JIAYU G4 - Smartphone chino

1, 2, 3
Imagen

Saldrá para el mes que viene, tiene dos versiones, la BASIC ($220) y ADVANCE ($250). Es un 4 núcleos, 4'7 pulgadas y tiene Gorilla Glass 2. Se diferencian más que nada en la ROM (4GB frente a 32GB), RAM (1GB y 2GB) y batería (1800Mah y 3000Mah).

Estas son las características, pongo en negrita lo principal:

G4 BASIC:
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz(IMT- 2000) SOPORTA BANDA 900 EN 3G.
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby (2º sim formato microsim)
OS Android 4.1 Jelly Bean
CPU MTK6589 Quad Core 1.2GHz
ROM 4GB
RAM 1GB

Display Size 4.7 Inch IPS Screen
Resolution 1280x720 Pixels
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 32GB extended
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
front camera: 3.0MP, back camera: 13MP with flashlight and auto focus
TV No
GPS Yes, built in, support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 133 x 65 x 8.2mm
(2.9mm narrow bezel, ultra-narrow metal frame)
Net Weight(Including battery) 160g
Standby Time About 2~3 days
GORILLA GLASS 2
Accessories
1 x 1800Mah Batteries
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger


G4 ADVANCED:
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz(IMT- 2000) SOPORTA LA BANDA 900 EN 3G.
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby (2º Sim será microsim)
OS Android 4.1 Jelly Bean
CPU MTK6589 Quad Core 1.2GHz
ROM 32GB
RAM 2GB

Display Size 4.7 Inch IPS Screen
Resolution 1280x720 Pixels
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 32GB extended
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
front camera: 3.0MP, back camera: 13MP with flashlight and auto focus
TV No
GPS Yes, built in, support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions
133 x 65 x 10mm(2.9mm narrow bezel, ultra-narrow metal frame)
Net Weight(Including battery) 180g
Standby Time About 2~3 days
GORILLA GLASS 2
Accessories
1 x 3000Mah Batteries
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger


Estoy pensando seriamente en pillarlo. Tienen buena fama estos móviles. :)
¿Se puede comprar ya? ¿Dónde?

Edito: Arg, me he saltado lo de que es para el mes que viene XD Ignórame.
Esos 30$ de difeerencia, la verdad es que cunden bastante.
Yo ando detrás de uno en una conjunta entre htcmanía/forocoches.


El cacharro tiene un pinta cojonuda. A ver si no nos dan gato por liebre los chinorris estos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Estan haciendo conjunta entre htcmania y forocoches y les va a salir a un precio cojonudo, los que necesiteis un smartphone id de cabeza por ese precio.
La cosa es que con el modelo básico me sobra, solo si sacan una batería en condiciones, claro. Y de eso aún no se sabe nada, así que a esperar...
Yakerton está baneado por "Troll"
eolpxw escribió:La cosa es que con el modelo básico me sobra, solo si sacan una batería en condiciones, claro. Y de eso aún no se sabe nada, así que a esperar...

Es mas fino, dudo que entre una mas grande, pillate el advance, en el futuro lo agradeceras, te durara mas.
No hay fecha exacta aun?
mapun92 escribió:No hay fecha exacta aun?

Medidados-finales de marzo según parece.
lcastillo82 escribió:Yo ando detrás de uno en una conjunta entre htcmanía/forocoches.

He ido a apuntarme al de HTCManía... y viendo los malos rollos que hay en el hilo, paso.
¿No hay alguna web que se dedique a hacer compras conjuntas y el apuntarse sea algo más normal que un "responde, mira la hoja de cálculo, envíame un privado con tu número, recuerda darme tu nombre no sé si por privado o en público"...?

Los foros tienen muchas utilidades, pero para las compras conjuntas no suelen ser ideales.
Precisamente donde más conjuntas para pillar cacharros de estos se hace es htcmania. Ahora no se como va el hilo por ahí. En FC hasta ahora está la cosa tranquilita.
Yakerton escribió:Estan haciendo conjunta entre htcmania y forocoches y les va a salir a un precio cojonudo, los que necesiteis un smartphone id de cabeza por ese precio.


Lo he visto antes pero andan ahora con lios porque hay demasiada gente que lo quiere y ya han cumplido el cupo. Al menos en forocoches andan discutiendo...

