Jimmy jump Volverá a ``atacar´´

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cesc y Mourinho son los próximos objetivos de Jimmy Jump
Desde su aparición en la final del Mundial de Sudáfrica no hemos tenido más noticias de Jimmy Jump. Pero ahora ya sabemos cuáles son sus próximos objetivos

Jimmy Jump ha protagonizado acciones ciertamente notorias

SPORT.ES
Jimmy Jump, de profesión saltador como él mismo se define, concedió una entrevista al programa "Voranit" del canal "El 9 TV". Gracias a la misma, pudimos conocer más cosas sobre él, su pasado y, especialmente, sobre su futuro.

El popular personaje (tiene 170.000 fans en Facebook) explicó cómo se le ocurrió eso de ponerse enmedio en los grandes acontecimientos. "Siempre me ha gustado colarme en conciertos y actos así. Fui a uno de Bruce Springsteen en Barcelona y conseguí llegar hasta la primera fila. Hice lo mismo en un Catalunya-Brasil y también me funcionó. Y a partir de ahí vi la posibilidad de poder saltar al escenario".

Y es que Jimmy Jump reconoce que su vocación era poder ser artista, salir en TV, pero por mucho que se apuntaba a agencias y pasaba castings no lo conseguía. Por el contrario, 'saltar' en medio de grandes acontecimientos deportivos o de espectáculos sí que le daba esa notoriedad que buscaba. "No busco destrozar ningún acto ni mucho menos hacer daño a nadie,tan sólo ganar unos minutos en TV".

Llegó el día de su debut. "Fue en un partido en el Camp Nou en el año 2002 de homenaje a Abelardo. Salté al campo y salí en la prensa y televisión. Me salió bien. A partir de ahí ya creé mi página web y aquí estamos". Son ya ocho años haciendo 'saltos' y con momentos para todo. Días que te temes lo peor y no pasa nada, por ejemplo. "Salté en el Bernabéu con barretina, con el riesgo que corres al ser catalán, me temí lo peor y sólo me dijeron, vete pero vigila con los Ultra Sur que no te pillen".

Catalán y del Barça por convencimiento, uno de sus últimos golpes espectaculares fue tocar el trofeo de la Copa del Mndo, antes de la final del Mundial. "Pude ir porque antes había hecho lo de Eurovisión y con el dinero que me dieron pude ir. Entré disfrazado de cura y no me pidieron ni el pasaporte. Llegué el mismo día de la final, fui directo al campo y conseguí mi objetivo".

Admite que su popularidad de verdad comenzó tras tirarle una bandera del Barça a Luis Figo y ya tiene muchos otros objetivos en mente. Sabe que lo máximo sería ponerle la barretina al Papa, a Obama o en la entrega de los Oscars, "pero probablemente sería ya lo último que me dejarían hacer o sea que es mejor dejarlo para el final de todo". También tiene ganas de estar el próximo año en la Copa América. Pero ahora toca otro objetivo. "Ahora toca Cesc. Me dolió que no viniese al Barça porque forma parte de la filosofía de este club. Ya 'fiché' a Henry, aunque ojalá que no hubiese venido. Estoy pensando en hacer lo mismo con Cesc, ponerle la barretina, elegantemente y sin querer ofender al Arsenal".

¿Y después? Pues propuestas no le faltan... "Tengo muchas peticiones para que lo haga con Mourinho, con el Papa... Pero eso creo que tendrá que esperar".

fuentes:
http://www.el9nou.cat/tvcarta2_o_0_1/10/
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=727797&idseccio_PK=803
pelie escribió:Entré disfrazado de cura y no me pidieron ni el pasaporte

Oooh

Alguien me puede explicar esto?
Yo no entiendo como al tio este no le han metido un puro ejemplar aun.
A ver si la próxima vez que salte lo hace desde un puente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que se tire al tren y no vuelva a la vida
Solid_87 escribió:Espero que se tire al tren y no vuelva a la vida

Imagen

Lamentable, como no.
a mi me gustaria saber quien esta detras de esos encargos, es lo que se deberia mirar y meterle un buen puro a quien financia eso y le da los encargos.
¿pero a este no le iban a meter un puro por lo del la final del mundial?, a mi no me molesta especialmente el tipo este, aunque no le veo tampoco la gracia...
Algunos os escandalizais porque a este tio lo financian pero no que ciertos clubs lo hagan con sus ultras, algunos incluso conceden espacios en el estadio para guardar material, hasta he visto la barbaridad de un ultra (que fue condenado a no entrar en un estadio dos años por saltar a una pista de baloncesto a agredir a jugadores del equipo rival) hacer un homenaje en pleno estadio a un futbolista sudamericano, si señores, un nazi haciendo homenaje a un sudamericano.

