GC
Y a sido por eso mismo. El Fallo: Ponerle las cosas dificil a la gente Los mini dvd hoy por hoy no se pueden GRABAR.
Es q la Game Cube no a vendido una rosca Y a sido por eso mismo. El Fallo: Ponerle las cosas dificil a la gente Los mini dvd hoy por hoy no se pueden GRABAR.
, porque aunque venda menos que las demas en teoria , mucha gente la tiene y digo MUCHA
¿tas seguro de lo que dices? en la cube estan todos a 50 los player choice a 30 y tal , en definitiva si lo he entendido perfectamente has preferido la ps2 por tener dos patatillas pirateadas antes que la otra porque no tenia posibilidad de piratearse
El presidente del gigante japonés también aprovechó para afirmar que los piratas no tendrían nada que hacer con la nueva portátil, ya que incorporará un sofisticado sistema de protección basado en el protocolo AES (Advanced Encryption Standards) en el hardware de la consola, además de las protecciones de los discos UMD. De esta manera, "la piratería no será ningún problema si el sistema de protección es tan complicado como el que está planeado para la PSP", afirmó Kutaragi a este respecto.
me rio de janeiro , lo mismo dijeron de la game boy advance . ya sacarán algo, al tiempo .
Escrito originalmente por PiousAugustus
Ojala que la PSP no se pueda piratear , el que quiera jugar que se busque un trabajo y pague por los videojuegos (como pagamos por cualquier otra forma de ocio , cine , bares , pu...)
Saludos
Escrito originalmente por [Lucho]
tu seguro que .... , fijo que tu tienes .... , ya tan los adivinos y videntes![]()
tu seguro que .... , fijo que tu tienes .... , ya tan los adivinos y videntes
Escrito originalmente por Pollopocket
el adivino eres tú por presuponer que los que piratean no trabajan , serás iluso .
ahora adivino yó , seguro que a tí te los compran .
y además hablando con esos aires de superioridad " trabajad y compraros juegos " ufffff como huele tu honrradez .
Escrito originalmente por AkiraSan
Seamos claros, ¿no tienes ni siquiera una canción bajada de internet? ¿nunca te has copiado un juego de PC o consola?
Un saludo, y que los de gran bolsillo no me ataquen demasiado.
, otra cosa no hablo de canciones bajadas y demas , hablo de la pirateria de consolas y mas exactamente de juegos , y hablo con conocimiento de causa o eso creo , pero siempre desde mi punto de vista como dije antes , k cada uno haga lo k kiera , eso si sin hacer de "vidente"
Pero este hilo no se ha creado para hablar de piratería, sino de una consola que no ha salido aún, y es muy triste que la gente sólo mire si se puede piratear o no. Nadie ha respondido a mi reflexión, puesto que es más importante si se puede piratear que el modo de ver los DVDs.
.
,lo veo una pijeria excesiva
Escrito originalmente por Pollopocket
claro por eso visitas EOL y tienes modchip en tu ps2 .
yo trabajo y puedo comprarme juegos , pero como diria alejandro sanz "no es lo mismo" tener 3 juegos que 30 .
Yo trabajo en una empresa que vende software (no videojuegos) y cada persona que nos copia un programa nos esta ROBANDO a mi y a todos los que trabajamos en el desarrollo de software. Entenderás que prefiera que no haya piratería ¿no? . Es bien facil , si pagas por ir al cine , paga para tener un videojuego, la excusa de que son caros no vale , alquilalos o de segunda mano.
Yo trabajo en una empresa que vende software (no videojuegos) y cada persona que nos copia un programa nos esta ROBANDO a mi y a todos los que trabajamos en el desarrollo de software. Entenderás que prefiera que no haya piratería ¿no? . Es bien facil , si pagas por ir al cine , paga para tener un videojuego, la excusa de que son caros no vale , alquilalos o de segunda mano.
Bueno , esto es bastante offtopic , sorry.![]()
Escrito originalmente por Luji
3º- Yo trabajo, y a Lucho decirle, que si los juegos se los compra su padre cojonudo. Yo los que me gustan mucho los tengo originales, el resto en DVD-R, al igual que los CD's de música.
Escrito originalmente por lordgix
la solucion ? muy simple, bajar el precio de los juegos (pasa lo mismo kon la musika) ya se k los gastos de distribucion son karos, pero 60€ por juego no es un precio asekible para nadie.