Joder q putada!!!

Pues eso q me acaba de ellegar hace poco un Golden Axe II para la MD,y el jodio no me rula con un mando de 6 botones , el abc funcionan perfectamente pero a la hora de moverse no funciona la cruceta y se mueve con lo zxy :? :? ,y queria preguntaros si alguno de vosotros le ocurre lo mismo, pq es con el unico juego q me da problemas los demas me van de lujo.
Si tienes un mando de 3 botones, haz la prueba a ver si pasa lo mismo.

Puede que el juego se haga la picha un lio con los mandos de 6 botones...

Si no tienes... prueba a quitar el modo 6 botones o cambia de puerto el mando, aunque supongo que todo esto lo habras hecho...

No se me ocurre nada mas.
Creo recordar q algunos juegos eran "incompatibles" con el mado de 6 botones, puede q sea eso, prueba con un mando de 3 botones a ver q tal te va.
Un saludo
Habían juegos efectivamente que eran incompatibles con los de 6 botones. Estos juegos los ponen en el manual de mando. Ya le diré a mi hermano que me baje de lleida el manual y os diré concretamente que juegos eran.
Así de memoria, recuerdo que el Alien 3 era incompatible (o que podía dar problemas).
De todas formas, el mando de 6 botones de MD (el más bonito y cómodo que he visto en mi vida) tenía un octavo botón ( 6 de acción, start y mode) que era el llamado "mode" que servía para que los juegos que eran incompatibles con este mando pudieran funcionar sin más problemas. Si no me falla la memoria, lo que había que hacer era tener el botón mode apretado al encender la MegaDrive y así convertias al mando de 6 botones en un mando de 3.
Espero que te haya ayudado, es que estoy hablando de memoria de lo que me acuerdo de haberme leido las instrucciones (si, soy de esos freaks que se leen las instrucciones de hasta los mandos de control... pero que sería de vosotros si no XD)
Saludos!
Tranquilo, es completamente normal. Ese juego no es compatible con los mandos de 6 botones ( yo tb lo tengo). No te va a quedar otra que usar uno de tres botones. [Alaa!]
X-D Gracias a todos, por suerte si q tengo un mando de 3 pero pille el de 6 pa poder jugar a dobles.

Lo del boton mode durente el juego el pibe se va hacia la izq. :-? :-? , no lo probao como dice Hola men al encender la consola ,ya hos contare. Sabeis si el Golden Axe I tb era incompatible?? pq como sea asi vaya putadita.

Porcierto no tendreis un mando de 3 botones por hay perdido.. [666] [666] X-D
Yo creo que tengo uno que se llama 6€... X-D
El golden axe I si tira con el de 6 botones un amigo y yo nos hechamos unos vicios acojonantes con esos mandos xD
Bueno pues gracias a todos pero al final nada, ya tengo por hay buscado un mando de 3 botones pero de todas dormas hola-men si me falla contare contigo [oki]
8 respuestas