JiXo, tio, no te sientes el tío más orgulloso del mundo?

Ultimamente no tengo mucho tiempo para postear mucho, pero me he pasado por el hilo de la KDD en málaga y luego por el de la entrevista y me ha dao que pensar.

Joder, me gustaria saber que sientes cuando por algo que ha salido de tus manos, como es esta web, hace que las personas se "hermanen" de esta forma. No sé, pero tiene ke ser mu fuerte ver como gracias a uno, a su trabajo (por lo ke he leido, casi altruista) la gente se conoce, interactua y es capaz de viajar en mi caso 18 horas en tren en un solo fin d semana tan sólo por poder verles las caras a gente que has conocido gracias a una "simple" pagina web.

Yo sinceramente en 5 o 6 año ke llevo ya en internet, nunca había confiado en estas cosas, he diferenciado mucho lo ke es la vida "real" de lo ke es internet. Pero este fin de semana pasao aprendí que tras cada nick hay personas de verdad, ke tb pueden decir la verdad y ke tienen una vida como todo hijo de vecino, y ke joer, son personas ke pueden llegar a convertirse en tus amigos y en un punto de apoyo cuando los necesites, ke los necesitaras en algun momento.

Asi ke tio (porke voy a llamarte tío despues de todo lo ke has hecho para ke estemos los ke estamos akí) todo esto ha sido gracias a ti, y personalmente te doy las gracias y espero ke te sientas por lo menos la mitad de orgulloso de lo ke has hecho de lo ke deberias estar...

Y no soy muy amante del peloteo ke konste, ke no veas la de veces ke he puesto a parir "la puta paginita verde ke tiene a BOU komio el seso" pero en fin, ke mañlegro de haberos descubierto y de seguir aki el tiempo ke haga farta
JiXo debes sentirte alagado, el primer post serio de la historia de preston, y te lo dirige a ti.
PD: Subscribo todo lo que dice preston, un 10 para ti.
Cuando estaba bajando en el tren pa málaga ya lo estaba pensando (porke en 10 horas tanto bou kmo yo nos aburrimos de hablarnos el uno al otro) y es ke joder, lo pienso de verdad, mira tu, ke un tio ke no konozco (JiXo) y no nos conoce se lo kurra de tal forma ke hace ke personas del kinto koño estrechen lazos entre ellos.

Y eso ke yo soy un usuario de segunda, ke tengo un ps2 pa no kedar mal, pero yo de consolas, na de na oye XD
...y pensar que yo me registre el dia que lei lo de aquella N64 con cucarachas dentro...jejeje coma pasa el tiempo...me ha cambiado un poco la vida esto eh... [amor]
joer yo me registre con 11 años y tngo ahora 13 y toy muy orguyoso de eyo, me registre por registrarme pero ahora he conocido a mucha gente muchisima, tambien e pasao mu wenos ratos.
[tadoramo] [tadoramo] J I X O [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por jiXo
Gracias gracias [fies]

Pero no has contestado a la pregunta "no te sientes el tío más orgulloso del mundo?" :P
6 respuestas