Joder con el Hunter

DEbo ser un inutil porque soy absolugraficamente incapaz de cargarme al tercer jefe ( el que esta en una caso, ese que le salen una especie de tentaculos, y salen mas tentaculos del suelo [uzi] ), pero nada me quita todas las vidas en un momento y yo practicamente no le hago daño, existe algun truco para liquidarlo?

Saludos.
Pues tio, te voy a intentar ayudar, aunque hace mucho tiempo q lo jugue y estoy algo confundido (a lo Dinio X-D ). Si hablas del viejo de la mansion no hay truco q valga; no recuerdo cual era el tipo de arma efectiva, pero se q con un tipo es casi imposible. Es decir, si con armas de fuego no haces nada, prueba con las armas basicas de tu personaje y un poder (yo jugaba con el del hacha). Y no deberia costarte mucho para matarlo.
Ahora, si estas hablando del monstruo final (q me suena mas q es este por lo q cuentas), tendrias q pasar un kilo de el, y evitandolo, eso si, romper la ventana q hay en la habitacion para q entre la luz y se vaya al carajo. Hay 3 niños en jaulas para salvar?... si es asi es la ultima ya.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.
Enchufale kon la motosierra.
Suerte!!
Es el viejo de la mansion, asi que intentare lo de la armas basicas, yo tambien juego con el del hacha, y con la motosierra. Gracias a los dos.
3 respuestas