Jixo, una cuestión un tanto extraña.

Bueno, Jixo, kisiera comentarte algo extraño ke me ha sucedido. Verás, estaba en el foro del clan, y he visto un hilo más correspondiente al hilo de juegos, con lo ke lo he copiado. Pues bien, lo he copiado, y al llegar al foro de juegos me encuentro otro hilo igual, con lo ke lo he borrado ya ke estaba repetido, pero cual ha sido m sorpresa al ver ke al borra este, ya no estaba ese hilo por ninguna parte, con lo cual mi pregunta es, a ke es debido esto? es ke ya no es la primera vez ke me pasa algo parecido.

Salu2.
juer machote....:?:?:? siento el off-topic, pero te he dicho un puñao de veces ke dejes las pastillas...XD
Originalmente enviado por Cold_Fire
juer machote....:?:?:? siento el off-topic, pero te he dicho un puñao de veces ke dejes las pastillas...XD


Shhhh, a callar. Dejemos ke Jixo nos comente. Y tu Cold, castigado 2 semanas sin poder, tomar Coca Cola, mezclada con aspirinas, ke mira como vas de mal...:D :D :D

Salu2.
A ver si lo he entendido bien:
Había un hilo en el foro del clan q lo has movido al foro de juegos, y luego has visto q estaba 2 veces en este foro (una escrita por su autor, y luego otra la q habías movido). Entonces has borrado uno de los dos, y han desaparecido los dos?
Pues ni idea de lo q ha pasado, una posibilidad es q otro moderador lo haya borrado al mismo tiempo al verlo duplicado, y otra q lo haya hecho su autor... :?
Originalmente enviado por jiXo
A ver si lo he entendido bien:
Había un hilo en el foro del clan q lo has movido al foro de juegos, y luego has visto q estaba 2 veces en este foro (una escrita por su autor, y luego otra la q habías movido). Entonces has borrado uno de los dos, y han desaparecido los dos?
Pues ni idea de lo q ha pasado, una posibilidad es q otro moderador lo haya borrado al mismo tiempo al verlo duplicado, y otra q lo haya hecho su autor... :?


Exacto, tal y como lo has dicho, es lo ke ha ocurrido. Y bueno, pues supongo ke lo habremos kitado 2 a la vez como tu dices...:-?

Salu2.
4 respuestas