Jo, y ahora que? La vendo?

Pues me he comprado la Vita hace dos semanas, estoy jugando al rayman del plus y me mola.
Tengo codigos para descargar del AC III y everybody golf, sin usar ambos, por si la vendo.

Despues del E3 todo el mundo pinta muy negro su futuro.

Realmente van a dejar caer un proyecto en el que Sony habra invertdio tanto?

La vendo ahora?

Me gustan mas los juegos de la Vita que de la 3ds pero si no tiene futuro quizas me cambie de bando.

No se, pero quizas con la PS4 impulsen mas la Vita, y como la PS4 cae fijo....

Con el remote podria por ejemplo jugar al fifa de PS4 online desde la cama en la Vita?

Saludos y ayuda, no se que hacer.
La Vita tiene un futuro negrísimo la verdad, si tienes intención de venderla casi que mejor hazlo ahora, la PS4 no impulsará una mierda, nadie se va a comprar la vita para usarla de mando.
Hombre, algunas cosillas seguro que irán anunciando, no creo que la den de lado así sin más.

Pero vamos, no esperes tampoco que vayan a tirar la casa por apoyarla, las ventas no han ayudado y la enorme competencia que hay en sobremesa les obliga a destinar recursos al otro "frente".
Véndela y cómprate una 3DS, no esperes más a que se devalúe y te arrepientas. Creo que con 2 semanas aún estás a tiempo de devolverla según donde la hayas comprado, pregúntalo si eso.
Pienso que deberías madurar y no ir comprando consolas sin saber lo que compras, ya se sabía el estado de Vita antes del E3.

Eres un troll muy majo [carcajad]
A mi tambien me ha asaltado la misma duda y al igual que tu tampoco me llaman mucho las sagas de Nintendo (Pokemon y Zelda y poco mas), pero he decidido esperar. Principalmente por varios motivos:

- Lo del E3 en reaidad era esperable, Sony tenia que apoyar a PS4 a muerte. Eso no quita que nos cabreemos con razon, la vita tambien necesita apoyo y fuerte.

- Por otro lado tampoco creo que nos dejen tirados y Sony ya ira anunciando novedades aunque sea a cuentagotas.

- Piensa en el dinero invertido y en el partido que podras sacarle con el remote play viendo que te pillaras la PS4. No te las se explicar con exactitud eso si.

Valora tus opciones, yo tuve una 3DS y aunque tiene mas catalogo tampoco es una maravilla, sobretodo si no te gustan todas las sagas de nintendo (y en concreto los Mario) que es donde destaca.

PD. Escribo desde la vita siento no poner acentos y varias faltas que puedan haber.
matranco escribió:Pienso que deberías madurar y no ir comprando consolas sin saber lo que compras, ya se sabía el estado de Vita antes del E3.

Eres un troll muy majo [carcajad]


Que pesados con los trolls....deja de ver los pitufos. Es mi situacion y pedia consejo.



Es que me resulta complicado de entender que Sony deje este proyecto. Habra invertido mucho y lo deja ya? Se da por vencida? Por que no puede ser que, por ejemplo, en unos meses le de impulso y en no o dos años este como PSP ahora? Por que no le hayan echado cuenta hasta ahora, no quiere decir que sea siempre asi no?

Muchas consolas han pasado por altibajos.



Gracias por responder a los demas.
aNTiBeTiKo escribió:
matranco escribió:Pienso que deberías madurar y no ir comprando consolas sin saber lo que compras, ya se sabía el estado de Vita antes del E3.

Eres un troll muy majo [carcajad]


Que pesados con los trolls....deja de ver los pitufos. Es mi situacion y pedia consejo.



Es que me resulta complicado de entender que Sony deje este proyecto. Habra invertido mucho y lo deja ya? Se da por vencida? Por que no puede ser que, por ejemplo, en unos meses le de impulso y en no o dos años este como PSP ahora? Por que no le hayan echado cuenta hasta ahora, no quiere decir que sea siempre asi no?

Muchas consolas han pasado por altibajos.



Gracias por responder a los demas.

Tienes un magnífico hilo de "Futuro Vita" donde te podrán dar muchas más opiniones.
Si cada uno abrimos un hilo cada vez que tenemos que decidir algo...

