joder con las dichosas chanclas "guays"

Que pasa q ahora lleba las dichosas chanclas feas esas q son d la edad d franco? Parecemos borreguitos la verdad, unos sacan la moda i todos a seguirlos... manda huevos! Te vas d fiesta y ahora ya no se usan zapatos ni bambas sin cordones... ahora es la epoca d salir con chanclas q se lcogen con un dedo...
Que cutre por dios! con lo incomodas q son [mad]

Perdonar si alguien se siente ofendido pero es q odio las modas como podeis comprobar.


P.D: si acompañas las xanclas con una cresta iras aun mas fashion XD XD
pos a esas q van cogida del pie gordo... es q son horribles!!! y encima cuesta un huevo ponerselas!! y nada q todo el mundo con esas xanclas ahora XD

EDITO: son estas The Sabbat

Imagen
Pos tio yo odio las chanclas, no me gustan nada no se xq, pero es k veo unas y me pongo malo.

Si algun dia me veis en la playa me vereis con mis zapatillas :-p :-p :-p :-p

Salu2
Aaaaaah, vale

Pero eso solo se lo ponen las tias, me gusta como les queda. :P
No me gustan a mi para llevarlas yo. SI las yeva otro ya se apañara. Eso si a algunas chicas les queda perfecto[oki] Yo uso esas chanclas semideportivas, que parecen de montaña juas eso si que fue un buen regalo aun me duran y tienen 2 años y medio.
Escrito originalmente por Sebastronius
No me gustan a mi para llevarlas yo. SI las yeva otro ya se apañara. Eso si a algunas chicas les queda perfecto[oki] Yo uso esas chanclas semideportivas, que parecen de montaña juas eso si que fue un buen regalo aun me duran y tienen 2 años y medio.


Espera, espera, hay tios que se ponen eso? ein?
yo no se si seran guays o no :p pero yo tengo unas cool marrones claro (no se si sabeis k marca es) y a mi me gustan. Y es ke yo en verano me haso con las zapatillas vaya, y con las chanclas estoy mejor ,ademas me lo pongo con to ,faldas,pantalones ,con to . y me da igual k no le guste a la gente.
aunque los zapatos k son chanclas asi planas no me gustan. estas chanclas k yo tengo son como de playa
Sinceramente veo un sabado por la noche a un tio con eso y me descojono en su cara, lo siento pero no podria evitarlo :-p
A mi me parecen horrendas para q las lleve un tio.

Yo he visto a tios con eso, pero claro yo no me rio de nadie en la cara sobre todo si el tio te saca el doble de ancho [+risas]

Yo no sigo las modas sin ir mas lejos las mias parecen tennis descapotables (coges unos tenis normales les haces agujeritos y = X-D)
Yo he visto a millones de tios con esas jodidas chanclas y no puedo soportarlo, las odio a muerte [agggtt]
Ayer estuve en un after de castelldefells (barcelona) y creo que el unico que no las llevaba era yo, y eso que la gente no paraba de bailar xD



salu2 [+risas]





P.d: a mi me gustan pero para bailar por la noche como que no!
no entiendo la mania de enseñar los pies ahora.
de repente, todos fetichistas...
todos me odiareis y si me veis os reireis de mi y me escupireis...

SI YO TENGO UNA CHANCLAS DE ESAS.

Eso si. No lo utilizo para salir. Las utilizo para ir a la playa, piscina o si tengo que bajar un momento a por el pan. [reojillo]


Enga Saludos.
Pero dejan entrar en las discotecas con eso? Aqui en Salou no te dejan entrar ni con deportivas...
eres de salou??

Ojala hubiese ido yo a pacha con las chanclas... Conoces la fiesta de la espuma?? Porque ahi te dejan entrar hasta en bañador.

Y en discotecas no te dejan.
Pues yo de esas justamente no, yo tengo de esas de romano, que son marrones oscuras y llevan velcros; esas me parecen más masculinas y la gente aún las lleva; eso sí, al principio del verano era de los pocos que las llevaban y encima con 15 añitos me daba más palo XD porque pareces un poco gay ....
pues yo tengo unas de esas,si,y me gustan !!!!!

ahora preguntaros , en verano (que es la epoca mas cachonda de todas)como es posible que triunfeis menos?




pues si ,efectivamente ,es porque las churris prefieren un gordo con los pies fresquitos(incluso aunque tenga cresta)que irse a una habitacion con vosotros ,vuestros pies sudaos,y ese volcan de olores inconexos que son vuestras bambas. [jaja]
Yo también... las odio [uzi]
Además, ves el típico shuloplaya que te mira como diciendo "mira, yo llevo chanclas para todo porque soy guai, además voy a mi rollo y calzo lo que quiero, porque iwalmente me dejan entrar en tos laos, jate si soy chulo y tu no, hala" [+furioso]

Personalmente prefiero las de esparto... esas hechas de hilo y con la suela de cuerda. 3 euros el par, y vas la mar de bien... lo malo es que no sirven para darse largas caminatas ni para irse de fiesta, acabas con los pies adoloridos [decaio]
Un par de cositas:

1-Yo tengo unas chanclas de esas (de echo, dos pares), que me las compre en America antes de venirme para España, y solo puedo decir que son la ostia de comodas, pero cojonudas, y no me las compre por la moda, ya que ni sabia que aqui se usaban.

