joder!me e enamorado de Elisha cuthbert

cmo puede ser tan guapa?joder es un puto angel
buffffffff [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

xD sip... es guapa... pero bueno hay cientos de actrices y cantantes guapas... no le veo sentido al hilo xD

salu2

PD: es actriz, verdad? [sonrisa]
pues de todas las actrices y no actrices que e visto en mi vida ninguna me a impactado de esta manera,ayer viendo "la vecina de alado" me kede embodado es simplemente increible,es una obra de arte,joder va eske no encuentro ni las palabras,es una diosa,vale que tb esta buena pero esa karita buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Para eso està este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250820&highlight=chicas+fotos

Y en lo personal, esa tìa no me llama nada la atenciòn.La belleza es algo subjetivo.
Y a mi que me recuerda a la tipica rubia tonta.

No se si es que me acuerdo de como hacia el canelo en 24, venga a dejarse secuestrar...
Yo ya la vi en la serie 24 i me llamo bastante la atencion..pero esque en la peli de la Vecina de al lado...aMFFF con esas caras de morbosa...dioss [looco]
Endomorfo escribió:pues de todas las actrices y no actrices que e visto en mi vida ninguna me a impactado de esta manera,ayer viendo "la vecina de alado" me kede embodado es simplemente increible,es una obra de arte,joder va eske no encuentro ni las palabras,es una diosa,vale que tb esta buena pero esa karita buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff




Amen tio,yo ya la conocia d 24 y me parecia guapisima, pero despues de la vecina de al lado es mi amor platonico, joder, me encanta su personaje.


YO KIERO SALIR CON ELLA!!!!!!
[buuuaaaa]
joder yo salir?kiero ser el padre de todos sus hijos(muchos muchos)
ajajajaja
es un sueño esa tia
Ya hablamos de ella en un hilo de 24 en cineol... A mi es la tia que más me gusta de todas las que he visto en TV

Fdo- An0n1m0
Me parece absurdo abrir un hilo para esto, pero peores cosas se han visto, además la chiquilla si que es guapa si [jaja]
[bye]
PD: Donde este Shannon Elizabeth
la chica en la serie 24 ya apuntaba maneras, pero pensad q esa serie esta rodada en el 2000 o 2001, ahora no recuerdo, y ahora ya estamos en el 2004, asi q a la tipeja se la ve en la peli de la vecina de al lado en todo su esplendor. es realmente impresionante cómo sale en esa pelicula. muy a tener en cuenta. te entiendo perfectamente endomorfo.

regalito:

Imagen
jurr Wenesh, menuda fotikoo [babas]
Tan vieja es 24? si que tardaron en pasarla en España..Ahora en setiembre empieza la 3a temporada no?
Juuuuuuder..... [babas] [babas] [babas] [babas]
mi hermano se bajó esa peli el otro dia.... habrá que verla...... [looco]
si, es guapa, pero q me dices de garfield??? ohh me parece haber visto a un lindo gatito... [sati]
la_peke escribió:si, es guapa, pero q me dices de garfield??? ohh me parece haber visto a un lindo gatito... [sati]

Perdona pero te juro que no entiendo a que viene esa respuesta. :-?
no es que sea guapa, es que esta I M P R E S I O N A N T E [looco]

Imagen

web con mogollon de fotos: http://elishacuthbert.celebscentral.net/
A mi me parecio guapisima al ver la peli, pero he visto fotos de ella por la calle y en otros lugares que ha aparecido y sale menos guapa ke en peli, pero sale guapisima igualmente aunke no tan impresionante como en la peli, en la peli esta muy makillada y retokada para ke parezca una diosa .

PD: Ya esta prometida se va a casar con uno de los mejores amigos de Justin Timberlake. cawento Maldito Justin Timberlake y sus amigos

PPD: Kien fuera de la pandilla de amigos de Justin Timberlake o este, menudas tias se ligan.... [babas]
Imagen

ella opina que no es para tanto, y yo estoy de acuerdo :P
Sammocz escribió:Perdona pero te juro que no entiendo a que viene esa respuesta. :-?


Me parece k se refiere a la chica k sale en la pelicula de Garfield, k es Jennifer Love Hewitt y si k es muy wapa [amor]
Ah y no convirtamos este hilo en una pasarela de fotos de chicas guapas k para eso ya esta el hilo de frutos.

SaLuDoS.
Bueno si en realidad quiere decir eso ya esta todo aclarado gracias.
19 respuestas