Si realmente la ves tan mal véndela. Aunque da la sensación que te informaste de ella a partir del E3 [+risas]
Vendela tu que puedes, yo la mia no la puedo vender pues no funciona el boton menu y bloqueo... 250 dólares tirados a la basura.
livekraft escribió:Vendela tu que puedes, yo la mia no la puedo vender pues no funciona el boton menu y bloqueo... 250 dólares tirados a la basura.

q putada lo de tu vita, y no hay ninguna manera de porder reparar esos fallos???

PD; yo estpy contento con mi vita, le doy caña cuando mi mujer esta viendo la tv y no puedo utilizarla yo para jugar, le podrina dar mas apoyo, si pero es una putada lo de este e3, buena ver como va evolucionando el tema y a ver lo del control remoto de ps4, que ya que la tenemos deberiamos esperar a ver que sale.
Ya estaba tardando el post de la vendo. Si te has comprado una consola es por su catalogo actual y por sus juegos futuros cercanos. Y en eso creo que va sobrada de aquí a final de año. Venderla por que en una feria no anuncien cosas me parece un poco absurdo y mas con solo 2 semanas
livekraft escribió:Vendela tu que puedes, yo la mia no la puedo vender pues no funciona el boton menu y bloqueo... 250 dólares tirados a la basura.

Llévala al servicio técnico no?
Mistyc escribió:Ya estaba tardando el post de la vendo. Si te has comprado una consola es por su catalogo actual y por sus juegos futuros cercanos. Y en eso creo que va sobrada de aquí a final de año. Venderla por que en una feria no anuncien cosas me parece un poco absurdo y mas con solo 2 semanas


Mas razon que un santo macho, el mas uno se queda corto [+risas]

Si has comprado la Vita hace dos semanas algo le habras visto, digo yo, no te la has comprado para lo que venga o deje de venir si no por lo que esta ahora mismo... A lo que claro, hay que sumar lo que venga, que ya a vote pronto sabemos que nos llegaran unas cuantas cosas (Por favor pasad por este hilo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=592076)

Vamos a ver, Vita va a tener juegos le joda lo mucho que le joda a sony, ya que hay una cierta cantidad de usuarios detras y la peor imagen que puede dar "jamas" es la de dejar tirado un sistema... Ya haran "lo que sea" para levantar el panorama actual.

Lo que desde luego no se puede hacer es comprar un sistema para venderlo en dos dias, porque ya me diras a cuantos juegos has jugado del catalogo actual, que no te habra dado tiempo ni a mirar lo venidero... Por favor, tened un poquito de fe coño y disfrutad de todo lo disfrutable.

P.D.: y vuelvo a insistir, mirad un poquito el hilo ese que he colgado de Neogaf en el que ponen la lista de juegos del E3, porque coño, que no hayan hecho anunciamientos no significa que el futuro sea una puta mierda porque de aqui a octubre no lo va a ser, lo que no se (bueno, ni yo ni nadie) es como pintara el 2014, pero como vuelvo a repetir, NO VAN A DEJAR TIRADO AL SISTEMA, seria lo mas estupido que haria JAMAS sony.
Yo tengo la vita desde hace unos meses, y no doy abasto con todos los juegos que tengo (del PS+, y los 3 que he comprado). Si dices que te gustan los juegos de Vita, aprovéchala. Tienes consola para mucho rato (y para entonces Sony ya habrá sacado más chicha para la consola).

(Cuidado, porque sony no reacciona y sigue sin anunciar juegos en desarrollo hasta que están casi terminados... Aunque no hayan anunciado ningún juego este E3, es de esperar que algún estudio suyo está trabajando en ello. Al igual que los remake HD de los God of War son para amortizar la programación/diseño de un futuro GoW para la consola)

(Consejo del tío Paco) No subestimes los juegos indie o chorra de la consola. Hay verdaderas joyas. Obviamente uno no se compra la consola por estos juegos, pero complementa perfectamente.
Pero no le deis coba. Que la venda y ya está (luego volverá a comprársela), todos hemos pensado lo mismo con lo de las dos semanas.
Q pesadez con estos de lo vendo, de verdad...
ami con que me saquen un gta 5 un skate y algun par de juegos mas me conformo
cosladaxbox escribió:ami con que me saquen un gta 5 un skate y algun par de juegos mas me conformo


