Jod.. Coñ... INCREIBLE!!!!

Sip, INCREIBLE.

Estaba yo tan tranquilo buscando tiendas que aun vendieran Gijoes (que me hace ilusion tener uno original en su caja... sigh que tiempos) cuando de repente, cagate gromenauer, encuentro esto en internet:

http://www.youtube.com/watch?v=D2kJZOfq7zk&search=seiya%20live%20action

si si, ya se que pone youtube al principio, pero el video lejos de ser un cachondeo sobre un freak gritando/bailando/haciendo el tonto, es la exhibicion de parkour mas amena, increible y carismatica que he visto en mi vida.... con tios como este Jhon Woo tiraba todos sus cables a la basura!!!! QUE JODIA ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


Y atentos al momento KOF!!!!!!


Saludetes!!!


Tenia que compartirlo! ^_^
Estos no son los Yamakazi?
No, http://www.emcmonkeys.com

Son dos escuelas de artes marciales que decidieron juntarse como amigos y empezar a hacer "escenas de accion de artes marciales" hasta que hoy en dia buscan trabajo como actores.

El que sale en el video es Xin Sarith Azuma Phan Wuku, y es increible lo que es capaz de hacer!!!!

saludetes!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Cuando veo hacer estas volteretas me muero de envidia, a mí me sacan de la piscina y no hago ya ni el pino XD que triste...
Salu2
junchan escribió:Estos no son los Yamakazi?

Eso mismo he pensado yo, XD
es impresionante
ya me guastaria hacer el 10% de lo que sale en el video

siempre me ha gustado este tipo de paripecias
pero no me he visto con el valor de empezar a practicarlo.
Yo creo que es un video de presentacion de él, para que se fijen los directores, y productores de cine XD, a ver si le pillas para una peli de artes marciales como doble o algo, vamos para meterse en el mundillo del cine XD, no?
No es parkour, son tricks, vamos un tricker. Impresionante, pero vamos, hay mucho como esto, a mí el que más me gusta es Joe Eigo.
A mí el que me moló fue el de este hilo

Saludossss
buscando cosas de Gi Joe me encontre con esto xD



Dios!!!! No me canso de verlo :D
Anda que no molan los pavos estos de goma, ya me gustaria hacer el 30% de las cosas que hacen ...

Lo del gijoe, pues esta gracioso, pero tampoco es para tanto.

Que mal canta el rubio, parece el de camela :P
no iria mejor en google videos cosas curiosas??? ya creo que sí!


pd. = mente! impressionante!



edit:


A mí el que me moló fue el de este hilo
Saludossss
me quedo con este!
Algo parecido sacaron no hace mucho en yonkis... aunk algo más impresionante...

Si encuentro el link lo pongo....

Sino... pues buscarlo... jaejae...

Salu2
Madre mía... supongo que ese tío hará ninjutsu xD
14 respuestas