joder con vodafone

bueno me he pillado el panasonic x60,por que me parecia bueno bonito y barato,no he realizado ni 10 llamadas cuando me dice que el saldo se esta agotando [mad] ,no se cuanto dinero tendre ,pero en su publicidad ponia 99 ebrios en llamadas,donde cojones esta mi saldo [triston]
mrneo4 escribió:bueno me he pillado el panasonic x60,por que me parecia bueno bonito y barato,no he realizado ni 10 llamadas cuando me dice que el saldo se esta agotando [mad] ,no se cuanto dinero tendre ,pero en su publicidad ponia 99 ebrios en llamadas,donde cojones esta mi saldo [triston]


99 euros en llamadas o 99E?? porque a mi me daban 120 pero de ellos buena parte era para sms, mms, inet, etc y 30 para llamadas
ande te lo has komprao? porke te tenian ke haber dixo ke el saldo extra se divide en:

18€ ke ya te vienen kon la arjeta
6 € mas si envias un kupon kon tus datos
yla primera rekarga ke hagas se te dobla hasta un maximo de 75€, e dcir, si rkarga 7€-->75€ de saldo dicioal rats, 100€--->primo,ke el maximo eran 75€!! XD

si sumas los 18+6+75=99€ de saldo gratis

un saludo
aprovecho el hilo para decir una cosa que me pasa con vodafone, y es que cuando llamo me cobran más o menos poco, miro el saldo y me sale X € (impuestos indirectos no incluidos) y me quedo ¬_¬ que coño es esto?
bueno, la gracia viene cuando recargo por ejemplo 10€, miro el saldo y me sale 8.50€ (impuestos indirectos incluidos) ¬_¬ ¬_¬
joder, vaya timada
AnarK escribió:aprovecho el hilo para decir una cosa que me pasa con vodafone, y es que cuando llamo me cobran más o menos poco, miro el saldo y me sale X € (impuestos indirectos no incluidos) y me quedo ¬_¬ que coño es esto?
bueno, la gracia viene cuando recargo por ejemplo 10€, miro el saldo y me sale 8.50€ (impuestos indirectos incluidos) ¬_¬ ¬_¬
joder, vaya timada


Vodafone te quita el IVA al hacer la recarga, Amena te cobra el iva en cada llamada, sms y demás.
Len Tao escribió:
Vodafone te quita el IVA al hacer la recarga, Amena te cobra el iva en cada llamada, sms y demás.


joder, pues peazo de iva :-|
Hola!

El aviso de "saldo agotándose" te lo da cuando te quedan 5 € o menos de saldo, y quitándole el IVA a la carga inicial de saldo que tenías, se quedan unos 15.51 € efectivos de saldo (a los que ya no se les quita ningún impuesto).

Ahora bien, como no has dicho que hayas cambiado de tarifa, supongo que tendrás activada la que trae por defecto, que bien será la decreciente (20 centimos a vodafones y fijos, y 50 centimos al resto, y a partir de la segunda llamada el mismo día, a mitad de precio), o la de tarde (que si has llamado por la mañana, eso explicaría la bajada total de saldo).

De todas formas, llama al 123 (servicio de atención al cliente, y que te expliquen todo lo de tu línea, o date de alta en Mi Vodafone (http://www.vodafone.es).

Suerte
mrneo4 escribió:bueno me he pillado el panasonic x60


Yo también lo tengo. A ver si me puedes resolver un par de dudas, tengo que repasarme las instrucciones pero sabes si se puede asociar una foto a algún contacto de la agenda para que salga esa foto cuando te llama? Lo he estado mirando en todos los menús pero no he encontrado esa opción.

Y la otra es sobre los infrarrojos. Sabes como desconectarlos después de haberlos usado?

Un saludo
Yo tambien tengo el panasonic x60, recien comprado.

Una pregunta..

La cam tiene tan mala resolucion y calidad?

Lo digo porke hace unas fotos pesimas, aparte, si enfocas a sitios oscuros, la imagen es como si "vibrara" (salen rayas momentaneas esporadicas, ciclos de 1 segundo aprox.), eso es tambien normal? [reojillo]

Ta luec [sati]
AnarK escribió:
joder, pues peazo de iva :-|


Pues macho, el de toda la vida, el 17 %... :?
Salu2
Ya que estamos con el tema vodafone....Saben alguien si existe alguna oferta o algo para que los sms a otro mv te salgan mas varatos??

Saludos [ok]
Snape escribió:
Pues macho, el de toda la vida, el 17 %... :?
Salu2

el 16% :-P
AnarK escribió:
joder, pues peazo de iva :-|


16% como en todo...
12 respuestas