Joder me **** en mi hermana necesito un programa que evite apagar el ordenador

Weno pos os cuento:

Llevaba el bittorrent descargando varios dias i me estaba hiendo de PM (40 kbps todos) cuando mi hermana la muy tonta digamos me apaga el ordenador [decaio] i lo que me duele más... EN MI JETO

Hay algún programa que te pida contraseña o algo para el PC (lo proximo sera evitar que desenchufe el PC [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] )

gracias!!!!!!!
Para ponerle contraseña yo uso 1 click & lock.

Un saludo
Ponle una contraseña a tu usuario, y cuando tu no estes haz Windows + L, veras que bonito!! ;)

Un saludo!! [bye][bye]
Menuda tontería, si te quiere apagar el ordenador se desenchufa y listo :P
Por otro lado desde la ventana de inicio de sesión se puede apagar el ordenador igualmente.
adriantxu escribió:Ponle una contraseña a tu usuario, y cuando tu no estes haz Windows + L, veras que bonito!! ;)

Un saludo!! [bye][bye]
Si, y luego lo tiene más facil, no tiene que darle a Inicio XD
Otra solucion cierra la habitacion donde tienes el ordenador con llave, y se acabo el problema. De passo le puedes poner un sai.

salu2
Si el teclado y el ratón es USB, lo desconectas cuando te vayas y lo guardas bajo llave... [666] aunque eso no impedirá el apagado del PC via boton de "power"... XD
JAJAJAJJAJAJA buenisimas las respuestas thanks pero:

Otra solucion cierra la habitacion donde tienes el ordenador con llave, y se acabo el problema. De passo le puedes poner un sai.

El ordenador esta en el pc de mi hermana JAJAJAJJAJAJAJAJ XD XD XD XD porque ahi es el unico sito donde se pilla la señal wifi

Ponle una contraseña a tu usuario, y cuando tu no estes haz Windows + L, veras que bonito!!

Más comodidad pa ella, que no tiene que ir ni para el inicio X-D X-D X-D X-D X-D

thankssssssss
[quote="Pollo PS2"]
El ordenador esta en el pc de mi hermana JAJAJAJJAJAJAJAJ XD XD XD XD porque ahi es el unico sito donde se pilla la señal wifi

Yo que tu miraria este Spoiler xDD creo que te has equivocado al escribir xD
Suponiendo que tienes Windows XP, puedes crear un usuario para cada uno. Hacerte a ti administrador y darle algunos privilegios a tu hermana para que lo pueda usar completamente.

En la administración de equipos de Windows XP creo que es, están las directivas locales del equipo. Mira si hay alguna parecida que ponga algo como "Los usuarios no pueden apagar el ordenador" o "Solo el administrador puede apagar el ordenador" y la opción esté en "habilitada".
9 respuestas