jfet equivalente para señal, URGENTE

lo dicho, alguien s¡sabria o me puede indicar cual es el equivalente de un transistor jfet para señal. asias
El mismo exactamente que el de un mosfet (cambia una de las constantes, creo recordar). Así que sería puerta al aire, drenador a tierra y entre fuente y drenador en paralelo una fuente de corriente controlada por tensión de valor Vgs.gm con una resistencia rds.
dios q bueno eres, lueg sigo el interrogatorio jeje asias
Jejej d na hombre, te estaba buscando el valor de las transconductacias y eso pq no me acordaba [+risas] pero weno, veo que ya te apañas así que na XD
Jaja. Sabeis de alguna web de electronica que tenga foros (similar a este) y montajes, y aclaraciones de dudas? Ya que soy estudiante de esto y me interesaria...

Gracias...

Saludos.
joe a ver este es el circuito, se supone q un interruptor con tensiones de control. creo q qndo pasan +15v Vo=0v y cuando se pillan los -15v, la salida Vo es aprox la señal de entrada. estoy en lo cierto,si ..no? porque?? soy teleco de 2 y mñn teng practicas jejej asias por todo. ya lo siento pero no tengo foros de esto

Adjuntos

uff como me jodian a mi estos circuitos, lo que me costo entenderlo... y ya se me a olvidao:D
no me digas eso...jejeje
Det_W.Somerset escribió:El mismo exactamente que el de un mosfet (cambia una de las constantes, creo recordar). Así que sería puerta al aire, drenador a tierra y entre fuente y drenador en paralelo una fuente de corriente controlada por tensión de valor Vgs.gm con una resistencia rds.

Pensaba te lo inventabas así pa cachonderarte XD
Prueba a mirar en la enciclopedia del tecnico en electronica,comoponentes electronicaos para audio e imagen de ceac

Es muy bueno,es de los pocos libros que me he comprado para la carrera
9 respuestas