Jimblack 1.0 y AR2 2.1

Me han pasado el Action Replay 2.1 y estoy intentando cargar DVDR (más exactamente el juego Kingdom Hearts) según el metodo para AR2 que propone Blackcat en su tutorial sobre Jimblack en la seccion de documentos de PS2. Pero me resulta imposible!!!

Voy siguiendo los pasos...

CD1 AR2
Menu AR2
Meter DVD original con más TOC que el original
Cerrar bandeja
Codes -> Dave Mirra (seleccionamos todos los codes)
START WITH CODES
y.... NO ME APARECE EL ERROR!!!

Intentando con otros juegos y seleccionando más trucos si que me aparece el error, pero entonces el AR no me deja hacer nada más porque se queda bloqueado Oooh

Alguien puede echarme una mano please?

PD: Me he repasado todo el tutorial de los metodos de carga fijandome en los metodos para AR2.1 y no he sacado nada de provecho.
tienes la demo original,a mi parecer es mas facil......demo+boot+dvdr,si kieres k te diga la verdad no he intentado hacerlo con ar2 siempre uso loader
Por fin tengo mi Jimblack running perfect... El Action Replay 2.1 es un rabo. Eso de los 5 segundos para hacer el swap es una putada bien gorda. Al final lo he conseguido con el metodo ar2 + madps2mp3 + DVD Demo + DVDR. Podría hacerlo con DVD Demo + madps2mp3 + DVDR, pero utilizo el AR2 porque le necesito para activar la memory card incluida en la dongle card (edicion especial del AR2).

El problema de la bandeja a toda ostia lo solucione utilizando los transistores 2N3904 y reprogramando de nuevo el PIC.

Gracias a todos por vuestra colaboración, en especial a Jimbo y a Blackcat por desarrolar el Jimblack 1.0 (que demuestra una vez más que la scene española no tiene desperdicio), y a killer por ser el tio más rapido de EOL respondiendo puntualmente a mis dudas.

Un saludo. Y Feliz Navidad 2003!!! [barret]

PD: El Kingdom Hearts es una pasada [jaja]
:-p asias hombre,pero pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros
3 respuestas