El móvil la verdad que tiene una pinta cojonuda.
Yakerton está baneado por "Troll"
RubénGM escribió:
lcastillo82 escribió:Yo ando detrás de uno en una conjunta entre htcmanía/forocoches.

He ido a apuntarme al de HTCManía... y viendo los malos rollos que hay en el hilo, paso.
¿No hay alguna web que se dedique a hacer compras conjuntas y el apuntarse sea algo más normal que un "responde, mira la hoja de cálculo, envíame un privado con tu número, recuerda darme tu nombre no sé si por privado o en público"...?

Los foros tienen muchas utilidades, pero para las compras conjuntas no suelen ser ideales.

litos001 escribió:
Yakerton escribió:Estan haciendo conjunta entre htcmania y forocoches y les va a salir a un precio cojonudo, los que necesiteis un smartphone id de cabeza por ese precio.


Lo he visto antes pero andan ahora con lios porque hay demasiada gente que lo quiere y ya han cumplido el cupo. Al menos en forocoches andan discutiendo...

El móvil la verdad que tiene una pinta cojonuda.

Siempre hay lios asi de primeras, la gente es una ansias y quiere ser el que antes lo reciba etc.

Serna muchos apuntados pero luego pagaran tres cuartos o menos, yo estaria atento.

Si no quereis conjuntas, hay webs que se dedican a importar moviles chinos y te los venden casi/misma garantia que la conjunta, los dos años los tienes fijos, luego ya lo que añadan.

Eso si, piden mucha pasta a cambio eh, por eso las conjuntas, porque se saca buena oferta.
Creo que esos 30$ de diferencia merecen la pena pagarlos...
el otro problema es el famoso retraso del G3, que tengo entiendo que tardo la de dios en salir.

mejor esperar que este en el mercado para que no se repita la historia.
Pues sí, tiene una pintaza. Voy directo a comprarme el modelo "Premium". ;)
eolpxw escribió:Pues sí, tiene una pintaza. Voy directo a comprarme el modelo "Premium". ;)


Y yo xD
Eso de 3g en la banda 900 donde lo has visto?
Mi primo ya le tiene hechado el ojo a este terminal , para el mes que viene comprarlo . La verdad que tiene muy buena pinta a un precio muy competitivo
yo personalmente voy a esperar que salga la primera remesa a ver como rinde,

Porque el G3 se demoro bastante hasta que llegaron los primeros desde que se suponia que tenia que salir, y ademas tenian problemas de camara, GPS y pantalla.

basicamente, espero y veo a ver como va y despues me decido si me pillo uno.
Tiene buena pinta el móvil. Me entran ganas de apuntarte a una compra conjunta pero se me va de presupuesto.
De todas formas habrá que ver las primeras impresiones.
En el caso en que vaya mal , ¿la garantia es china? ¿Como te lo cambia la garantía por otro?
sonyfallon escribió:En el caso en que vaya mal , ¿la garantia es china? ¿Como te lo cambia la garantía por otro?


yo estoy en la conjunta de HTC manía y la garantía no es china te la da el importador. osea que tienes dos años de garantía con sat en España. yo ni me lo pensé dos veces la verdad. Salu2
icebird escribió:
sonyfallon escribió:En el caso en que vaya mal , ¿la garantia es china? ¿Como te lo cambia la garantía por otro?


yo estoy en la conjunta de HTC manía y la garantía no es china te la da el importador. osea que tienes dos años de garantía con sat en España. yo ni me lo pensé dos veces la verdad. Salu2



Si es así , entonces genial
Yo le tenia el ojo echado pero al final creo que voy a caer en la tentación del S3 porque tenia un galaxy R y lo que menos me gustaba era el poco soporte extraoficial ROMS y demás... y buscando del jiayu G3 también parece que es lo mismo por la falta de "popularidad" del teléfono.
D4nimif escribió:Yo le tenia el ojo echado pero al final creo que voy a caer en la tentación del S3 porque tenia un galaxy R y lo que menos me gustaba era el poco soporte extraoficial ROMS y demás... y buscando del jiayu G3 también parece que es lo mismo por la falta de "popularidad" del teléfono.



en needroms hay unas cuántas. eso sí no es lo mismo que el s3.salu2
Si el jiayu g4 tiene entrada para microsd y otg lo compro de inmediato en alguna tienda china,yo no me voy esperar a estar en una compra conjunta.
Una duda MUY IMPORTANTE que grafica tiene el G4, y

" front camera: 3.0MP, back camera: 13MP with flashlight and auto focus "

Interpolados? o reales?
Me apunto al hilo, me interesa un teléfono de estos y quiero ver las primeras impresiones que puedan dejar aquí los compañeros.
NewDump escribió:Una duda MUY IMPORTANTE que grafica tiene el G4, y

" front camera: 3.0MP, back camera: 13MP with flashlight and auto focus "

Interpolados? o reales?