2- os pasais un poco no?? hay que respetar a todo el mundo joder, que importa el tipo de chanclas que use o el color de la camisa????

..................
Yo uso esas chanclas (pero las de suela de "esterilla", tipo japonés) y si a alguien le hace feliz reirse de mi por eso, que se ría. (eso si, q procure reirse donde no le oiga [sati] )
Juas juas juas [qmparto]



Hombre yo tengo unas de estas de romano y las llevo a todas partes por lo cómodas que son. Lo de que la peña vaya a las discotecas con chancletas, pues me parece bien, allá ellos si les pisan. Lo que empieza a tocarme un poco las pelotas es que ahora a los mascaillos les haya dado por ir por la vida en plan Snake y te los veas en su moto, en su coche... debajo de mi patio, en el parque, por la calle, sin camiseta. Y es que no me da la gana de ir a comprar el pan y verle los pelos de la sobaquera a cuatro mascaos.

Igual el año q viene les da por ir en gayumbos por la calle, quién sabe.
Pues a mi los chicos con chanclas y sandalias en verano me parece estupendo, hay sandalias muy bonitas y tb chanclas, anuq para salir de fies igual ya se pasa. Pero es q hay chanclas y chanclas.

Lo de los mascaxapas sin camiseta se ve desde hace muxo tiempo Bou, y es patetico si.
OFFTOPIC DE MEARSE Y NO EXAR GOTA

Abeliyo tio, me puedes decir porkque llevas la foto de The Sabbat en la firma???
Se me ocurren dos palabras.

Felices Carnavales.

Saludos. ;)
No sabia que estaban de moda.

Dios; he de salir mas ........
Pues yo hace años que en Verano solo uso sandalias, tanto para salir, como para ir a la playa, como para todo. Tengo unas cuantas... XD XD

Los garrulos que querais asaros los pies llevando bambas o zapatos solo por ser anti cool, pues bien por vosotros :P

PD: Hasta ahora nadie se ha reido de mi, pero los makineros macarrillas si que te miran de reojo a los pies cuando pasas, eso si, estan que se atreven a decir mu [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u
[B]OFFTOPIC DE MEARSE Y NO EXAR GOTA

Abeliyo tio, me puedes decir porkque llevas la foto de The Sabbat en la firma??? [/B]

muhahahahhahahahhahaha q cabroncete! [poraki]
Imagen
Libera tu furiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! muhahahahhahahahhaa.
Escrito originalmente por Preston4u
[B]OFFTOPIC DE MEARSE Y NO EXAR GOTA

Abeliyo tio, me puedes decir porkque llevas la foto de The Sabbat en la firma??? [/B]


Se puede saber donde ves el puñetero parecido??? XDXDXD [poraki] [poraki]
Pos yo tengo de las de romanos y son comodas y vas muy frequito,sobre las otras segun a que tias les quedan muy bien,a mi personalemente no me gustan por que prefiero que esten mas sujetas.

Enga saludos a tos

P.D:Si que ahy un cierto parecido eh The Sabbat?
Nas...

Weno yo no tengo de esas chanclas... yo tengo de esas que van ligadas por toos los laos con velcro, etc.... :) son muu freskitas...

Y solo decir que en SALOU se entra donde kieres con chanclas... porke yo entre con un colega en la CAGE y no problem... aunke tambien puede ser porke tengo algun coleguilla por alli [jaja]

Pero lo dixo... entras... aunke yo no me arriesgaria si vas "a lo guiri" xD

Con las mias, si voy en plan freskito a pasarlo bien (usea modo ligoteo, etc... OFF) se entra... ;)


Ale se nus vemos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Sinceramente veo un sabado por la noche a un tio con eso y me descojono en su cara, lo siento pero no podria evitarlo :-p


Pues ven a Barcelona en verano con botas de montaña o zapatos aparatosos y veras quien se rie de quien.
( Incluso estarias fuera de bastantes discotecas por garrulo )

PD: Las chanclas en verano son lo mejor tengo esas y las que van atadas con tiras para la playa [ok]
ph33r the p0w3r of th3 h0mbre with th3 p4r4gu4s in th3 cab3za
Escrito originalmente por krusher
ph33r the p0w3r of th3 h0mbre with th3 p4r4gu4s in th3 cab3za

Y a q viene eso? [reojillo]
Escrito originalmente por AbeLiyO

Y a q viene eso? [reojillo]


ph33r the p0w3r of th3 h0mbre with th3 p4r4gu4s in th3 cab3za

"The power of the hombre with the paraguas in the cabeza"
"El poder de el hombre con el paraguas en la cabeza"

