Joder via Wifi

Hola, sabeis alguna forma de molestar a los que se conecten a mi red wifi? es posible?
Creo, que la forma de joder es cambiando la clave periódicamente. Y cambiando el nombre a "comomejodasterajo" xD

ByEs [buenazo]
Escuché hace tiempo que habia formas de molestar a los intrusos, incluso en una noticia que vi que podias hasta volvearle las letras de una web XD
A mi si me quitaran wifi usaba alguna aplicacion linuxera para captar paquetes de datos y los espiaba, lo tengo claro por chorizarme la linea xD
aunke se salga de hilo, a mi mis vecinos me roban wifi y les kemo la kasa..
xexio escribió:aunke se salga de hilo, a mi mis vecinos me roban wifi y les kemo la kasa..

Ésto es PC > General, no El rincón del eoliano. Los pirómanos allí... o a Pruebas [poraki]

Saludos.
jajaja, ya era en plan coña, aora enserio, a mi me lo cogian y lo que hice fue, poner clave WPA2, activar el filtrado MAC y por si fuera poco, desactivar la gestion del router por wifi, y no me lo han kogido mas
Mi idea es molestar a los que se metan, ya se que con una clave se arregla pero, un escarmiento... XD
Hay una forma, que es poniendo una redirección a un documento y que le salga en el navegador. Puedes poner algo tipo "A joder a tu pocilga." o algún símil. Ahora, ¿cómo se hace? NPI xD

Saludos.
Serede escribió:Hay una forma, que es poniendo una redirección a un documento y que le salga en el navegador. Puedes poner algo tipo "A joder a tu pocilga." o algún símil. Ahora, ¿cómo se hace? NPI xD

Saludos.

No es tan dificil, tan sólo es por medio de instalar algún servidor dns falso en tu máquina o alguna ridericción al documento que tu quieras.
Y ya si le hechas mucho tiempo puedes falsificar páginas tipo hotmail, y con el servidor dns diriges el dominio a la falsificación y ahí ya que metan los datos (phising de toda la vida). Aunque claro esto posiblemente sea delito (no sé si como entrán en tu red tú tampoco se lo envías para que ellos entran, son ellos los que entran en tu linea choriceando).

Yo no veo bien este tipo de cosas, que se meta alguien en tu red wifi tampoco es para tanto. Y todo esto hablo suponiendo que tú en tu linea tienes algún tipo de seguridad como clave WEP o filtrado MAC y ellos se han metido ahí rompiendo esa seguridad. Si no tienes nada y se mete alguien es culpa tuya, y ahí sí que estaría muy mal buscar tú venganza. Además creo que legalmente si una red está abierta te puedes meter.
cuando no tenia internet le quitaba a mi vecino que es muy majo y si iba lento me quejaba y el quitaba torrents y cosas de esas para que fuera mas rapido. Eso es ser buen vecino y lo demas son tonterias.
Saludos.

Personalmente conozco una forma, y se llama Airpwn, con éste programa conseguirás que el atacante tan sólo vea la página web que tú desees, customizada por tí mismo. Por ejemplo, te puedes hacer en html una web que imite a la de la guardia civil, diciendo que está cometiendo un acto delictivo, y el chorizo de las ondas wifi tan sólo verá eso meta la página que meta en su navegador.

Requiescat In Pain.
zambo233 está baneado por "troll"
lo mejor que pueedes hacer para joderles es ponerte ono y que no puedan usar el emule
zambo233 escribió:lo mejor que pueedes hacer para joderles es ponerte ono y que no puedan usar el emule

Grandísimo! XD XD XD

Phyrok, si hago esto y tal, ¿Si me conecto yo mismo desde el móvil a MI wifi, también me saldrá esta página ponga la que ponga?

Saludos! ;)
Omega69 escribió:Aunque claro esto posiblemente sea delito (no sé si como entrán en tu red tú tampoco se lo envías para que ellos entran, son ellos los que entran en tu linea choriceando).

A ver, vamos a dejar claros ciertos conceptos antes de que se desmadre más la cosa.

