joder con las de 40

si alguien escucho ayer hablar por hablar a eso de las 2;00 oiria la historia de dos hermanas q salian a correr y se habian jinkado a unas jovenes (sevilla).Vaya q se lo habian echo con unos chabales menores q ellas,muy menores .Una tenia marido e hijos (45) y ahora veia peligrar su relacion y la otra esta apunto de casarse (40)pero ya no queria.No conformes con eso otro dia salieron y tb repitieron pero esta vez con unos mas jovenes ,de 21 años.q pasada,estara algun EOLiano implicado¿???
decian q habian notado un morbo q con su marido era inedito como los extras de los dvds

alguien lo escucho? q os parece?
saludos
No no escuché el programa, pero lo he escuchado otras veces y es para flipar. Desde aquella llamada de 2 jovencitas estudiantes que veian al vecino cambiarse de ropa y no sabian como proponerle un trío que les daba mucho morbo ( para que luego digan que las mujeres no van buscando sexo.. ejem...)...


Hasta aquel que llamó que era un pastor que vivia en un pueblecito del norte de España y no sabia si tenia que buscar ayuda o no pues se desahogaba sexualmente con una de sus ovejas.


Lo que cuentas tampoco me extraña nada que fuera verdad, hoy en dia es que te lo crees todo.
Hoy he visto una de unos 40 años en el metro que estaba para hacerle de todo..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
CUARENTONAS VENID A MI!(solo las ke tomeis vitalinea eh?) [jaja]


Puede ser una acción digna de reflexión; te imaginas tio ke te viene una mujer ke podría ser tu vieja y te dice: "Cariño pincha tu palillo en mi berberecho!!".

Puede uno hasta pensarselo, si está mazizorra y se conserva bien y no pasa de los cuarenta y pocos.....



[agggtt]Aunke Nusé nusé, por otra parte, me daría un poco de cosa jincar con una mujer miembro de "mamás sin fronteras"...
Podria ser cierto, como tambien podria ser cierto que se lo hayan inventado para subir la audiencia al programa.

En cualquier caso, que cada uno folle con quien y como le de la gana. Cada uno es dueño de sus actos y responsable de sus consecuencias.
maesebit escribió:que cada uno folle con quien y como le de la gana. Cada uno es dueño de sus actos y responsable de sus consecuencias.



Pozi
:-P :-P a mi si me pasaria haria una cancion,la llamaria "la madre de Jose " y me haria rico y famoso y luego ya jinkaria con quien quisiese. :-P
Hay algunas 40tonas que me ponen a 100/h.Tienen un morbo especial.

Las que se cuidan. [amor]
maesebit escribió:Podria ser cierto, como tambien podria ser cierto que se lo hayan inventado para subir la audiencia al programa.

Podria ser eso pero creo q a veces la realidad supera la ficcion y por lo tanto nuestra imaginacion


maesebit escribió:En cualquier caso, que cada uno folle con quien y como le de la gana. Cada uno es dueño de sus actos y responsable de sus consecuencias.


eso mismo pero q luego no llamen a la radio pidiendo sopitas ,aunq si no hubiesen llamado no me hubiese echado tantas risas.Tengo un conocido q dice q en cierto bar a ciertas horas en cierta ciudad las mujeres de esas edad q hasta te pagan por hacerlo con ellas y q el va a menudo y le han llegado a pagar hasta 300€.Eso si,dice q solo lo hace con las q le gustan,la verdad q no se si creerle o se esta echando un farol pero tp me importa.la verdad q a ciertas edades a algunas aun les pica el...
FrutosXP escribió:Hay algunas 40tonas que me ponen a 100/h.Tienen un morbo especial.

Las que se cuidan. [amor]


por mucho que se cuiden siempre tendran las arugas ahi abajo XD
Es natural.

Pero hay algunas que no veas.. por las que he visto en el gimnasio donde voy.
MILF hay muchas webs warris con ese nombre.

ai ai ai. [poraki]
Para mentes perversas...

Imagen

Imagen

Un poquitín morboso... de aquí no paso.

Imagen

:p
Si claro tu amigo te ha descrito el careto del tio de Milf hunter? anda anda eso es que tu visitas esas webs , es que hay en algun problema en mirar tias como estas?

Pues no.

Saludos.
alaa siii MILFhunter tio!!
Mother I'd Like to Fuck (lo ke traducido al castellano es una MQMF, y tos sabéis lo ke es una MQMF, no??¿?¿) [666]
Ok.


http://www.samarkandsworld.com (English)

Registrate es gratis.



Es un foro en donde la peña crackea y consigue pass para webs de pago.


[oki]
Eso se llama obsesión por las mammi.

Veamos en la tercera foto solo sale a una que se le ve un poco el tanga , nada más.

:)

Oye tu amigo no sera un clon tuyo? xDD
Yo he estado con un amigo tiempo y tiempo buscando hasta encontrar un link que valiera la pena o funcionara.

Es chungo la cosa pero bueno nada es gratis en esta vida ni fácil.
(mensaje borrado)
25 respuestas