La gráfica es un SGX544.

Lo de la cámara, ni idea.
Atolm escribió:
NewDump escribió:Una duda MUY IMPORTANTE que grafica tiene el G4, y

" front camera: 3.0MP, back camera: 13MP with flashlight and auto focus "

Interpolados? o reales?


La gráfica es un SGX544.

Lo de la cámara, ni idea.



Y esa gráfica que tal va , ¿Cómo la del Nexus 4?
igual o menor.

los mediatek suelen rendir un 20% menos que los qualcomm o samsung.

De lo que tengo visto el SGX544 es mas o menos de 2010, tendria un rendimiento graphico 3D mas o menos como un Galaxy 2.
Cuando salga al mercado lo compraré por amazon.es (que por cierto tienen el G3), sale un pelin mas caro que la conjunta de forocoches/htcmania pero prefiero esperar a la opinión de la gente encuanto a calidad de acabados y estabilidad :)
Aevum escribió:igual o menor.

los mediatek suelen rendir un 20% menos que los qualcomm o samsung.

De lo que tengo visto el SGX544 es mas o menos de 2010, tendria un rendimiento graphico 3D mas o menos como un Galaxy 2.



Asique ¿será mas o menos como la del iPhone 5?
yo diria mas como el iphone 4S.
Aevum escribió:yo diria mas como el iphone 4S.



A bueno pues seguro que estará muy curiosa . ¿La gráfica del iPhone 5 es mucho mejor que la del 4S¿
senegro escribió:Me apunto al hilo, me interesa un teléfono de estos y quiero ver las primeras impresiones que puedan dejar aquí los compañeros.


Voy a seguir de cerca este tlfn, para lo que ofrece tiene un gran precio.
me suscribo, a ver que impresiones dais cuando lleguen los primeros pedidos
Yo no lo compraría en primera remesa ni loco vamos, lo mejor es esperar a las siguientes remesas que ya hayan pulido los fallos del movil, que me imagino que tendrá, otra de mis opciones seria esperar a que salga el G4 y ver si el G3 baja de precio y aprovechar, porque el G3 esta genial, aunque este G4 es una flipada.

Lo dicho, en primera remesa ni de coña vamos.
Se dice que la batería del G4 dura 2 días de un uso normal o eso he leido
Voy a esperar a las primeras impresiones de la gente que lo compre, pero el advance me llama mucho. Lástima que lo veo un pelin grueso con ese 1cm de grosor...
alex_murcia escribió:Voy a esperar a las primeras impresiones de la gente que lo compre, pero el advance me llama mucho. Lástima que lo veo un pelin grueso con ese 1cm de grosor...



Pero mientras la batería se comporte y dure mas de un dia con el 3G y un uso normal , es mas que recompensado . Siempre y cuando la batería responda bien claro esta
Pinta muy bien,entre este y el UMI X2 habra que seguirles de cerca...
Según he leido en internet el G4 sale a la venta el 31 de Marzo . Ya se están haciendo reservas o eso me a dicho mi primo desde tiendas web
hola
yo ya he hecho el pedido en pandawill, a ver que pasa...
con ganas de trastearlo!!
saludos
yo he oido que a mediados de marzo saldra una remesa de preventa de 500 unidades y el 31 de marzo ya sale de forma oficial.
En HTC Mania junto con Forocoches están haciendo una conjunta, ya van por 1000 y pico inscritos :O
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3128083
Yo ya tenía conocimiento de esas compras conjuntas, pero prefiero esperar a ver las primeras impresiones de la gente, por si hay algun problemilla en las primeras remesas como paso con el G3. La paciencia es una virtud compañeros, paso de gastarme 200€ sin poder contrastar impresiones y que luego haya cualquier problema o lo que sea. Así que si tengo que esperar un mesecito o dos, pues se esperará...
103 respuestas
1, 2, 3