¡ Jixo, que te has dejado el Spectrum !

Pues si alguien ya lo ha dicho, perdóóón.

Pero es que en la lista de ROMS permitidas, ¡ no está el Spectrum !

Y si están los Amstrad, pues está claro que el Spectrum también debería estar.
caren103 pero es ke no tas enterado de ke venden juegos de Spectrum en el centro mail [qmparto]

Bromas aparte se dijo ke es lo ke permitian en otras web osea ke aki tambien, pero ke la lista podria variar :-)

Un saludo!
Bueno y a quien le importa el Spectrum [jaja] [burla2] [qmparto]









































Uy lo que me va a caer encima [tomaaa]
^Benten^!!!!!

Seguro que tu eres de Amstrad!!!!

¡¡¡ Eres ^Benten^ muerto !!!

Pedazo de hereje!!!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por caren103
Seguro que tu eres de Amstrad!!!!
Bueno, yo es que en su dia me estrene con el MSX, los demas ordenadores ni los miraba [burla2] [poraki]


Mejor me voy de aki, que veo mi salud peligra [mad]
Escrito originalmente por ^Benten^
Bueno, yo es que en su dia me estrene con el MSXmad]


Ah, vale, si es así te perdono un poquito, pero sólo un poquito, eh? ;-)

El MSX era una señora máquina.... aunque el Spectrum, ¡ ay, el Spectrum ! Qué recuerdos......

Aquellos días de huelga estudiantil con los amigos dándole que te pego durante horas al Match Day, mientras la doble pletina se tragaba cinta de 90 minutos tras cinta [360º] *.....


(*) Hasta que bajaron los juegos a 875 pelas, que entonces ya podíamos pillar bastantes originales con un poco de ahorro... a ver si alguna compañía de consolas lo pilla.... [Ooooo]
EHH,que yo aqui tengo un viejo y flamante Spectrum(de cinta)y funcionado todavia,estoy de acuerdo con Caren103.Jixo,¿estan permitidas las de Spectrum?por que tengo un juego(el Super Stunman,creo)que lo tengo jodido y estoy buscandolo como loco.
Un saludo.
Envíame un privado con tu e-mail, y yo mismo te envío la copia de seguridad de ese juego que te dejaste el otro día en mi casa, despistao!!! :P :P [fies]
Caren103,ya te he enviado el privado,gracias tio te debo la vida [sonrisa] .
Un saludo.
8 respuestas