+1 con un gta y un gran turismo, me doy con un canto en los dientes.
A mi estos hilos me recuerdan a cuando me compré mi primera PSP en 2005 y mis amigos que también la tenian empezaron a venderlas porque no tenian juegos que les gustasen, la gracia estuvo que después de venderla salió el GTA Liberty City y algunos volvieron corriendo a comprarsela XD. Yo me compro las consolas cuando veo que tienen algún juego exclusivo que me llame y todo lo que venga detrás ya no me preocupa porque se que si espero algo caerá. El ejemplo lo tengo con mi Vita que me la compré pensando solo en el "Gundam Seed Battle Destiny" y me he topado con otros juegazos que me han enganchado muchisimo como el "Gravity Rush" o el "Soul Sacrifice". Yo no desespero con el lanzamiento de los juegos, de hecho agradezco que salgan poco a poco porque así me dan tiempo a terminarme otros que tengo pendientes (y con el Plus no son pocos [+risas]).
Kira-kun escribió:A mi estos hilos me recuerdan a cuando me compré mi primera PSP en 2005 y mis amigos que también la tenian empezaron a venderlas porque no tenian juegos que les gustasen, la gracia estuvo que después de venderla salió el GTA Liberty City y algunos volvieron corriendo a comprarsela XD. Yo me compro las consolas cuando veo que tienen algún juego exclusivo que me llame y todo lo que venga detrás ya no me preocupa porque se que si espero algo caerá. El ejemplo lo tengo con mi Vita que me la compré pensando solo en el "Gundam Seed Battle Destiny" y me he topado con otros juegazos que me han enganchado muchisimo como el "Gravity Rush" o el "Soul Sacrifice". Yo no desespero con el lanzamiento de los juegos, de hecho agradezco que salgan poco a poco porque así me dan tiempo a terminarme otros que tengo pendientes (y con el Plus no son pocos [+risas]).

+1 a todo
Gracias, es lo que necesitaba, alguien que dijera que sigue adelante. Todo eran noticias apocalipticas y un poco de aire fresco viene bien para subir la moral, ya que la vita me gusta.
No necesito tres juegazos cada mes, sino con que vayan saliendo esporadicamente juegos que merezcan la pena me vale.

Me voy a pillar tambien la 3ds XL para tener variedad pero la vita le dare un voto de confianza ya que tengo muchos juegos por jugar.

Yo pienso que sony esta con ps4 pero tarde o temprano mejorara la cosa de vita. No entiendo porque la gente dice que vita esta muerta y no remontara nunca. Dicen como que Vita va a desaparecer, y no creo que sea asi. Pienso que esta en un mal momento, pero como todo, ya vendran tiempos mejores. O acaso sony no exprimira este proyecto para su beneficio?

Gracias por los consejos
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, es lo que necesitaba, alguien que dijera que sigue adelante. Todo eran noticias apocalipticas y un poco de aire fresco viene bien para subir la moral, ya que la vita me gusta.
No necesito tres juegazos cada mes, sino con que vayan saliendo esporadicamente juegos que merezcan la pena me vale.

Me voy a pillar tambien la 3ds XL para tener variedad pero la vita le dare un voto de confianza ya que tengo muchos juegos por jugar.

Yo pienso que sony esta con ps4 pero tarde o temprano mejorara la cosa de vita. No entiendo porque la gente dice que vita esta muerta y no remontara nunca. Dicen como que Vita va a desaparecer, y no creo que sea asi. Pienso que esta en un mal momento, pero como todo, ya vendran tiempos mejores. O acaso sony no exprimira este proyecto para su beneficio?

Gracias por los consejos


Desde luego que lo mejor es tener las dos, por que se complementan perfectamente y cada una tiene sus géneros fuertes (a mi 3ds me encanta para los plataformas, y perderse el Castlevania Mirrors Fate debería ser pecado). Pero no hagas caso a los catastrofistas del foro, que después de cada feria salen como setas. Curiosamente cuando hay buenas noticias esas personas no aparecen por el foro y siempre nos veras a los mismos comentando noticias, debatiendo, y viviendo el día a día de vita. Que con sus muchas cosas malas sigue siendo un consolon!
Mistyc escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, es lo que necesitaba, alguien que dijera que sigue adelante. Todo eran noticias apocalipticas y un poco de aire fresco viene bien para subir la moral, ya que la vita me gusta.
No necesito tres juegazos cada mes, sino con que vayan saliendo esporadicamente juegos que merezcan la pena me vale.

Me voy a pillar tambien la 3ds XL para tener variedad pero la vita le dare un voto de confianza ya que tengo muchos juegos por jugar.

Yo pienso que sony esta con ps4 pero tarde o temprano mejorara la cosa de vita. No entiendo porque la gente dice que vita esta muerta y no remontara nunca. Dicen como que Vita va a desaparecer, y no creo que sea asi. Pienso que esta en un mal momento, pero como todo, ya vendran tiempos mejores. O acaso sony no exprimira este proyecto para su beneficio?

