jiayu G3 , ¿realmente mereze la pena?

1, 2, 3, 4
Bueno, después de esperar algo mas de un mes para el envio desde China ya lo tengo en casa y ya he instalado todo lo que he recordado que necesito (a saber lo que me he dejado XD)

En comparación a mi anterior Milestone 2 (mas gordo, mas pesado, con teclado desplegable, mononúcleo 1GHz, 512MB RAM y 8GB ROM) tengo que decir que este es un maldito bólido. No lo comparo con Nexus, ni Galaxy S4 porque ni los he tocado, pero de momento tira con todo lo que le he pedido sin despeinarse. (vale, el Real Racing 3 y cosas por el estilo sí que van a golpes... pero bueno, es poca cosa, o nada si no eres de jugar a cosas de estas)
Me lo pillé en aliexpress. Teléfono + funda + batería y cargador de baterías. Todo por 216$ (158€) pero me ha tocado pagar 48€ de aduanas... Aún así, por 205€ tengo todo el pack, que es lo mismo que me habría costado el teléfono solo en jiayu.es (sin la garantía, claro está, pero bueno...)

Por otro lado, una consulta:
Viendo que de serie me ha venido con rom 4.2.1 hace falta cambiarla por alguna no oficial? Al fin y al cabo todas son 4.2.1 por lo que veo, realmente a parte de 4 programas de jiayu no veo que lleve mierda. Mejoran en algo?
Yo tambien tengo el G3QC y recomiendo instalar la aplicacion de jiayu.es y actualizar la rom con la que cuelgan ahi. Va perfecto el movil asi, y tiene la confi del GPS modificada para que vaya mejor, se nota mucho y hace usable el GPS.

El tema de la duracion de la bateria, yo uso el SetCpu para hacer perfiles y bajar la velocidad cuando esta la pantalla apagada. Así la bateria me llega a durar 3 o 4 dias, conste que casi no llamo, ni juego, lo uso basicamente para whatsapp y hacer fotos.
Pues a mi g3s ya le ha petado la pantalla , con 3 meses .
Iba de lujo pero ahora se ve todo a rayas, el móvil funciona pero no se ve.
Y por comprar en Aliexpress sin garantia ni nada me tendré que pillar otro ,no me va a compensar reparar este.
Por se acaso Sabe alguien de una tienda que los repare.?
Santiaw escribió:Por se acaso Sabe alguien de una tienda que los repare.?


Prueba tu mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=PIyaM0MFOfc

Un poco de paciencia y arreglado
yo pedí el g4 a un fallar,tienda española dos años garantía,lo mandan desde valencia.jiayu .es
kompila escribió:Yo tambien tengo el G3QC y recomiendo instalar la aplicacion de jiayu.es y actualizar la rom con la que cuelgan ahi. Va perfecto el movil asi, y tiene la confi del GPS modificada para que vaya mejor, se nota mucho y hace usable el GPS

Con tanta fiesta de por medio no me había puesto a ello, pero con la aplicación de jiayu.es ha ido todo de fábula. Instalando la última ROM que tienen han desaparecido los 3 programas chinos que no se que coño eran (bueno, uno era el manual... muy útil, ya que si has conseguido llegar hasta ese manual es que no necesitas ese manual xD)
Y además el GPS y la red parece que va todo mas fino, ciertamente.

Muchas gracias! No sabía de la aplicación y me daba una pereza terrible tener que registrarme en su web y hacerlo todo a través dl PC, jeje
Silent Bob escribió:
kompila escribió:Yo tambien tengo el G3QC y recomiendo instalar la aplicacion de jiayu.es y actualizar la rom con la que cuelgan ahi. Va perfecto el movil asi, y tiene la confi del GPS modificada para que vaya mejor, se nota mucho y hace usable el GPS

Con tanta fiesta de por medio no me había puesto a ello, pero con la aplicación de jiayu.es ha ido todo de fábula. Instalando la última ROM que tienen han desaparecido los 3 programas chinos que no se que coño eran (bueno, uno era el manual... muy útil, ya que si has conseguido llegar hasta ese manual es que no necesitas ese manual xD)
Y además el GPS y la red parece que va todo mas fino, ciertamente.

Muchas gracias! No sabía de la aplicación y me daba una pereza terrible tener que registrarme en su web y hacerlo todo a través dl PC, jeje


Nada, para eso estamos. Ahora si lo quieres redondear instalale el Nova Launcher y te queda el móvil perfecto.
kompila escribió:
Silent Bob escribió:
kompila escribió:Yo tambien tengo el G3QC y recomiendo instalar la aplicacion de jiayu.es y actualizar la rom con la que cuelgan ahi. Va perfecto el movil asi, y tiene la confi del GPS modificada para que vaya mejor, se nota mucho y hace usable el GPS

Con tanta fiesta de por medio no me había puesto a ello, pero con la aplicación de jiayu.es ha ido todo de fábula. Instalando la última ROM que tienen han desaparecido los 3 programas chinos que no se que coño eran (bueno, uno era el manual... muy útil, ya que si has conseguido llegar hasta ese manual es que no necesitas ese manual xD)
Y además el GPS y la red parece que va todo mas fino, ciertamente.

Muchas gracias! No sabía de la aplicación y me daba una pereza terrible tener que registrarme en su web y hacerlo todo a través dl PC, jeje


Nada, para eso estamos. Ahora si lo quieres redondear instalale el Nova Launcher y te queda el móvil perfecto.

Yo es que ya me he acostumbrado al Apex desde hace años... [fumando]
157 respuestas
1, 2, 3, 4