También opino esto de Haze.mangafan escribió: Desde luego la publicidad del titulo es brutal, no me extraña que venda bien.
cokik escribió:me dan ganas de pillarmelo xD
SPARDA_666 escribió:Y no se a quien le sorprende esto.
Haze por mucho grafico desfasao que tenga y que no sea como deberia ser, es la salida de escape para mucha gente que ya este hasta los cojones del cod 4 y derivados, sobre todo en relación al online.
Haze es uno de los juegos, al igual que Lair o Genji, que han recibido mucha critica de muchisima gente que ni lo abra ni probado y que le echan mierda al juego por no ser lo que "prometieron" y ya solo por eso es una basura... cuando la realidad no es asi, no será graficamente como prometieron vale, pero el juego cumple y por encima de la mayoria de los shotters que estan disponibles hasta ahora
cangry escribió:pues yo me lo e pillado y es uno de los juegos mas divertidos que e jugado hasta ahora.estoy loco?me da igual para mi es un jugón en toda regla y no veas el online lo bueno que es.a quien no le guste que no se lo compre que por lo visto no todos estamos locos.salu2. 200.000 copias uffffffffffffffffffffff
Valvemi escribió:Desde mi punto de vista es inferior a TODOS los shooters de esta generación, e incluso diría que graficamente es mejor el red steel de WII que esto.
narko.0 escribió:Tan malo es este juego? Porque le tenia ganas.
Haze por mucho grafico desfasao que tenga y que no sea como deberia ser, es la salida de escape para mucha gente que ya este hasta los cojones del cod 4 y derivados, sobre todo en relación al online.
Haze es uno de los juegos, al igual que Lair o Genji, que han recibido mucha critica de muchisima gente que ni lo abra ni probado y que le echan mierda al juego por no ser lo que "prometieron" y ya solo por eso es una basura... cuando la realidad no es asi, no será graficamente como prometieron vale, pero el juego cumple y por encima de la mayoria de los shotters que estan disponibles hasta ahora
maxhack escribió:Resulta bestial que hayan vendido tanto ¿no?, esto me recuerda al Halo 3.
narko.0 escribió:Tan malo es este juego? Porque le tenia ganas.
pelida escribió:Supongo que la gente que se lo ha comprado ha jugado ya a la demo, y habrá comprobado por sí misma si le ha gustado o no.
No os rayéis tanto con el juego, que no todo el mundo vive de hype frustrado...
P.D.: A mi no me pareció tan malo, por lo menos comparado con Turok o Jericho o Timeshift o ....
Miniviciao@ escribió:pelida escribió:Supongo que la gente que se lo ha comprado ha jugado ya a la demo, y habrá comprobado por sí misma si le ha gustado o no.
P.D.: A mi no me pareció tan malo, por lo menos comparado con Turok o Jericho o Timeshift o ....
Venga hombre, Jericho mola mucho mas de aqui a lima macho, lo que pasa que era de unos españolitos que no les rodeaba tanta parafernalia, pero lo bueno tiene su premio, y una gran compañia ya ha fichado a toda la gente esta.
maxhack escribió:Haze 200.000 unidades vendidas EN UNA SEMANA.
Resulta bestial que hayan vendido tanto ¿no?, esto me recuerda al Halo 3.
pelida escribió:Supongo que la gente que se lo ha comprado ha jugado ya a la demo, y habrá comprobado por sí misma si le ha gustado o no.
Juan_Garcia escribió:Hombre, yo creo que 200.000 unidades no son muchas. Teniendo en cuenta, que este juego se va a desinflar completamente las posteriores semanas, no creo que llegue siquiera a las 300.000 mil.
No se cuanto tienen que vender las compañias para sacar beneficios, pero yo creo que algo mas de 200000 si que deberian vender para amortizar el juego.
Saludos.
mangafan escribió: con esto quiero decir que la gente de a pie no se informa lo más minimo, ve que es un juego llamativo, que se anuncia por la tele y alla que van.