Sinceramente, prefiero un Jumper de estos que a un ultra en el estadio.
Vaya subnormal, espero que le metan un buen paquete la proxima vez por idiota
Pero quién le paga a este tío? Nunca le he visto hacer ninguna publicidad a ninguna empresa o nadie en especial.
Dentro de lo que cabe molesta un rato si y piensas vaya mamonazo.. pero el tio no hace daño a nadie.
Silvio escribió:Pero quién le paga a este tío? Nunca le he visto hacer ninguna publicidad a ninguna empresa o nadie en especial.

principalmente los usuarios de internet.

segun leí en foros de internet hacen apuestas de si lo hará o no.
con esas apuestas jimmy gana el dinero suficiente como para pagar la multa que le impongan por cada accion que haga, ademas de llevarse un dinerillo.

a veces jimmy aparece haciendo publicidad de paginas web u otros marcas, de aí tambien saca parte del dinero para pagar las multas.
pelie escribió:
Silvio escribió:Pero quién le paga a este tío? Nunca le he visto hacer ninguna publicidad a ninguna empresa o nadie en especial.

con esas apuestas jimmy gana el dinero suficiente como para pagar la multa que le impongan por cada accion que haga, ademas de llevarse un dinerillo.

a veces jimmy aparece haciendo publicidad de paginas web u otros marcas, de aí tambien saca parte del dinero para pagar las multas.

Y además de su propia página de cuales más hace publicidad? Tienes el enlace de la página de apuestas? [oki]

Edito: Me he metido en su página y pone Juega con Jimmy Jump ,pulso y sale una página de apuestas(creo) de Noruega :-?
No sé si es peor el tontolaba este o medios como el Sport que le dan coba...
YknarF escribió:No sé si es peor el tontolaba este o medios como el Sport que le dan coba...

Peor son los que le rien las gracias al monguer este
Silvio escribió:
pelie escribió:

Y además de su propia página de cuales más hace publicidad? Tienes el enlace de la página de apuestas? [oki]

Edito: Me he metido en su página y pone Juega con Jimmy Jump ,pulso y sale una página de apuestas(creo) de Noruega :-?

yo me acuerdo de verlo en un video haciendo publicidad, si lo encuentro, pongo el link.

pd:http://www.jimmyjump.com/jimmystore.php?id=2
donaciones jimmy jump [poraki]
Desde luego, diga usted que si llimi llump, lo que sea menos trabajar.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ojalá, sí, ojalá le intente poner el sombrerito de papá pitufo a Obama, nos ibamos a reir cosa buena.

P.D. Con Mou no tiene cojones XD
no entiendo, porque coño nadie le espera a la puerta de su casa con un bate de baseboll y le rompe una pierna ?
Este tio ya cansa al principio parecia divertido pero es un pesao, espero que lo deje ya
A mi a veces me hace gracia, otras no. Pero la verdad cómo mínimo me parece curioso algunas cosas XD Como entras en el festival de eurovisión y te cuelas EN DIRECTO para toda europa en una actuación? solo jimmy lo sabe
Realmente empieza a ser patetico este tío, ya cansa.
Lo patetico son los que le subvencionan las tonterias, es uno mas que vive del cuento sensacionalista.
Saludos
Yo no le aguanto la verdad. Y menos aun cuando le vi hablar en una entrevista, comentando su particular visión de lo que hace...
aun no entiendo dos cosas:
1- como pueden dejar entrar a este tipo a campos de futbol
2- como una television tiene valor de hacerle una entrevista
davidex_gv escribió:aun no entiendo dos cosas:
1- como pueden dejar entrar a este tipo a campos de futbol
2- como una television tiene valor de hacerle una entrevista

+10000
Sinceramente, no lo veo para tanto. Es un Remi Gaillard.
Se lo ha currado, ha encontrado un público monguer que le ríe las gracias y le da de comer.

Bien por él.
Mox escribió:Ojalá, sí, ojalá le intente poner el sombrerito de papá pitufo a Obama, nos ibamos a reir cosa buena.

P.D. Con Mou no tiene cojones XD

no porque Mou le calza una ostia xD, aunque yo soy mas partidario de que se la ponga al papa
adrianoff está baneado por "troll"
Pues es un friki sin mas, a mi me cae bien, pero es saber que quiere calzarle una barretina a Cesc y ya me da mas repelus. PD: Mourinho sera un bocas, pero fijo no tiene media ostia, de milagro no se la dio Valdes cuando la Champions, o se olvido eso.
Mr.Gray Fox escribió:Sinceramente, no lo veo para tanto. Es un Remi Gaillard.

No compares a Remi con este idiota que no hace gracia.
esta especie de "ser viviente" es de los que dan mala imagen a los catalanes, saliendo ahí con la barretina y todo, el pavo ese me da tol asco
Pollo PS2 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Sinceramente, no lo veo para tanto. Es un Remi Gaillard.

No compares a Remi con este idiota que no hace gracia.

No les veo apenas diferencia, pero tampoco es que vea la tele así que es la primera vez que oigo hablar de él (de hecho tuve que ver un vídeo en youtube para saber de quien pollas hablábais XD)
33 respuestas