Si tú (quien sea) tienes una red WiFi abierta, estás dando a entender expresamente que dejas que se conecten a ella. Muchos dispositivos están diseñados para que automáticamente se conecten a redes abiertas.
Si encima preparas la red para espiar o perjudicar a quien se conecte, da por seguro que estás cometiendo un acto ilegal conscientemente. (eso que de sea delito o no, ni idea; no soy abogado)
Ya que a la gente le gusta hacer símiles absurdos con las redes Wifi, voy yo con uno:
Dejas tu casa con la puerta abierta, un letrero que ponga "Por favor, entre si quiere", y cuando alguien entra le das una paliza y le robas.
No hay que ser muy corto para darse cuenta de que no tienes derecho a hacer eso aunque sea tu casa; le has invitado a entrar. Hasta en los Simpsons hacen una referencia a eso.

Si uno quiere proteger su red Wifi, lo idóneo (y justo para todos) sería limitar el alcance de la señal electromagnética, pero como nadie se va a poner a forrar las paredes de su casa, hay métodos que se pueden aplicar: cifrados WEP, WPA... e incluso se pueden añadir otras ayudas como el filtrado MAC, el hábito de cambiar las contraseñas del cifrado... además de evidentemente proteger los recursos compartidos de la red.

Si os hace gracia deciros unos a otros cosas como "yo pongo de nombre de red: si_te_conectas_te_parto_las_piernas" "pues yo pongo: te_mato_si_me_robas_wifi_cabron", pues muy bien, su punto de gracia tiene.
Pero si realmente ponéis esos nombres a vuestras redes, es tener bastante mala educación.
Razor yo estoy deacuerdo contigo, pero un dia vino un policia a dar una conferencia a mi instituto, y nosotros que damos administracion de sistemas en ciclo superior le hicimos esa pregunta, y el tio nos dijo que era ilegal, porque aunque no tenga contraseña ni nada es como si estuvieran usando tu telefono o tu television o lo que fuera sin tu consentimiento.Yo no comparto esta idea, ya que a nadie le cuesta poner una simple WEP, simplemente comento lo que nos explico un policia nacional que segun creo que dijo era inspector y trabajaba en delitos informaticos.
Eso era meramente la opinión de esa persona, aunque fuese policía de delitos informáticos, ya que no es su campo. Y lamentablemente el hombre ponía ejemplos absurdos (como he dicho antes que nos gusta hacer a todos).

La radiación electromagnética no es ni una tele, ni un teléfono, ni una casa. Para el Wifi se utiliza la banda ISM, así que está legislado por las leyes de esa banda. Así de simple, y así de complejo.

Ya se habló de todo esto aquí hace tiempo.
Razorblade escribió:Eso era meramente la opinión de esa persona, aunque fuese policía de delitos informáticos, ya que no es su campo. Y lamentablemente el hombre ponía ejemplos absurdos (como he dicho antes que nos gusta hacer a todos).

La radiación electromagnética no es ni una tele, ni un teléfono, ni una casa. Para el Wifi se utiliza la banda ISM, así que está legislado por las leyes de esa banda. Así de simple, y así de complejo.

Ya se habló de todo esto aquí hace tiempo.

Perdona que te contradiga, pero, según la legislación vigente, se considera "ilegal", puesto que no existe "autorización explícita", y la "autorización implícita" no ha lugar.

Falta, lo se, una regulación más específica, pero, hasta entonces, es lo que tenemos.
927PoWeR escribió:Perdona que te contradiga, pero, según la legislación vigente, se considera "ilegal", puesto que no existe "autorización explícita", y la "autorización implícita" no ha lugar.

¿Y eso lo pone en.....?

Habrá pues muchos ejemplos de sentencias, incluso a fabricantes de hardware por fabricarlos para cometer ilegalidad con el desconocimiento del usuario. ¿Me pasas enlace de alguna sentencia? Evidentemente enlace de bufet de abogados (tipo almeida), no de periódicos ni blogs (tipo 20minutos).

Ni que decir tiene que estamos hablando de España.
Si la red es abierta, es totalmente legal que te conectes a ella. Es así de claro. Tu cuando vas a un bar con "Zona WiFi" no andas mirando que si el bssid, la direción del router, etc...tu vas a la conexión abierta, de hecho, hay muchos dispositivos que se conectan automáticamente a las redes sin contraseña, o redes de dominio público.