FrijolitoPowa escribió:mangafan escribió: con esto quiero decir que la gente de a pie no se informa lo más minimo, ve que es un juego llamativo, que se anuncia por la tele y alla que van.
No estoy deacuerdo ...... lo que pasa es que parece que los usuarios de PS3 solo esperen caviar cada día ..... vamos tío, la gente de aquí (quien dice aquí dice EOL o dice cualquier page) o el juego es perfecto, o es una puta mierda, para criticar siempre los primeros ....... A mi lo que me importa es que el juego me divierta y que YO me lo pase bien jugando, no lo que opines tu sobre el juego ya que gracias a Dios no tenemos todos el mismo gusto, eso si, aunque tu opinión pueda ser orientativa ........
Vivimos en un epoca que los gráficos lo son todo ....... pues a mi no me parece bien ....... a mi me gustaría veros en la epoca de Atari, NES, SNES, Megadrive y estas, por no irme más lejos .......
Si fuera así ni hubiera jugando a Heavenly Sword, ni al Assassin's Creed ...... y los que estan por venir !!!
Todo el mundo se ha vuelto muy sibarita ultimamente ..... por degracia.
Un saludo !!!
) FrijolitoPowa escribió:A mi lo que me importa es que el juego me divierta y que YO me lo pase bien jugando
Vivimos en un epoca que los gráficos lo son todo ....... pues a mi no me parece bien ....... a mi me gustaría veros en la epoca de Atari, NES, SNES, Megadrive y estas, por no irme más lejos .......
Todo el mundo se ha vuelto muy sibarita ultimamente ..... por degracia.
Un saludo !!!

) y al probar la demo, no me gusto nada el sistema. Speremos k la gente haya echo komo io, por si akaso, k seguro k a muchos les gusta, pero mejor primero probar... Drlove106 escribió:yo probe la demo y no me izo muxa gracias pero aun asi hoy lo e alkilado
el juego es aburridisimo,de los graficos no ablo pork aparte de k son de pena,molestaba muxisimo el royo del nectar
el juego no tiene ningun aliciente,todos los personajes iguales,cierto k yevan traje y careta pero los malos no,y yo los veo todos iguales
el coxe raro k me e cojido,se maneja fatal y encima lo vuelco y me dice k le de un golpe pa ponerlo derecho
y cada vez k me lo cargaba habia uno nuevo 2 pasos mas adelante
en definitiva un juego patetico,suerte k los juegos se pueden alkilar k sino seria un gran timo pagar 70 euros por el juego
.maxhack escribió:Juan_Garcia escribió:Hombre, yo creo que 200.000 unidades no son muchas. Teniendo en cuenta, que este juego se va a desinflar completamente las posteriores semanas, no creo que llegue siquiera a las 300.000 mil.
No se cuanto tienen que vender las compañias para sacar beneficios, pero yo creo que algo mas de 200000 si que deberian vender para amortizar el juego.
Saludos.
200.000 unidades en el caso de que el juego costara 10 euros, saría unas ganancias de 2 milloncejos de euros. Y el juego NO CUESTA 10 EUROS...
Una media de 50€ cada juego, serían 10 millones de euros. Le restas el sueldo de los 40 o 50 programadores durante un par de años, el coste publicitario, impuestos, etc. Y por huevos, con 200.000 copias ya están teniendo bastantes ganancias.
Pues imaginaté lo que se embolsan las compañias de juegos que venden la friolera de 7 u 8 millones de copias.
Esto de los videojuegos siempre saldrá rentable, y más para juegos como Wii Sports que se han vendido unas 23 millones de unidades (debido también a que viene incluido con la consola, claro está), y teniendo en cuenta el trabajo y el dinero que han invertido en hacer un juego como Wii Sports, el cual no le echo ni un millón de dólares el haberlo desarrollado.