Gracias por los consejos


Desde luego que lo mejor es tener las dos, por que se complementan perfectamente y cada una tiene sus géneros fuertes (a mi 3ds me encanta para los plataformas, y perderse el Castlevania Mirrors Fate debería ser pecado). Pero no hagas caso a los catastrofistas del foro, que después de cada feria salen como setas. Curiosamente cuando hay buenas noticias esas personas no aparecen por el foro y siempre nos veras a los mismos comentando noticias, debatiendo, y viviendo el día a día de vita. Que con sus muchas cosas malas sigue siendo un consolon!


Gracias mistyc, gente asi me gusta leer.

Yo pienso parecido, pero llevo poco con Vita, y al ver TANTISIMA gente ya diciendo que Sony ha dejado morir a Vita que........como si no tuviera remedio y nunca fuera a mejorar la cosa.

Gracias, conservare mi Vita y mañana creo que ire a por mi 3DS.......por cierto, he visto video del Castlevania Mirror of fate y tiene pintaza...........
aNTiBeTiKo escribió:
Yo pienso parecido, pero llevo poco con Vita, y al ver TANTISIMA gente ya diciendo que Sony ha dejado morir a Vita que........como si no tuviera remedio y nunca fuera a mejorar la cosa.

Gracias, conservare mi Vita y mañana creo que ire a por mi 3DS.......por cierto, he visto video del Castlevania Mirror of fate y tiene pintaza...........


Nunca te dejes llevar por lo que otros puedan decir porque lo que para ti puede ser un juegazo a otros quizás les parezca un aberración XD. En mi caso por ejemplo me han llegado a preguntar que porqué me compré la consola si a penas tiene juegos, a lo que les repondo que a mi con los que tengo me basta por ahora y mas porque tengo el de "Gundam Seed", que para mi era una obligación moral tenerlo [carcajad], al decirles esto me dicen que he tirado el dinero pero yo sigo pensando que he hecho una gran inversión al igual que cuando me compré la PSP.
Hasta ahora la Vita me ha dado muchisimas horas de juego y todavia sigo jugando cada vez que tengo un rato (sobre todo por las noches o en estas fechas que estoy de vacaciones).
Yo también la tengo desde hace dos semanas y de momento tengo 6 juegos, así que no creo que me aburra. Además, no entiendo para que te compras una consola si no estas seguro de si la vas a querer y la vas a acabar vendiendo a las 2 semanas.
Yo de momento entre la Vita y la 3DS tengo aseguradas un montón de horas solo con los juegos que ya tengo comprados.
También ten en cuenta que Sony hará algo, no ha sacado una consola solo para presumir que está presente en el mercado de las portátiles. Lo que tendrían que hacer es seguir sacando nuevas IPs (como Gravity Rush, Soul Sacrifice) e intentar conseguir el apoyo incondicional de las thirds.
Un saludo.
Si la has comprado hace poco no la vendas, tienes juegos por jugar como Gravity Rush, Uncharted, Rayman (en portátil es ideal), soul sacrifice... Indies brutales como Guacamele, Rocketbirds (lo tengo en steam pero en vita es genial) o Sine Mora. Revisiones en hd de Oddworld: Strange's Warth o Jak and dexter en breve. Si no has tenido psp una gran cantidad de juegos de esta a buen precio y los de psone, no tiene precio pasarse Final Fantasy 9 en portátil.

Y yo no veo tan negro el futuro. Batman (aunque he de decir q no me fio mucho), Killzone y sobre todo uno que me da la sensación que va a ser de lo mejor de lo mejor, Teraway. Me estaré dejando algunos seguro. Confía, yo creo que tiene un buen catálogo, no muy grande, pero bastante bueno.
Gracias, aunque los apocalipticos hacen mas ruido, no todos pensamos asi.

Es que me cuesta pensar que un año y pico despues de presentar un costoso proyecto, Sony vaya a dejar caer todo, con las perdidas que supondria.

Si no me equivoco, los gastos del proyecto los tendran activados en balance como una inversion. Si "dejan caer" a la Vita como dicen que hara Sony, deberian llevar a perdidas toda esa inversion, con el consecuente perjuicio.

No me cuadra.

Mas logico veo que desde que salio la vita en 2/2012, Sony estaba pensando en PS4 y se ha dedicado a ello. Pienso que Sony esta buscando el momento de darle un empujoncito cuando pase un poco el boom de la PS4.

