joder nintendo con los ID

Vamos a ver nintendo,es tan dificil de q una persona te mande una solicitud de amistad,o te agregue y el q lo reciba solo tenga q aceparte o no?es lo q no me gusta de nintendo,que alguien me agregue y yo are lo mismo soy alvaroeedt,por cierto en la plaza como puedo ver solo a los españoles?
alvaroeedt escribió:Vamos a ver nintendo,es tan dificil de q una persona te mande una solicitud de amistad,o te agregue y el q lo reciba solo tenga q aceparte o no?es lo q no me gusta de nintendo,que alguien me agregue y yo are lo mismo soy alvaroeedt,por cierto en la plaza como puedo ver solo a los españoles?


El que lo recibe solo tiene que aceptarte. Y "nintendo" no entra por aqui :P
Agregame a ver si lo recibo please
Creo haber leido que si lo agregas desde Miiverse le llega una solicitud pero si lo agregas desde la lista de amigos teneis que agregaros las 2 personas. Es una cosas muy rara pero lo he leido por algun lado y me ha chocado esto
No os ralleis... tu solo tienes que agregar el ID de la otra persona y la otra acepta y listo.
a mi me llegaron solicitudes tanto por Miiverse como por lista de amigos y creo que no ha habido ningún problema, en mi firma tenéis mi Id por si queréis hacer pruebas.

Saludos!!
ifritdark escribió:Creo haber leido que si lo agregas desde Miiverse le llega una solicitud pero si lo agregas desde la lista de amigos teneis que agregaros las 2 personas. Es una cosas muy rara pero lo he leido por algun lado y me ha chocado esto


Me sucede igual, y de hecho, estoy sumando más amigos, agregándolos desde Miiverse, también puedes elegirlos desde la plaza Wara-Wara! ;)

Ah, agregadme también y cuando me conecte a la Wii U, os acepto! :)

Id: Ionzaga
ciberionz escribió:
ifritdark escribió:Creo haber leido que si lo agregas desde Miiverse le llega una solicitud pero si lo agregas desde la lista de amigos teneis que agregaros las 2 personas. Es una cosas muy rara pero lo he leido por algun lado y me ha chocado esto


Me sucede igual, y de hecho, estoy sumando más amigos, agregándolos desde Miiverse, también puedes elegirlos desde la plaza Wara-Wara! ;)

Ah, agregadme también y cuando me conecte a la Wii U, os acepto! :)

Id: Ionzaga



Yo te acabo de agregar ahora a través de lista de amigos a ver si chuta bien, bueno y ya de paso tengo otro amiguillo más jajajajaja.

EDITO: Alvaro a ti también te he agregadoa través de lista de amigos ;)
Creo haber leido que si lo agregas desde Miiverse le llega una solicitud pero si lo agregas desde la lista de amigos teneis que agregaros las 2 personas. Es una cosas muy rara pero lo he leido por algun lado y me ha chocado esto


yo también creo eso, a mi un amigo me agrego y tuve que añadirlo yo también. Que raro que en unos casos si otros no, que lio en rio.

Para quien quiera agregame y probar mi ID:Brames

Un saludo!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor]
brames escribió:
Creo haber leido que si lo agregas desde Miiverse le llega una solicitud pero si lo agregas desde la lista de amigos teneis que agregaros las 2 personas. Es una cosas muy rara pero lo he leido por algun lado y me ha chocado esto


yo también creo eso, a mi un amigo me agrego y tuve que añadirlo yo también. Que raro que en unos casos si otros no, que lio en rio.

Para quien quiera agregame y probar mi ID:Brames

Un saludo!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor]


Te acabo de agregar a ti también ahora, ¿has recibido la solicitud?

Un saludo!

Te acabo de agregar a ti también ahora, ¿has recibido la solicitud?

Un saludo!


Pues nooooo me sale nadaaaa. que cachondeo, en ajustes lo tengo todo bien, recibir solicitude de amistad etcc. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brames escribió:
Nuevo mensajepor koonner 03 Dic 2012 00:21



brames escribió:

Creo haber leido que si lo agregas desde Miiverse le llega una solicitud pero si lo agregas desde la lista de amigos teneis que agregaros las 2 personas. Es una cosas muy rara pero lo he leido por algun lado y me ha chocado esto


yo también creo eso, a mi un amigo me agrego y tuve que añadirlo yo también. Que raro que en unos casos si otros no, que lio en rio.

Para quien quiera agregame y probar mi ID:Brames

Un saludo!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor]

Te acabo de agregar a ti también ahora, ¿has recibido la solicitud?

Un saludo!


Pues nooooo me sale nadaaaa. que cachondeo, en ajustes lo tengo todo bien, recibir solicitude de amistad etcc. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Bueno pues ya está más que clara la cosa, si agregas desde Miiverse es todo automático, en cambio, si agregas desde lista de amigos la otra persona te ha de agregar también. Por tanto, una vez ha quedado claro si quereis tanto Alvaro como Brames y Iozunga agegadme también jajajajajaja.


Un salduo gente y al vicio!!!!
Ya te ha agregado koonner!!!! Avisarme los que me agregeis!!!

Un saludoooo
13 respuestas