos xBoxeros, como la PS2 no llega a tanto gráfico y la CPU de la Xbox rula a 733 Mhz (que por cierto la de la PS2 tiene infinitamente más coma flotante) pues ya está, la PS2 no vale.
Tened seriedad. Hay juegos que hacen una consola. Que merezcan la pena. Desde mi punto de vista juegos como el FFX (a quien no le guste... me da igual) o el Metal Gear Solid 2 (lo mismo) hacen que merezca la pena comprarse una PS2, o aquellos como el Shenmue II que uno se compre una Dreamcast... ¿Halo?, pos si, ese igual hace que merezca la pena pillarse una Xbox... yo qué sé.
Dejémonos de estupideces y disfrutad de los juegos, son PERSONALES e intransferibles...
Salu2 a todos