Jiahuayu X58 Pro con xeon X5690 puedo poner memoria de servidor?

hola a todos he comprado una placa base a un amigo por lo que he podido deducir por fotos (por que venia la caja sin marca ni nada todo chinesca) , que puede ser Jiahuayu X58 Pro con xeon X5690.Que tenia puesta con memoria dd3 pero de escritorio. La placa me la ha vendido sin memoria, por lo que no se si puedo poner memoria servidor o solo puedo poner memoria de escritorio. ¿como puedo saber si me admite la de servidor?. Un saludo y gracias a todos
Todas estas chinadas tragan solamente memoria ECC, nada de escritorio.
Mi amigo la tenia con memoria de escritorio. dd3 1600 8gb. Por eso preguntaba si podia funcionar con memoria de servidor, pero con memoria de escritorio si funciona.Gracias por tu respuesta.
Todo por donde busco solo pone "Tipo de memoria: DDR3, 1866/1600/1333 MHz, soporte único de hasta 16 GB"

No pone por ningún lado que sea compatible con ECC.
En el thread de los Xeon me suena haber leído que soportan ambos tipos de RAM, no simultáneamente claro, pero sí uno u otro, lo que no sé es si será así en todas las placas o unas sí y otras no, una más de las pegas que tiene comprar ese tipo de hardware, que los chinos ponen unas especificaciones muy escuetas y a veces hasta mal, con lo cual yo de tí preguntaría en dicho thread, que hay gente que controla bastante del tema y/o ha probado esas placas y podrá aconsejarte mejor.

Saludos.

Edit: te pongo el enlace a dicho thread por si acaso no sabes a cuál me refiero: hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793
4 respuestas