Halo 3 lleva casi 8 millones de unidades vendidas.
Mario Galaxy cerca de 6 millones.
Call of Duty 4, 6 millones en Xbox360, y 3 millones en Ps3.
Pokemon DS 14 millones de unidades.
Nintendogs DS 18 millones de unidades.

Jordà_Master escribió:Drlove106 escribió:yo probe la demo y no me izo muxa gracias pero aun asi hoy lo e alkilado
el juego es aburridisimo,de los graficos no ablo pork aparte de k son de pena,molestaba muxisimo el royo del nectar
el juego no tiene ningun aliciente,todos los personajes iguales,cierto k yevan traje y careta pero los malos no,y yo los veo todos iguales
el coxe raro k me e cojido,se maneja fatal y encima lo vuelco y me dice k le de un golpe pa ponerlo derecho
y cada vez k me lo cargaba habia uno nuevo 2 pasos mas adelante
en definitiva un juego patetico,suerte k los juegos se pueden alkilar k sino seria un gran timo pagar 70 euros por el juego
cada loco con su tema.....
-MasMe- escribió:SPARDA_666 escribió:Y no se a quien le sorprende esto.
Pues a mi el Genji me gustó muchísimo, el ir alternando con los compañeros y demás me pareció divertido. Al Lair si que no he jugado, pero se ve que las críticas son principalmente debidas al control.
Juan_Garcia escribió:maxhack escribió:Juan_Garcia escribió:Hombre, yo creo que 200.000 unidades no son muchas. Teniendo en cuenta, que este juego se va a desinflar completamente las posteriores semanas, no creo que llegue siquiera a las 300.000 mil.
Saludos.
200.000 unidades en el caso de que el juego costara 10 euros, saría unas ganancias de 2 milloncejos de euros. Y el juego NO CUESTA 10 EUROS...
Una media de 50€ cada juego, serían 10 millones de euros. Le restas el sueldo de los 40 o 50 programadores durante un par de años, el coste publicitario, impuestos, etc. Y por huevos, con 200.000 copias ya están teniendo bastantes ganancias.
Pues imaginaté lo que se embolsan las compañias de juegos que venden la friolera de 7 u 8 millones de copias.
Esto de los videojuegos siempre saldrá rentable, y más para juegos como Wii Sports que se han vendido unas 23 millones de unidades (debido también a que viene incluido con la consola, claro está), y teniendo en cuenta el trabajo y el dinero que han invertido en hacer un juego como Wii Sports, el cual no le echo ni un millón de dólares el haberlo desarrollado.
Halo 3 lleva casi 8 millones de unidades vendidas.
Mario Galaxy cerca de 6 millones.
Call of Duty 4, 6 millones en Xbox360, y 3 millones en Ps3.
Pokemon DS 14 millones de unidades.
Nintendogs DS 18 millones de unidades.
Yo creo que las cuentas que haces son incorrectas.
1º Porque la tienda se lleva entre 10 y 15 €.
2º Por cada copia vendida, ubisoft tiene que pagar otros 10-15 € a sony en concepto de Royalties (No te extraña que juegos multiplataforma, cuesten cerca de 20 € menos en PC?).
3º Hay que pagar programadores, publicidad, impuestos, transporte y que no se te olvide pagar a Sony por duplicarte todos los blu ray que pones a venta, con sus duplicadoras especiales.
4º Aún suponiendo que se llevaran integros 40 € (te recuerdo que a lo que se lleva el de la tienda, le tienes que sumar los royalties a sony), nos saldría : 40x200000 = 8.000.000.
5º Un juego corrientito hoy por hoy cuesta 6 millones de €. Lo que les daría 2 millones suponiendo que el juego haya costado eso. ¿Todavia crees que con solo 200000 no pierden dinero?. Además, das por hecho que porque el juego no sea tan bueno como lo esperado, se trate de una producción de bajo presupuesto, cuando no tiene porque ser así.
Saludos.