Se refiere a mi (osea yo XDXDXD)
Escrito originalmente por The Sabbat


[B]ph33r the p0w3r of th3 h0mbre with th3 p4r4gu4s in th3 cab3za


"The power of the hombre with the paraguas in the cabeza"
"El poder de el hombre con el paraguas en la cabeza"

Se refiere a mi (osea yo XDXDXD) [/B]

juajuajaujauajaujaujauajaa
Escrito originalmente por Preston4u
[B]OFFTOPIC DE MEARSE Y NO EXAR GOTA

Abeliyo tio, me puedes decir porkque llevas la foto de The Sabbat en la firma??? [/B]


tio, lo pense el otro dia, pero no me qise pasar XD
MMM, esas cholas se usan mucho aqui, pero no para salir de noche, sino para ir a la playa, y se usan de toda la vida, vamos, desde que tenia 4 años (allá el 92)
No había llevado chanclas en mi puta vida, pero hará cosa de un mes y medio me compre unas cool azules y ejke no me las quito. Hay que ver que comodidás y que fresquito!! [buenazo]

Xanclas powa!

Pues ven a Barcelona en verano con botas de montaña o zapatos aparatosos y veras quien se rie de quien.
( Incluso estarias fuera de bastantes discotecas por garrulo )


Tienes más razón que un santo y además aki con la humedad es un suplicio llevar los pieses cubiertos.
joder tio claro ke vas a ir ala playa en botas de montaña ?, te pillas unas cholas calidad y pal playu :D
Pos tios ha mi me da muxo askito verle los pies a un tio, es algo asi como antinutural jeje. Eso si tienen que ser mu comodas las chanklitas. Yo solo me las pongo pa la playa y solo ha veces.

Un saludo.,
Buenoooooooooooo, yo me conozco a uno que se fue a port aventura con unas chanclas y acabo hasta los webos XD XD

No con esas pero bueno, la verdad es que son mu feaaaaaaaaaassssssssssss
mmm ¬_¬ ¬_¬ , me estoy dando cuenta de k cada se imponen mas los gays/marikones en esto de la moda.
mal asunto ... sisi

salu2
Escrito originalmente por SaiK
mmm ¬_¬ ¬_¬ , me estoy dando cuenta de k cada se imponen mas los gays/marikones en esto de la moda.
mal asunto ... sisi

salu2


Oooh

Tranquilo no soy ni gay ni maricon bien q me gustan las mozas....y me rio en tu cara si crees que diciendo eso puedes hacernos sentir mal....por lo menos a mi no.

Vaya gente por favor [enfa]
eh eh tranki dragoon, k yo no digo las cosas pa k alguien se sienta mal eh k kede claro [beer] . y esas cosas no las digo en serio, es en plan cachondeo xq el hilo tb lo es.

salu2 y k te sean comodas ;-)
Que cada uno haga lo que quiera con su vida xo mi madre se compro unas y dicen que son las ultimas de ese tipo que se compra.......No os jodeis los dedos que rozan con eso?¿
Escrito originalmente por SaiK
mmm ¬_¬ ¬_¬ , me estoy dando cuenta de k cada se imponen mas los gays/marikones en esto de la moda.
mal asunto ... sisi

salu2


Que te den por donde dice tu firma
esa clase de chanclas son lo peor, ami me parece bien, q aga calor y se quiera ir fresquito y poca tela, pero esq eso no es ni tela, solo una suela con dos ilos feos, y yo aunq todavia no conocco a nadie q se las alla puesto, si q tienes razon q mucha gente se las pone mucho ultimamente, el años pasado solo era moda de chicas, pero esq este año ya tios y tias van con esa clase de chanclas, y como hacen para diferenciar las chanclas de tio a las de las tias? porq aparentemente no tienen diferencia alguna. pero hay de chico y de chica, yo el otro dia fuy a comprar unas albarcas (mallorquines) no se si sabres a q me refiero son una clase de chanclas pero a lo clasico, mi novia se avia encaprichado con unas, y yo hasta ese dia pense q esa clase de chanclas eran iguales pa chicos y chicas, pero la sorpresa fue mia, cuando llego a la tienda le pido las chanclas la talla y todo y al final me dice la pregunta magica : para caballero o señorita? yo me quede [snif] comor???? pos si, y to eso pa q luego pa rematar la faena me dijera no lo siento no nos quedan
Pos yo uso unas sandalias k me compré hace 2 dias y van divinas, pk con bambas arden los pies que da gusto, eso sí, para salir uso botas, k tb deu n'hi do si dan calor, pero tambien es buena idea llevarlas siempre en el coche las sandalias y hacer el change a la hora de irse [jaja] [jaja] [jaja]
A mí lo que me llama la atención es que las lleven hasta al gimnasio, y ahí es donde se ve que no lo hacen por comodidad sino por borreguismo, porque hacer según qué ejercicios con ese tipo de calzado no sólo es incómodo sino que puede ser muy peligroso.

Por cierto, hace dos o tres años cuando yo bajaba al perro con chanclas era un cutre, ahora sin necesidad de cambiar resulta que soy lo más fashion, como molo.
50 respuestas
1, 2