Espero no equivocarme.
No se de economía ni leches de esas, pero me extrañaría mucho que una compañía tan grande como Sony se diera el lujo de tirar a la basura todo el dinero invertido en la creación y el desarrollo de la PsVita. Aunque sea simplemente por el hecho de rentabilizar, Sony va a sacar más cosas. Y si no, tiempo al tiempo. No hay que ser muy listo para comprender que lo que más odian las empresas son las pérdidas, como es lógico. Y Sony no es un concilio de malvados villanos dispuestos a destrozar la vida de su propia consola. Sony es una empresa, y como tal, busca beneficios. Si Vita ahora mismo no se los está dando, buscará la manera de que lo haga. Además, como se suele decir estos casos, Roma no se hizo en un día.

Así que no la vendas. Todas las consolas de Sony han sido proyectos a largo plazo, y Vita no va a ser la excepción. La gente quiere todos los juegos el primer año. Un primer año sin 102344534234 juegos AAA, no es un buen primer año... ¿Que le está costando arrancar un poco más de lo normal? Si. ¿Significa eso que no lo vaya a hacer? Muy probablemente, no.
Joder, donde estabamos metidos?? jajaja

Solo leia malos presagios, bueno presagios no, eran AFIRMACIONES 100% de que "la VITA esta muerta", "que Sony no quiere a Vita y no va a hacer nada por ella",...

Me alegro de no ser el unico que piensa que todo cambiara.

Se que los tipicos catastrofistas hacen mas ruido que los que no lo somos.

Un abrazo a todos y tengamos paciencia.
aNTiBeTiKo escribió:Joder, donde estabamos metidos?? jajaja


Jugando con nuestras Vitas [+risas]
aNTiBeTiKo escribió:Joder, donde estabamos metidos?? jajaja

Solo leia malos presagios, bueno presagios no, eran AFIRMACIONES 100% de que "la VITA esta muerta", "que Sony no quiere a Vita y no va a hacer nada por ella",...

Me alegro de no ser el unico que piensa que todo cambiara.

Se que los tipicos catastrofistas hacen mas ruido que los que no lo somos.

Un abrazo a todos y tengamos paciencia.


A mí los catastrofismos me la sudan enormemente, hablando en plata. Hay que ser consciente de la situación mediante el pensamiento de uno mismo. No es bueno dejarse llevar por los de "Sony ha dejado morir a Vita", "no hay juegos", etc, etc. Realmente, es muy muy sencillo ponerse a pensar en frio, y hacer una lista de los juegos existentes de Vita que te interesan. Solo con eso, solamente con el catálogo actual, Vita es una consola considerablemente buena. Y si alguien que tiene Vita dice que no hay juegos, ese alguien está muy malito de la percepción, ha de ser llevado a un aumentador de autoestima.

:)
La verdad es que últimamente no se leen más que quejas sobre PSVita. Hay que entender que normalmente la gente escribe sobre quejas o problemas y no sobre lo que le gusta su consola y lo que disfruta jugando. Yo no tengo la consola y la verdad es que quiero pillarmela, desde que vi el soul sacrifice tengo mono de PSVita. Pienso en soul sacrifice más los juegos del plus más alguno que esta por llegar y tendría juegos de aquí a unos cuantos meses. También decir que la compaginaría con la 3ds que tengo y eso da mucho juego creo yo.
Yo tengo la Vita desde Enero y tengo ya unos 7 juegos físicos y varios digitales, y estoy encantado con ella. La 3DS la tengo algo abandonada la pobre.
Confío en que en un plazo de un año o así mejorará la situación y empezarán a anunciar juegazos.
Lo que más deseo ahora mismo es que anuncien algún GTA o un MotorStorm como los de PS3 o PSP.
La Vita tiene un catálogo algo flojo, pero tiene muy buenos juegos. Tienes uncharted, gravity rush, soul sacrifice, fifas, playstation allstar battle royale, rayman origins y rayman legends, etc. Además van a salir otros como killzone mercenaries, god of war collection HD, hotline miami o jack & daxter HD.

Con la salida de PS4 se va a poder usar como remote play, lo cual me parece una pasada. Imagina jugar tirado en tu cama a, por ejemplo, battlefield 4 o infamous second son.

Por último, si te vas a pillar la ps4 o si ya tienes ps3, seguramente cojas el plus, y con él te dan un montón de juegazos.

