Jet Set Radio Future

Buenas, hace bastantes años alucine jugando al primer jet set radio que aparecio en Dreamcast. Una obra maestra, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos.
Y hoy me he encontrado con que existe una segunda parte de este gran juego para Xbox. Mi pregunta es si este juego mantiene la calidad suprema de la primera parte, y si realmente merece la pena jugarlo.

Un saludo.
Es parecido al de DC, pero no igual. El primero el de DC es un juegazo. En este han cambiado la OST, gráficamente es igual y ahora es distinto cuando te persigue la policía, antes estaba mucho mejor.

Puedes leerte un análisis hecho hace tiempo aquíaquí

Un saludo
Pues yo jugué al de DC y me encantó, y cuando probé éste me siguió gustando, de hecho me lo pasé y le dedicao bastantes horas de vicio. Es todo un juegazo. Muy recomendado
Pues me habeis convencido, si sigue manteniendo la calidad del primero tengo que pasarmelo.

Un saludo! [bye]
Yo me lo compre porque con el de DC alucine en colores y la verdad, me decepciono un poco. Se han pasado recargando los escenarios, el de DC tenía ese encanto y toque de "realidad".

Ademas lo compre así de "refilón" ya que lo vi en una pila de juegos y dije, coño, si este no se encuentra así como así, y me lleve los 3 quee había en el montón por 10 euros cada uno [jaja] para repartir con los colegas que en su día tambien alucinaron con el de DC.
ES un señor juego la banda sonora es buenisima aunque se echan en falta algunos temas de la version de dreamcast, graficamente es MUCHO mejor, modelado de los personajes, peatones( la calles estan abarrotadas, tamaño de las ciudades como poco 3 veces mas grandes que en dreamcast, el juego funciona a 60 fps mientras que el de dreamcast lo hacia a 30, los efectos graficos son guapisimos, el cell shading mejor conseguido el juego es bastante más largo y engancha como un condenado, despues de haberme pasado 4 veces el de dreamcast ayer me pase por tercera el de xbox y la verdad que este es un buen ejemplo de como tiene que ser una segunda parte.


Ojala saquen una tercera para xbox 360!!!!!

Y ya estas tardando en hacerte con él!!!!
yo tengo el backup y al ponerlo el juego se ve mal, con fallos graficos que no dejan jugar al juego. Me pasa lo mismo con el panzer dragon, alguien sabe porque??
hate escribió:yo tengo el backup y al ponerlo el juego se ve mal, con fallos graficos que no dejan jugar al juego. Me pasa lo mismo con el panzer dragon, alguien sabe porque??

No comentas nada pero casi seguro que tienes la consola en NTSC para usarla en progresivo. Esos juegos no funcionan en progresivo
efectivamente [ginyo] . Las versiones NTSC se pueden usar en progresivo?
Tanto Panzer Dragon Orta como Jet Set Radio Future si funcionan a 480p, pero en las xbox antiguas, en las 1.6 no van ya que cambiaron el chip gráfico (excalibur) y pasa esto con algunos juegos contados. Otros juegos al que le pasa esto que recuerde son: Men of Valor, Gun Valkirie y Serious Sam.

Salu222
Bueno, el juego tiene un bajones de frame rate horribles, pareciera que que se sudivide la pantalla...

Me pregunto si es por que el juego esta un poco rayado???
Si lo juegas en 360 tiene ralentizaciones garrafales, en xbox solo las tenía al entrar al garaje una vez habías desbloqueado a todos los protagonistas
suketodara escribió:Si lo juegas en 360 tiene ralentizaciones garrafales, en xbox solo las tenía al entrar al garaje una vez habías desbloqueado a todos los protagonistas


La solucion seria esperar a un nueva actualizacion...

La ultima fue en Julio el cual hicieron que funcionara el JSRF del Bundle con SEGA GT 2002.
El juego es buenisimo.
Para mi, una gran diferencia respecto al de Dream, es que en el Future los grafitis se hacen solo pulsando un boton, mientras que el de dream habia que realizar los gestos con el stick. Aunque me molaban un monton, la verdad es que al haberlos quitados el juego gana en velocidad.
La primera parte era superior, tenía una banda sonora más rompedora y el control de los grafitis te obligaba a trazarlos con el mando.

La segunda parte tiene mucha calidad, banda sonora cañera, escenarios más detallados. Es más de lo mismo, pero sigue sigue mantiendo su calidad.

PD: Vendo el JSRF (ver firma) ;)
Yo compro este juego...
Alguien le vende??
Decirme precio...
Muxas gracias
Un saludo
X-D
Chema11 escribió:Yo compro este juego...
Alguien le vende??
Decirme precio...
Muxas gracias
Un saludo
X-D

Esto mejor ponlo en el foro de compra/venta :)
yo lo tengo ^^ pero juego demasiado
eske es un juegazo...
yo me vicie muxisimo al de dreamcast [babas]
19 respuestas