No obstante, en el caso que planteas yo les redirigiria a una página que dijera:"Se os ha acabado el chollo, pero esque telefónica me cobra mucho por 3 Megas"

En caso de que te roben WiFi teniendo tu encriptación puesta, pues la página debería cambiar su contendido a "O te desconectas de mi red WiFi, o te reviento la cara en 5 minutos, cuando mi router termine de triangular tu posición y sepa donde vives exáctamente."
maeseoki escribió:Si la red es abierta, es totalmente legal que te conectes a ella. Es así de claro.

Claro que es así de claro! Pero a la gente le gusta mucho montarse sus películas, leer y creerse chorradas por ahí mezclando conceptos, y hacer de abogado aun sin saber la diferencia entre un delito y una ilegalidad.

A partir de este punto, si alguien quiere "debatir" en serio la moralidad o no del asunto, pido por favor que primero tenga claro lo siguiente:
- Banda ISM (ya he puesto un enlace a la Wikipedia antes)
- Red de Área Local (LAN), Recursos compartidos, etc..
- Proveedor de internet, ADSL, Puerta de enlace, ...

Sin tener ni idea de lo que es todo eso, hablar del tema es absurdo.
pues bien, vamos a suponer que esta persona no sabe, no quiere o no puede ponerle un clave wep, da igual el motivo.
ahora, entiendo el ejemplo de la casa con las puertas abiertas,pero vamos a ver ese ejemplo sin el cartelito que invita a pasar. porque tengas las puertas de tu casa abiertas ya tiene derecho a entrar la gente de la calle??no señor, yo no lo veo así y es más, vamos a suponer que este hombre le pone a su red el nombre "no entrar, red privada" y entran, es porque también están invitados a entrar??pues creo que tampoco,pero bueno, si hay gente que lo ve así...
para el creador del hilo, si no quieres poner una clave wep cambiate el nombre y pon algo que prohiba entrar, tu ya has avisado, si entran...adelante! si puedes entrar en su pc o joderlos hazlo.

PD: no creo que por dejar tu coche abierto y con las llaves puestas y te alejes 10 metros (para sentarte con tus colegas en el parque)tengan derecho a llevárselo, si alguien lo hiciera, estaría robando,no?
maeseoki escribió:Si la red es abierta, es totalmente legal que te conectes a ella. Es así de claro.

Si tú trabajas para una empresa de transportes, dejas el paquete que tienes que entregar en el suelo un momento, te giras para coger otro y yo paso y veo el paquete de suelo, ¿me lo puedo llevar? ¿a que no? ¿a que es un robo? ¿a que es inmoral?

Si tu sales a por el pan a la tienda de abajo, dejas la puerta de tu casa abierta, entro yo, tu vecino, me bebo tu café y me como tus madalenas, ¿lo puedo hacer? ¿a que no? ¿a que es un delito? ¿a que es inmoral?

No por que las cosas estén a tu disposición debes de aprovecharte de ellas, si lo haces estás cometiendo un acto delictivo AL APROVECHARTE de algo que no es tuyo y obtener un beneficio, ya que, en este caso, evitas tener que pagar por el acceso a internet, y no vale eso de decir que las "ondas" están atravesando tu casa (como decían los que pirateaban la señal del C+), por que eso NO ES ASÍ.

Mal camino llevamos si, lo que es reprobable a nivel moral NECESITA una ley para ser regulado, en vez de ser nosotros mismos los que ni deberíamos dudar a la hora de hacerlo y decir, directamente, NO LO HAGO, está mal.

Vaya futuro nos aguarda con aquellos que no pueden vivir sin conectarse a internet ni 5 minutos, y todo para que, la mayoría, ponerse al messenger y soltar 4 chalauras.

Señores, que hay vida más allá de internet, que no tenemos que estar leyendo el correo cada 3 minutos, visitando foros/chateando todo el día, bajando a todo trapo las 24 horas de día los 7 días de la semana...
meterse en una red abierta no es legal, cosa ya debatida en este foro
Al autor del hilo. Clave WPA+filtro MAC+ocultación del SSID.

Si no, denuncia al vecino que te "roba" y arreando.
24 respuestas