Saludos
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Venderla ahora es tirar el dinero,yo la quise vender hace meses y me daban poco por ella por que tampoco es que la consola de segunda mano interese mucho en las tiendas

En mi barrio el Cash converter tenia montones ya,mejor quedatela y aguanta con ella que nunca se sabe si pueden sacar algun juego que te interese y solo lo puedas encontrar alli

Yo de momento me la quedo,pero la verdad es que para jugar en plan portatil ha sido la peor compra que he hecho si comparo con los juegazos que salen para la 3DS o la cantidad y facilidad de salir juegos que se ven en el movil
Podrá tener un catalogo ``escaso´´ pero a mi de ese escaso catalogo todavía me faltan un porrón de titulos por jugar asi que a mi personalmente yo no la vendería por que aparte te van a dar 2 duros por ella...

Ahora van a salir un montón de juegos hasta terminar el año y muchos de ellos yo me los compraré asi que yo siempre tengo juegos a los que jugar no se vostros :-?
Al precio que se pueden encontrar ahora algunos packs, la verdad es que sale muy bien.
Yo la tengo des del primer día y estoy bastante arrepentido, peró no la venderé por el poco que podría recuperar que sinó no....
XXIV escribió:
livekraft escribió:Vendela tu que puedes, yo la mia no la puedo vender pues no funciona el boton menu y bloqueo... 250 dólares tirados a la basura.

q putada lo de tu vita, y no hay ninguna manera de porder reparar esos fallos???

PD; yo estpy contento con mi vita, le doy caña cuando mi mujer esta viendo la tv y no puedo utilizarla yo para jugar, le podrina dar mas apoyo, si pero es una putada lo de este e3, buena ver como va evolucionando el tema y a ver lo del control remoto de ps4, que ya que la tenemos deberiamos esperar a ver que sale.


Sí hay manera, pagar 120 dólares estadounidenses al servicio técnico del país donde resido [360º] Cuando me dijeron eso, colgué, tomé la Vita, la metí a su estuche y la guardé en un cajón donde tengo cosas que no funcionan y me da rabia mirarlas, por eso las escondo (Tengo ahí un GBA, un DS Lite, un xperia, un xbox360 y ahora un Vita).



matranco escribió:Llévala al servicio técnico no?


Es una larga historia... verás, todo empieza en Diciembre del 2012, estaba hypeado con Vita y en una ida con la novia a Colorado (Ella es de allá) fui a visitarla, como vi que la consola en Gamestop estaba más barata en EU que en México, (El país donde vivo) la compré, aquí en México vale 4500 (Unos 400 dólares) y la pillé en EU a 250, y bueno, todo bien con la consola, compré 4 juegos y un starter-pack aquí. Hace dos meses el Stick izquierdo enloqueció cuando jugaba a Uncharted, marqué al servicio técnico y me dijeron que no es su problema, que ellos solo dan soporte a garantías de consolas nacionales y no americanas, que me arreglara con ellos, bien, pues marqué y me dicen la chorrada de "por no ser residente americano no podemos hacer valida su garantía" Lo sé, eso es una gran estupidez, marqué 3 veces más y molesté por e-mail al servicio técnico de EU y me decían la misma excusa, así que, con la cola entre las patas, marqué a PlayStation México y les comenté mi situación dejandoles claro que yo me haré responsable del costo que conlleve la reparación, me dijeron que sí, pero el problema, al no saber que y que quizá es la placa madre (¿Pero qué cojones?) podría hacer el costeo de 100 a 150 dólares (El precio me lo dieron en moneda nacional, hice la conversión a dólar para que se enteren un poco de la tomadura de pelo).

Y bueno, me siento una mierda, si la reparo, me la como con patatas, lo único que me llama la atención es Killzone y la colección de gow (Juegos que ya tengo en mi PS2...) Soul Sacrifice y Sound shapes. Pensaba comprarlo, pero, es un costo un tanto costoso, sería más viable comprar otra consola, pero ¿Para qué? ya me siento decepcionado con todo lo que conlleva a Vita (Muchos fallos de hardware según internet, no hay muchos juegos (Pero hay juegazos) poco soporte... y bueno, me siento mal.

Dirán que es patético, pero, hablar de esto me pone de malas.

