Jimmy Jump en los Goya ????

xDDDD acaba de pasar ahora mismo, se a colado y a dado un mini discurso...
Sip, si que era el. LOLLLLLLLL además ha dado un discurso, ha cogido el goya y lo ha dedicado. jajajajaja
XD Pero cómo se cuela este tipo en todas las cosas?
Han tardado en reaccionar todos los demas... madre mia, igual ha estado 1 minuto ahi.
Lamentable gala (cada vez imitando mas a los oscar) y lamentable que ese tio haya estado tanto tiempo ahi.

Somos penosos en estas cosas.
Mas tonto y nace superdotado,porque hubiera pasado la barrera de la estupidez por debajo.
Cuando salga el video subidlo para los que no pudismos verlo xD
(mensaje borrado)
Yo creo que esto estaba montado de guion
Aunque parezca raro en la página de RTVE está el video del momento.
(mensaje borrado)
Que cansino es este tío.

¿A quien ha dicho que dedicaba el Goya?
Diskover escribió:Que cansino es este tío.

A todos los saltadores me ha parecido escuchar xD

A todos los saltadores creo que ha dicho...
Se lo dedica a todos los saltadores [carcajad]
Este tío debe acumular más multas...
Lo bueno es que las presentadoras o las tías que están detrás ni se mueven ni hacen nada xD
Cuando lo de eurovision borraban los vídeos, ahora incluso ponen una noticia en la web...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo he perdido

Estaba viendo el 1x03 de Princesas de Barrio, algo flojillo en comparación con los 2 primeros del estreno.
Kestafa escribió:

A todos los saltadores creo que ha dicho...

Saltadores? Debe ser a los actores estos que hacen efectos especiales. [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VisaOro escribió:¿Por que se me borró el mensaje anterior?

¿Hay algun problema en que informe antes que nadie de que el video ya está aquí:

Supongo que para no hacer spam descarado no?
Thierry Henry escribió:
VisaOro escribió:¿Por que se me borró el mensaje anterior?

Supongo que para no hacer spam descarado no?

¿¿Informar de un video interesante es spam??

[snif]
si lo enlzas como lo has enlazado (a una pa´gina y no directamente al video) sí.

Y es el último mensaje que te edito...

Un saludo.
Thonolan escribió:si lo enlzas como lo has enlazado (a una pa´gina y no directamente al video) sí.

Y es el último mensaje que te edito...

Un saludo.

Ah, Ok!

Hay que poner directamente la direccion del video... ok!
Thierry Henry escribió:Me lo he perdido

Estaba viendo el 1x03 de Princesas de Barrio, algo flojillo en comparación con los 2 primeros del estreno.

Joder, yo he visto salvados, y como no habia nada me puse a verlo, y se nota a kilometros que es un montaje de arriba a abajo.
adrianoff está baneado por "troll"
Cada vez me cae mejor el Jump... XD XD XD XD XD
Menudo inutil...

adrianoff escribió:Cada vez me cae mejor el Jump... XD XD XD XD XD

Y tu cada vez me caes peor }:/
adrianoff escribió:Cada vez me cae mejor el Jump... XD XD XD XD XD

idem
Pues a los que os cae bien os lo deberíais hacéroslo mirar, ahora no entiendo la seguridad tan lamentable que tienen montada en los Goya si en lugar de eso se cuela uno con un cuchillo se carga a las 4 actrices y nadie hace nada ..

Y el personaje este es un impresentable y un ...
Jimmy Jump es solo tan lamentable como muchos de los que habia dentro, asi que no veo nada de malo en joder la gala a quienes quieren jodernos la libertad de internet.
Parece que esté guionizado.
Iksakuety escribió:Pues a los que os cae bien os lo deberíais hacéroslo mirar, ahora no entiendo la seguridad tan lamentable que tienen montada en los Goya si en lugar de eso se cuela uno con un cuchillo se carga a las 4 actrices y nadie hace nada ..

Y el personaje este es un impresentable y un ...

me daría una pena.......inimaginable!
Se va a hablar más del Jump que de las pitadas en la alfombra roja... lo cual me lleva a pensar que probablemente estuviera todo preparado...
Buah! que verguenza.....
Pero no se porque parece que estaba mas que preparado
Estoy harto de ese tio
Este tonto cansino tiene el mismo talento que la inmensa mayoría de los presentes en la gala ( "actores", ay que me da la risa [qmparto] y politicuch@s, con estos me dan ganas de llorar porque nuestro destino está en sus manos y así nos va [tomaaa] )-
En fin vomitivo y lamentable que con estas galas y demás, se rebaje y se humille así el nombre de uno de los más grandes pintores de todos los tiempos ( ese sí que era un ARTISTA [tadoramo]).
Ganondorf escribió:Se va a hablar más del Jump que de las pitadas en la alfombra roja... lo cual me lleva a pensar que probablemente estuviera todo preparado...

De lo que se esta hablando es de la enorme papada de la Veneno, perdon, la Pajin.
Stringer Bell escribió:
De lo que se esta hablando es de la enorme papada de la Veneno, perdon, la Pajin.

Imagen
Espera que suelte todo lo que está acumulando ahí... nos vamos a enterar... [mad]
Pero lo mejor ha sido el comentario que ha hecho ZP tras verla:
Imagen
Cada vez que veo esos morritos, pienso lo mismo...

Imagen
Después de lo de eurovisión... Si este tío estaba allí dentro es evidente que alguien le ha dejado entrar. Eso o por ley las medidas de seguridad son inversamente proporcionales a la "peligrosidad del evento", sino no me lo explico. (y menos aún que esté un minuto allí con el segurata mas cercano a tomar por culo de lejos)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero que tio mas tonto........ y como hay quien le defiende, pues nada , vamos ha hacer todos lo que nos de la gana
tony stonem está baneado por "Troll"
Este tio tuvo gracia alguna vez o algo?
En el video el de Celda 211 le dice: "Hasta luego gilipollas" xD
Silent Bob escribió:Después de lo de eurovisión... Si este tío estaba allí dentro es evidente que alguien le ha dejado entrar. Eso o por ley las medidas de seguridad son inversamente proporcionales a la "peligrosidad del evento", sino no me lo explico. (y menos aún que esté un minuto allí con el segurata mas cercano a tomar por culo de lejos)

Se llega a poner una mascara de V (Vendetta) y tenemos a todo anonymous dandole las gracias [poraki]
Pues anda que el tio que ha ido a sacarlo...... despues de un minuto y sin fuerza bruta. Ademas creo que la gala no era en riguroso directo. Creo que habia unos minutos de por medio. Y si no lo han cortado es porque yo creo que estaba preparado. O eso o este tio da euros a mogollon para que le dejen colarse.
Yo no me creo que este tio se pueda colar a estos eventos.
Jaja

tiene mérito colarse con tanta seguridad no??
tony stonem está baneado por "Troll"
cayd12 escribió:Jaja

tiene mérito colarse con tanta seguridad no??

Si,eso mismo que dices al final,no.No lo tiene.
Saltarse la seguridad que sea para hacer semejantes gilipolleces tiene merito??Vamos a mi que me lo expliquen.Este tio es tonto,lo siguiente y aun mas.Que me expliquen los que le rien las gracias cual es el chiste,asi nos reimos todos.
huele a guion...¿como es posible que este tipo conocido por dedicarse a joder,se haya podido colar?
Lo habrán hecho para tapar las protestas y para que los medios hablen de este tipo.
56 respuestas
1, 2