JODER COLEGAS, es que nadie se ha atrevido con el 8MOD para 30004R(v5)

Por favor no podrias colgar el esquema para el famoso 8mod sin levantar el BA?
ke yo sepa no hay ningun 8mod ke sake la bandeja sin levantar la patas del BA....
mod8 + stealth v5

y ya esta, haces la instalacion del mod 8 normal y luego montas el stealth y andando; ripeos con el mod8 y dvdr con el stealth

no te compliques la existencia
Mod 8 instalado en TODAS las placas de PS2 SIN PROBLEMAS, no es tan dificil la v5, vista cuidado y funcionando perfecto. La verdad este chip BIEN INSTALADO, es la leche, no da problemas ninguno, repito BIEN INSTALADO, copias en cds de calidad a velocidades moderadas y cargan suaves y perfectos. No olvidaros en la instalacion del condensador en la patilla 6 (1micro 63 v.), es mas importante de lo que parece el ponerlo.

SALUDOS AL FORO.----
Hola, yo tengo un mod8 en esta consola que no he puesto yo, y el AR 2.20.
No me funciona el método EA, lo cual no me importa mucho, pero no consigo cargar dvd-r.
Me podríais echar un cable con algún método milagroso o algo?
Gracias.

PD. PSManiaco he intentado el método que me explicaste y se me queda colgado con el rollo de updating code list.
El Mod 8 tarda un poco en coger el DVD-R,intenta hacer el cambio un poco mas rapido,a ver si asi los coge.
Un saludo.
yo levante las patillas una vez en una makina y no veas ke mal rato pasas....
le puse un stealt con una variacion (sin poner pulsador) del eolo si no recuerdo mal
y lo mejor de todo eske rulaba de coña los de 80 y to
pero da mal rollo tener ke hacer eso pk como se te valla la mano.... LAS CAGAO!!.
SALU2
Hola

Veo que instalais el 8mod en todos los modelos, yo los pocos que he instalado han sido en las v3 con el 8modchip.hex y en las v4 con el 8modrev4.hex, la cuestion me llega con las v5, lo probe con el 8modrev4.hex y un esquema que pille por los foros, pero nada de nada.

Que haceis para que funcione el 8mod en las v5, ¿que hex usais? ¿esquema? ? hay q levantar patillas?
¿alguna otra cosa q la diferencie de los otros modelos?
Toma anda q no leeis los foros...........................
Probado e instalado sin ningun problema y bajado de esta misma pag
aki va el hex
Imagen black bass
el hex......................
ortiga dame tu mail y te mando la foto de instalacion


saludosImagen Black Bass
10 respuestas