Saludos...
Yo estaba planeando venderla, pero visto lo regaladas que las están dando por acá, creo que me la quedare y la usare de mando en PS4 si logro hacerme con el, tampoco se trata de regalar las cosas...
Creo que lo más lógico que puede hacer Sony para rentabilizar la enorme inversión que hicieron con esta portátil, es mantenerla en el mercado durante un tiempo bastante considerable, incluso aunque ya este en el mercado la sucesora de 3DS. Conociendo a Nintendo, su siguiente portátil va a ser casi igual en potencia a la Vita o tal vez un poco más, pero para nada será un portento tecnológico. Así que Vita se puede seguir manteniendo en el mercado sin parecer desfasada tecnológicamente.

Al mantener Sony a Vita durante muchos años, nos asegura a nosotros muchos juegos y de enorme calidad, ya que las Third Parties se animarán a sacar más juegos considerando que hay un mayor número de consolas en la calle.
Como sigan funcionando como hacen con el plus, me da a mi que va a despegar ;)
livekraft escribió:Es una larga historia... verás, todo empieza en Diciembre del 2012, estaba hypeado con Vita y en una ida con la novia a Colorado (Ella es de allá) fui a visitarla, como vi que la consola en Gamestop estaba más barata en EU que en México, (El país donde vivo) la compré, aquí en México vale 4500 (Unos 400 dólares) y la pillé en EU a 250, y bueno, todo bien con la consola, compré 4 juegos y un starter-pack aquí. Hace dos meses el Stick izquierdo enloqueció cuando jugaba a Uncharted, marqué al servicio técnico y me dijeron que no es su problema, que ellos solo dan soporte a garantías de consolas nacionales y no americanas, que me arreglara con ellos, bien, pues marqué y me dicen la chorrada de "por no ser residente americano no podemos hacer valida su garantía" Lo sé, eso es una gran estupidez, marqué 3 veces más y molesté por e-mail al servicio técnico de EU y me decían la misma excusa, así que, con la cola entre las patas, marqué a PlayStation México y les comenté mi situación dejandoles claro que yo me haré responsable del costo que conlleve la reparación, me dijeron que sí, pero el problema, al no saber que y que quizá es la placa madre (¿Pero qué cojones?) podría hacer el costeo de 100 a 150 dólares (El precio me lo dieron en moneda nacional, hice la conversión a dólar para que se enteren un poco de la tomadura de pelo).

Y bueno, me siento una mierda, si la reparo, me la como con patatas, lo único que me llama la atención es Killzone y la colección de gow (Juegos que ya tengo en mi PS2...) Soul Sacrifice y Sound shapes. Pensaba comprarlo, pero, es un costo un tanto costoso, sería más viable comprar otra consola, pero ¿Para qué? ya me siento decepcionado con todo lo que conlleva a Vita (Muchos fallos de hardware según internet, no hay muchos juegos (Pero hay juegazos) poco soporte... y bueno, me siento mal.

Dirán que es patético, pero, hablar de esto me pone de malas.

Saludos...


Cuando vuelvas a Estados Unidos, llévala al servicio técnico y di que es de tu novia. Y si te dicen que por qué la pagaste tú (por si la pagaste con tarjeta), pues dices que fue para regalársela.
Así no tendría que haber problemas en cubrir la garantía. [oki]

P.D: También se la puedes enviar a ella, y que el servicio técnico se la recoja en su casa. Aunque te salga caro enviársela, no creo que cueste más que el arreglo.
taragon escribió:
livekraft escribió:Es una larga historia... verás, todo empieza en Diciembre del 2012, estaba hypeado con Vita y en una ida con la novia a Colorado (Ella es de allá) fui a visitarla, como vi que la consola en Gamestop estaba más barata en EU que en México, (El país donde vivo) la compré, aquí en México vale 4500 (Unos 400 dólares) y la pillé en EU a 250, y bueno, todo bien con la consola, compré 4 juegos y un starter-pack aquí. Hace dos meses el Stick izquierdo enloqueció cuando jugaba a Uncharted, marqué al servicio técnico y me dijeron que no es su problema, que ellos solo dan soporte a garantías de consolas nacionales y no americanas, que me arreglara con ellos, bien, pues marqué y me dicen la chorrada de "por no ser residente americano no podemos hacer valida su garantía" Lo sé, eso es una gran estupidez, marqué 3 veces más y molesté por e-mail al servicio técnico de EU y me decían la misma excusa, así que, con la cola entre las patas, marqué a PlayStation México y les comenté mi situación dejandoles claro que yo me haré responsable del costo que conlleve la reparación, me dijeron que sí, pero el problema, al no saber que y que quizá es la placa madre (¿Pero qué cojones?) podría hacer el costeo de 100 a 150 dólares (El precio me lo dieron en moneda nacional, hice la conversión a dólar para que se enteren un poco de la tomadura de pelo).

