Joan Navarro (Glénat/EDT) pide ayuda

Muy fan de los twiteros q no tienen valor a decir las cosas a la cara aqui donde se le pueda. Contestar, pero vamos lo tipico no es q me sorprenda.
@Nuku nuku hombre Nuku, si hasta los "grandes" traductores lo hacen, como no lo va a hacer alguien de quien no hemos oido hablar en la vida? xD
Me parece totalmente innecesario el comentario externo que han realizado, porque centrarse más en comentarios sobre la ideología política que en los propios hechos que se atribuyen...
A mí juicio destacan dos hechos:
- Por un lado, la venta de unos originales prestados por Carlos Azagra para una exposición que tuvo lugar hace años, originales que como ya se ha especificado eran prestados y se han vendido sin consentimiento de su legítimo dueño.
- Por otro lado, que estaba pasando por una mala situación, y que presuntos compradores le acusaban de que después de haber adquirido tomos para ayudarle, no recibieron el material.

Si que es cierto que yo me ahorraría calificaciones personales acerca de la ideología de nadie porque considero que es un tema que al final no lleva a nada (aunque haya tenido una actitud hipócrita) simplemente mostraría mi más absoluta indiferencia hacia su persona y ya, pero respecto a sus actos, en caso de que no se solucionara lo de los tomos que no llegaron (desconozco si se solucionó o no) y si lo de la venta de los originales es como explica Carlos Azagra, se merece obviamente toda crítica respecto a sus actos, porque eso tiene un nombre que todos sabemos.

¿Se sabe si se ha pronunciado Joan al respecto?
Se critica su ideología por el hecho de que este hombre ha estado años soltando mierda de mucha gente en su blog sin ningún tipo de pudor y ahora viene pidiendo ayuda a esa gente.

Lo de Azagra no ha hecho más que reavivar el hilo y mostrado una faceta más de Joan Navarro.

Fin.
(mensaje borrado)
F2. escribió:Me parece totalmente innecesario el comentario externo que han realizado, porque centrarse más en comentarios sobre la ideología política que en los propios hechos que se atribuyen...
A mí juicio destacan dos hechos:
- Por un lado, la venta de unos originales prestados por Carlos Azagra para una exposición que tuvo lugar hace años, originales que como ya se ha especificado eran prestados y se han vendido sin consentimiento de su legítimo dueño.
- Por otro lado, que estaba pasando por una mala situación, y que presuntos compradores le acusaban de que después de haber adquirido tomos para ayudarle, no recibieron el material.

Si que es cierto que yo me ahorraría calificaciones personales acerca de la ideología de nadie porque considero que es un tema que al final no lleva a nada (aunque haya tenido una actitud hipócrita) simplemente mostraría mi más absoluta indiferencia hacia su persona y ya, pero respecto a sus actos, en caso de que no se solucionara lo de los tomos que no llegaron (desconozco si se solucionó o no) y si lo de la venta de los originales es como explica Carlos Azagra, se merece obviamente toda crítica respecto a sus actos, porque eso tiene un nombre que todos sabemos.

¿Se sabe si se ha pronunciado Joan al respecto?


No, no es totalmente innecesario y ademas por varias razones, pero antes de nada, 1º se critica su ideologia no en este caso, si no en el caso anterio, cuando vino pidiendo ayuda a aquellos a los que al mismo tiempo insultaba a diario, y se sigue comentando en referencia a ese caso, si alguien es tan lerdo, como el twitero, de pensar que se saca el tema para hacerlo relacion a que es un ladron, pues lo siento por el, ya que demuestra ser contito de inteligencia. Al margen de eso, para mi la ideologia de una persona nunca es un problema, hasta que esa person alo convierte enun problema, y este señor lo convirtio en un problema, no puedes pretender insultar a una serie de personas a diario, llamandoles de todo y luego que esas mismas personas no lo tengan en cuenta, creo que es obvio mi posicion en contra del independentismo, y la mala opinion que tengo de la misma, pero eso no me impide hablar o relacionarme con gente afin a dicha ideologia como por ejemplo hago por aqui, pero es que dicha gente no convierte esa ideologia en algo que te tira constantemente a la cara de manera directa, para luego venir pidiendo que no se lo tengas en cuenta como hizo este "señor". Asi que no, noe s totalmente innecesario por que el hizo que asi fuera.
@Nuku nuku Me parece innecesario desde la perspectiva de que al poner el enlace de EOL, se intuye que es eoliano, no creo que vaya mirando foro por foro donde se habla de Joan, por lo tanto me parece innecesario que suelte el enlace cuando puede directamente debatir aquí como un usuario más, incluso si no fuera usuario, no cuesta nada registrarse.
Luego analizando el comentario puesto:
"Offtopic: muy fan de los fachas españolazos de EOL que aprovechan que Joan Navarro es independentista para meterse con el independentismo.

Seguro que a los chorizos españoles (que no son precisamente pocos) los ponen como ejemplo de lo que es ser español a todas horas.

