joder tios, estoy preocupado

Chicos, me habeis preocupado... todavia no me ha llegado el papel de sony, de verdad, si me quedo sin play2 me muero...
Por favor, decidme que todavia no tengo que preocuparme y que me puede llegar el papelillo... :(
Dios mio!!!!!!! ayudame!!!!!!

un salu2
Pa que te hagas 1 idea de cuando te puede llegar, te puedo decir que lo envié mi reserva por correot certificado el día 13 Oct., y me ha llegado hoy.
A un colega, la mandó el 14 y aún no le ha llegado, seguramente le llegará mañana si el tiempo de espera es el mismo pa todos.
Tú tranquilo tio, don´t worry, be happy :cool:
Pues me has preocupado mas Charlie porque yo la mandé el 5 y aun no me llegó. Espero que sea tardanza de correos y no ke la carta no llegara a Sony
Pues tranquilos que yo la encarguè en el Corte y me dijeron que no habìa que enviar nada y nos se , no se ....Vaya lìo les voy a montar a estos capullos si no me la traen el 24.¡¡¡¡¡¡Se les va a caer el edificio!!!!!!!.
Tranquilos que de momento no hemos visto la màquina funcionar en nuestra casa y a lo mejor no merece la pena pagar 74.900 ptas. por una video consola nada màs.¿O alguno vio ya el funcionamiento del DVD?.
Originalmente enviado por akytespero

Tranquilos que de momento no hemos visto la màquina funcionar en nuestra casa y a lo mejor no merece la pena pagar 74.900 ptas. por una video consola nada màs.¿O alguno vio ya el funcionamiento del DVD?.


Hombre tio, pues yo ya la he visto y jugado con ella a unos cuantso juegos y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto :-) es una pasada, y en cuanto a lo del DVD, he visto algún cacho de Matrix rulando en la PS2 y DE COÑA TIO !!! y si encima te pones un buen equipo de sonido con Dolby y todo eso, pos ya flipas XD
Vamos, que eso de "no merecer la pena pagar 74900" nada de nada tio, y además que no es tan cara, mira, si la comparas con una simple aceleradora Voodoo 5500 o una Geforce 2 GTS que te valen unas 65.000 c/u y con eso, si a parte no tienes un buen PC no haces nada, pues la verdad es que la consola está tirada de precio.
Originalmente enviado por Charlie
Originalmente enviado por akytespero
[B]
Tranquilos que de momento no hemos visto la màquina funcionar en nuestra casa y a lo mejor no merece la pena pagar 74.900 ptas. por una video consola nada màs.¿O alguno vio ya el funcionamiento del DVD?.


Hombre tio, pues yo ya la he visto y jugado con ella a unos cuantso juegos y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto :-) es una pasada, y en cuanto a lo del DVD, he visto algún cacho de Matrix rulando en la PS2 y DE COÑA TIO !!! y si encima te pones un buen equipo de sonido con Dolby y todo eso, pos ya flipas XD
Vamos, que eso de "no merecer la pena pagar 74900" nada de nada tio, y además que no es tan cara, mira, si la comparas con una simple aceleradora Voodoo 5500 o una Geforce 2 GTS que te valen unas 65.000 c/u y con eso, si a parte no tienes un buen PC no haces nada, pues la verdad es que la consola está tirada de precio. [/B]

Me encanta lo que me dices ....pero yo tengo una duda ...¿còmo hace la conexiòn con el equipo de sonido DDigita?¿Por fibra òptica o analògica?.
Espero me despejes esta duda y no sabes el peso que me quitas de encima
La consolita viene equipada con salidas ópticas/digitales para sacar el máximo partido de la calidad del Sonydo Dolby 5.1 (AC3) y DTS

Mira, para + info, pásate por aquí y dale al botoncito de Tecnología, creo que es el Círculo ese que se va moviendo.
http://www.playstation.es/content/playstation2/
6 respuestas