Joder con los cortes de luz!

Wenas:
Hace unos dias hubo unas subidas de tension aki en almeria y se me jodio el pc.Llame a endesa e hice la pertinente reclamacion y tal y me dijeron ke pidiera el presupuesto en la tienda donde me arreglaban el pc para ke hiciesen la reclamacion.Total ke arreglar el pc ma costao 300 euros(placa base y micro cambiados).Mi pregunta es..
¿Sabeis si pagan ellos ese dinero de la averia?(fue sonao ese dia y salio en el periodico y todo los cortes de luz)

[bye] [bye]
Si es culpa de ellos, por supuesto que deberían ser ellos quienes se encargaran de pagarte los desperfectos que te hayan causado.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Si es culpa de ellos, por supuesto que deberían ser ellos quienes se encargaran de pagarte los desperfectos que te hayan causado.

Saludos![bye]


si tienes seguro endesa no se quejara pero como no lo tengas pasaran de ti como de la mierda.
deberian pagartelo si es negligencia suya.
ÇhíN0 escribió:Wenas:
Hace unos dias hubo unas subidas de tension aki en almeria y se me jodio el pc.Llame a endesa e hice la pertinente reclamacion y tal y me dijeron ke pidiera el presupuesto en la tienda donde me arreglaban el pc para ke hiciesen la reclamacion.Total ke arreglar el pc ma costao 300 euros(placa base y micro cambiados).Mi pregunta es..
¿Sabeis si pagan ellos ese dinero de la averia?(fue sonao ese dia y salio en el periodico y todo los cortes de luz)

[bye] [bye]


Trataste directamente con Endesa y te dijeron que lo arreglases por tu cuenta y que ya te lo pagarian? Pues ya puedes esperar sentado, estas cosas quien se tiene que arreglar es tu seguro (quien te pagara los desperfectos por adelantado) que luego el seguro ya se encargara de cobrar de Endesa o de quien sea...

Un amigo estuvo esperando alrededor de 6 meses porque le ponian pegas por haber comprado componentes mejores que los antiguos cosa que yo no tuve ninguna incidencia con Mapfre. Tuve que esperar un par de dias a que el seguro comprobara que realmente el problema era de la compañia y listos.

En fin. Espero no tengas que esperar demasiado. Para la proxima usa tu seguro que por algo debes estar pagandolo.


Un saludo
Toy ya harto de los putos cortes de luz aqui ratataaaa

Nos quedamos sin agua y sin electricidad. [uzi]

ByEs [bye]
eh que yo curro en Endesa... eeeeenga metere mano por ahi


xD es broma yo stoy en otro departamento y soy el ultimo mono [mamaaaaa]
Vaya tarde que pasé... el teléfono me hechaba humo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Según leí en el periódico, Sevillana-Endesa dijo que la culpa no era suya, sino de Red Eléctrica de España



La empresa que se encarga del suministro eléctrico en la provincia, Sevillana-Endesa, reconoció que el problema se originó en la central, después de que se cayera la línea de alta tensión de la conocida como Subestación Litoral, que es la que abastece a la mayoría de los municipios de la costa, hasta El Ejido. Pero esta subestación no pertenece a Sevillana, que eludió cualquier responsabilidad en el asunto, sino a Red Eléctrica de España, que es la empresa que se encarga del mantenimiento y la explotación de las líneas eléctricas.


Fuente: Terra Actualidad
Yo tb te confirmo q ni endesa ni en mi caso fenosa te lo van a pagar.

Tu tienes q avisar antes de reparar nada tu seguro y en 2dias te llama el perito y te preguntará cosas y luego él te dirá q hacer o si pasa él mismo a verlo.

Luego el seguro ya se encargará de q endesa o fenosa etc. les pague a ellos.

Si lo reparaste ya lo veo un poco chungo.

saludos
Estoy con PS2HACKER, ese habría sido el procedimiento a seguir.

Aún así, suerte!!!
Yo cualquier dia le cortare la cabeza a alguno de esos imbeciles de endesa y spm.
A mi me jodieron una placa base, una grafica y a mi madre el horno, y no pagaron nada.
Encima se va la luz cada dos por tres, y me tuve que pillar un SAI

[+furioso]
Yo tb estuve bregando con mi seguro y con Iberdrola para que me arreglaran la placa jodida y al final tiré de la grantia de la placa pq sinó me quedaba sin ordenador hasta que les rotara a esta gente.
Tuve suerte y me la cambiaron.
Además en mi casa hay un "duende" que ningun electricista ha conseguido descubrir y que hace que salte el automático cuando le da la gana y por temporadas.
Solucion, un SAI, por 50/70 € tienes tu PC, el Router y los periféricos que consideres "fragiles" protegidos e incluso conectandolo via USB puedes hacer que se apague el ordenador antes de que se acabe la batería del SAI.
Espero que tengas suerte con lo tuyo.
Saludos
11 respuestas