Si
"
Está dando por hecho que el que haya criticado la actitud de Joan de pedir ayuda a los que se entiende que critica, está a favor de la corrupción que hay en este país, corrupción que por cierto es extensible a toda comunidad autónoma, incluida la de la persona que ha puesto ese comentario.
Dicho lo anterior, me parece (ojo, es una percepción) que en cierto modo está justificándolo o escurriendo el bulto, porque centrarse en lo de la independencia y asegurar que los que lo habéis criticado os da igual que os roben, en lugar de directamente ahorrárselo y condenar lo que ha hecho presuntamente Joan...porque no hay que olvidar que es una respuesta al tweet en el que Carlos Azagra acusa a Joan de vender sus originales, no es un tweet de EOL, un tweet en el que se hable sobre la independencia o un tweet sobre la petición que hizo originariamente que dió lugar a este post.
Creo que no me expliqué bien en mi anterior mensaje, pero a esto es a lo que me refería con innecesario.
Resumiéndolo mucho, me parece innecesario llevar a Twitter algo que sucede en EOL cuando puede tratarlo directamente aquí
F2. escribió:@Nuku nuku Me parece innecesario desde la perspectiva de que al poner el enlace de EOL, se intuye que es eoliano, no creo que vaya mirando foro por foro donde se habla de Joan, por lo tanto me parece innecesario que suelte el enlace cuando puede directamente debatir aquí como un usuario más, incluso si no fuera usuario, no cuesta nada registrarse.
Luego analizando el comentario puesto:
"Offtopic: muy fan de los fachas españolazos de EOL que aprovechan que Joan Navarro es independentista para meterse con el independentismo.

Seguro que a los chorizos españoles (que no son precisamente pocos) los ponen como ejemplo de lo que es ser español a todas horas.

Si
"
Está dando por hecho que el que haya criticado la actitud de Joan de pedir ayuda a los que se entiende que critica, está a favor de la corrupción que hay en este país, corrupción que por cierto es extensible a toda comunidad autónoma, incluida la de la persona que ha puesto ese comentario.
Dicho lo anterior, me parece (ojo, es una percepción) que en cierto modo está justificándolo o escurriendo el bulto, porque centrarse en lo de la independencia y asegurar que los que lo habéis criticado os da igual que os roben, en lugar de directamente ahorrárselo y condenar lo que ha hecho presuntamente Joan...porque no hay que olvidar que es una respuesta al tweet en el que Carlos Azagra acusa a Joan de vender sus originales, no es un tweet de EOL, un tweet en el que se hable sobre la independencia o un tweet sobre la petición que hizo originariamente que dió lugar a este post.
Creo que no me expliqué bien en mi anterior mensaje, pero a esto es a lo que me refería con innecesario.
Resumiéndolo mucho, me parece innecesario llevar a Twitter algo que sucede en EOL cuando puede tratarlo directamente aquí


Te habia leido mal, my mistake.
@Nuku nuku Sin problema XD
También es verdad que no me expresé muy bien en mi primer mensaje, lo puse a la ligera.
A ver si el compañero twitero hace acto de presencia y debate amistosamente lo que estime oportuno debatir :)
Pues yo pienso que se ha mezclado muchas veces el hecho de ser pro-independentista con lo subnormal que es. Una cosa es ser pro-independencia y otra abusar de los consumidores. Por lo segundo, todas las criticas son pocas, este hombre ha caído bajisimo. Pero por su pensamiento no se puede decir ni mu, el piensa y hace lo que quiere en ese sentido, y eso, en este tema muchas veces no se ha respetado. Ahora, el tweet del tipo este sobra... sobretodo porque en EOL somos 4 gatos comentando en manganime XDu
Desarchivado otra vez... se me acaba de olvidar quien fue para citarlo [+risas] [facepalm]
Kysox escribió:Desarchivado otra vez... se me acaba de olvidar quien fue para citarlo [+risas] [facepalm]


Igual Joan Navarro para pedir que le compremos de su biblioteca privada xD
gokufly escribió:
Kysox escribió:Desarchivado otra vez... se me acaba de olvidar quien fue para citarlo [+risas] [facepalm]


Igual Joan Navarro para pedir que le compremos de su biblioteca privada xD


xD

No, fue @Serkenobi ya lo comprobé
Qué habrá hecho ahora este personaje [hallow]
Kysox escribió:Desarchivado otra vez... se me acaba de olvidar quien fue para citarlo [+risas] [facepalm]

[carcajad]

Kysox escribió:No, fue @Serkenobi ya lo comprobé

Gracias por desarchivar el post @Kysox y finalmente avisarme XD

En efecto, fui yo quien solicitó desarchivarlo para así preguntar si más de un año y medio después, se sabe si la gente que había apoyado económicamente a Joan Navarro había recibido los libros prometidos o si, tal y como se sospechaba, fueron estafados.

¡Saludos!
pues como no se meta alguno en su facebook a ver si no borro dicha publicación yo la ultima vez que la busque no la en contre pero por que no tengo facebook y paso de hacerme uno
65 respuestas
1, 2