Y bueno, me siento una mierda, si la reparo, me la como con patatas, lo único que me llama la atención es Killzone y la colección de gow (Juegos que ya tengo en mi PS2...) Soul Sacrifice y Sound shapes. Pensaba comprarlo, pero, es un costo un tanto costoso, sería más viable comprar otra consola, pero ¿Para qué? ya me siento decepcionado con todo lo que conlleva a Vita (Muchos fallos de hardware según internet, no hay muchos juegos (Pero hay juegazos) poco soporte... y bueno, me siento mal.

Dirán que es patético, pero, hablar de esto me pone de malas.

Saludos...


Cuando vuelvas a Estados Unidos, llévala al servicio técnico y di que es de tu novia. Y si te dicen que por qué la pagaste tú (por si la pagaste con tarjeta), pues dices que fue para regalársela.
Así no tendría que haber problemas en cubrir la garantía. [oki]

P.D: También se la puedes enviar a ella, y que el servicio técnico se la recoja en su casa. Aunque te salga caro enviársela, no creo que cueste más que el arreglo.


Ella vive en México, yo al decir que "vive allá" me refiero a que es ciudadana estadounidense, tiene un par de años viviendo en mi ciudad, ella tiene un terreno allá que usa como buzón cuando compra cosas en eBay o Amazon. Compré Vita en efectivo (No me gusta usar cc para cosas así, lo veo más para una emergencia)

La veré acabando verano (Se fue estos meses a su ciudad) cuando llegue le comentaré bien a ver que hago.

Gracias por el consejo [beer]

Pero por mientras estará refundida en el cajón [enfa]
Yo tambien la he comprado hace poco y te sugiero que te esperes a la PS4, en cuanto salga las cosas van a cambiar mucho.

Creo que falta poquito para que en el modo a distancia se puedan utilizar los juegos que tengas de la PS3 en la vita como ya hacen muchos que tienen hackeada la PS3. La PS4 va a ser lo mejor que le va a pasar a la Vita de lejos.
Yo acabo de comprarme la Vita con el Soul Sacrifice y una memory de 8GB de segunda mano y estoy contentísimo.

El Plus es uno de los mejores inventos y cuando salga la PS4 ya ni te cuento.

Vale que la Vita no tenga un catálogo tan extenso como la 3DS, pero yo no veo el panorama tan catastrófico como dice la gente.
¿No anuncian nada en una feria y ya pensamos en venderla? ¿Tenemos 12 años? ¬_¬
Robb no es una feria, sino que todo el mundo la daba por muerta, te pasabas por el foro y pufff.

Pero ahora veo que hay gente que no lo ve tan apocaliptico como yo.

Estoy disfuta do el rayman como un niño.
aNTiBeTiKo escribió:Robb no es una feria, sino que todo el mundo la daba por muerta, te pasabas por el foro y pufff.

Pero ahora veo que hay gente que no lo ve tan apocaliptico como yo.

Estoy disfuta do el rayman como un niño.


Para mi de lo mejorcito de Vita, es el unico al que le he sacado el platino. Pues date vida que a finales de agosto tenemos el nuevo Rayman legends y tiene unas pinta de ser espectacular!!!
Yo me pille la psvita en enero y no paro, tengo la xbox360 cogiendo polvo [+risas] Me la pille porque el solo hecho de ser portatil me da pie a jugar de manera ocasional, que es lo que busco ya que en estos meses (y de ahora en adelante quiza mas) quiero dedicarle algo menos de tiempo a jugar en beneficio de otras cosas.

Mi consejo, no la vendas, dale una oportundiad y disfruta del buen catalogo del que dispone y el futuro...pues ya se vera como viene.

Un saludo!
Yo al principio también me sentí tentado de venderla, me tiré meses con el Uncharted y el Gravity Rush como únicos juegos. Pero luego vino el Persona 4 (juegazo), me hice del Plus (donde he encontrado joyitas con las que no contaba, como el Zero Escape y el Guacamelee) y últimamente la estoy sacando bastante jugo. Ahora están por venir el Rayman y el Tearaway así que yo, personalmente, no me voy a aburrir.

¿Que es mejorable? Sin lugar a dudas, a estas alturas creo que todos esperábamos algo más, pero sigo teniendo fe en el cacharrito [angelito]
73 respuestas
1, 2