Joder, que raro con la V4

Pues eso, llevo un huevo de EOLOS montados en todas las placas y nunca he tenido un solo problema, hoy voy a montar uno en una SCPH3004-r, que es una V4, lo monto, perfecto, carga juegos de ps1 sin problemas, pero cuando le doy al pulsador para abrir la bandeja, la consola se resetea, nunca me habia pasado esto.
He repasado las soldaduras cien veces, he cambiado el chip, la programacion es la correcta, me lo expliquen, no entiendo nada.
[flipa] [flipa] [flipa]

Otra cosa, me han traido dos consolas, las dos son SCPH3004R, pero una es V4 y la otra V5, esto no me cuadra,

Venga, hechadme una mano, es muy raro.

Un saludo.
sobre eso del reseteo,,no te puedo decir na,puesto k en el k yo me puse,no me paso,sobre lo otro puedo decirte k ese serial de consola es el limite entre las v4 y v5,por lo k hay de los 2 tipoas,es donde empezaron a cambiar o k se yo :D
Hola:
El reseteo de la consola es posible si se pulsa el reset o se envia por la señal reset un 1 logico (5V), asi que debes de revisar que los puntos 2 y 3 no esten tocando este punto que es el punto 7 o 4 (no estoy seguro pero uno de los dos es)del montage del NEO.
Por supuesto que tampoco haya ningun chorrito de estaño que estorbe.






Saludos y espero haberte ayudado.
2 respuestas