Jesús Rollán aparece muerto

Noticia de El Mundo:

"ELMUNDO.ES

MADRID.- El ex portero de la selección española de waterpolo Jesús Rollán, campeón del mundo y olímpico y considerado durante algún tiempo el mejor portero del mundo, ha muerto en un balneario de La Garriga, informa la policía, que investiga las causas de su muerte.

El madrileño, de 37 años, la cara más amable del equipo que enganchó a todos los españoles al waterpolo, defendió la portería española en los años dorados de la selección liderada por Manuel Estiarte.

Campeón olímpico en Atlanta'96, completó su palmarés con dos campeonatos del mundo. Acabó su trayectoria en el CN Sabadell tras pasar por la liga italiana. Los JJOO de Atenas significaron el final de su carrera profesional."

Yo me he quedado de piedra cuando lo he visto.
joder maas dejao flipao tio, no me habia enterao
q putada parecia un buen tipo y un muy buen deportista q lucho contra su enfermedad de espalda y se convirtio en el mejor portero de waterpolo
q pena

decanse en paz
puag? y ese quien es? ya ves tu que noticion. yo crei que era el roldan del psoe el de los millones.
Hamutaro escribió:puag? y ese quien es? ya ves tu que noticion. yo crei que era el roldan del psoe el de los millones.

mu bien xaval ya ves q opinion laa tuya un poco de respeto no? si no lo conoces pues preguntas normalmente [toctoc] [toctoc]

era el mejor portero de waterpolo del mundo y conocido bastante en españa por superar su enfermedad y convertirse en un crak
Hamutaro escribió:puag? y ese quien es? ya ves tu que noticion. yo crei que era el roldan del psoe el de los millones.

Y tu que me suenas a mi de algo?? vas a durar en EOL lo que duraste con los otros nicks

D.E.P.

Anda tio [bye]
Joooder...me ha dejado helado D.E.P.
joder, pues vaya noticia con la que me levanto...
con lo que disfruté yo de la selección de waterpolo en barcelona,
atlanta y sidney (estaba de delegado o algo, no?)...

el que mejor caía y el más conocido seguro. pues que descanse enpaz
Ahí se va un grande.

D.E.P.

PD: No deja de ser escalofríante la cantidad de deportistas de élite que fallecen a témpranas edades de extrañas circunstancias (muerte súbita,...)
Nos emocionamos con sus partidos, que grandes recuerdos.
DEP
joder me e quedado flipado, joder, en fin descanse en paz

DEP
Que buenos momentos nos hizo vivir en las olimpiadas y que gran tipo.
Descanse en Paz
¿Cómo es posible que se ahogue en su propio terreno? Me huele algo raro...

Aún así, D.E.P. y gracias por esos momentos que nos hiciste vivir :-P
Desde luego era un tío super simpático, siempre estaba dispuesto a hacer las entrevistas en la tele y to eso, y además iba a Pasapalabra y cosas de esas, era un tio enrollao. Me caía un montón de bien, y desde luego era uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. Nos ha dado muy buenos momentos.

Saludos, hayá donde estés :(
Samanosuke escribió:Y tu que me suenas a mi de algo?? vas a durar en EOL lo que duraste con los otros nicks

:O :O :O ni rapel en sus mejores tiempos, lo has bordao.

La verdad es que es una putada parecia muy simpático el tio, descanse en paz.

Saludos.
ke pena , tan joven.

R.I.P.
joder, acaban de decir en tele5 que se tiró desde un 4º piso [snif] [snif]
vivan los excesos...

DEP
Skacha escribió:joder, acaban de decir en tele5 que se tiró desde un 4º piso [snif] [snif]

ein?
Dj-Aeri escribió:
ein?

es lo que dijeron en el tiempo de deportes, que se había tirado desde un 4º piso
Para Telecinco es mas importante inundarnos de 10 minutos de Alonso antes de informar de la muerte de este hombre. ...

DEP
VySe escribió:Para Telecinco es mas importante inundarnos de 10 minutos de Alonso antes de informar de la muerte de este hombre. ...

DEP

por triste que parezca no es solo para telecinco, sino para todas las cadenas, cuando pasa algo así suelen ponerlo al final de las noticias deportivas, igual que cuando murió Richard Burns o cuando murieron el Chava y Pantani [triston] [triston]
Descanse en Paz

No se explicar muy bien por que, pero este tio me caís de puta madre, y era el icono de aquella seleccion que lo ganó todo. [snif]
Descanse en paz

No se como no he visto este hilo antes
Una gran perdida

Saludos
Yo me he quedado de piedra cuando me lo han dicho esta mañana.

Se ve que se ha suicidado, en el sport también lo dicen.

Una pena.
Gran portero, mejor pesona

Gracias a él, ESPAÑA es reconocida en waterpolo.
Joder que fuerte..
He entrado en los periodicos online para ver la pole de mañana y no he visto nada.
Me he enterado por este hilo. De piedra me he quedao.
D.E.P.
kpi escribió:Gran portero, mejor pesona

Gracias a él, ESPAÑA es reconocida en waterpolo.

que ganas de crear follón hasta en un hilo así [lapota] [lapota]
Llevaba con depresion desde Octubre(lo ha dicho la tele) y ha acabado suicidandose.
joder cada vez me da mas rabia, acaba de salir q asta dono su medalla de oro en un maraton de ayuda, q buen tipo
vaya mierda y aun encima parece ser q se suicido

q vida el chava, el, muxos deportistas retirados q se suicidan

descanse en paz
joe... pobre hombre kuando he visto esto me he kedao parao xk parecia un muy buen hombre...descanse en paz...la verdad sk si...
Y sobre todo respeto
Una verdadera pena...

Este chico fue un luchador, DEP

Respecto a los motivos, que por supuesto deben importarnos infinitamente menos que el hecho en si, no está de mas aclarar ciertas cosas:

Si ese hombre se ha suicidado debereis leer entre lineas en la mayoría de los medios.

Realmente pocos dirán que esa fue la causa aunque estuviese perfectamente probada, normalmente si es posible se viste a estos casos de accidentes.

El motivo es que ese tipo de noticias desgraciadamente esta demostradísimo que producen efecto llamada a quienes tienen pensado algo similar :(

Es por ello que en sucesos jamás se publican muertes de caracter suicida, y tampoco suele haber confirmaciones oficiales de caracter público, si se hace es debido a que la persona es conocida socialmente y no es posible ocultar la información.

Digo todo esto para que el que no sepa que existe una censura previa en prensa, se extrañe con las informaciones y sobre todo con las extrañas redacciones que tienen este tipo de noticias.
Hyrule escribió:Una verdadera pena...

Este chico fue un luchador, DEP

Respecto a los motivos, que por supuesto deben importarnos infinitamente menos que el hecho en si, no está de mas aclarar ciertas cosas:

Si ese hombre se ha suicidado debereis leer entre lineas en la mayoría de los medios.

Realmente pocos dirán que esa fue la causa aunque estuviese perfectamente probada, normalmente si es posible se viste a estos casos de accidentes.

El motivo es que ese tipo de noticias desgraciadamente esta demostradísimo que producen efecto llamada a quienes tienen pensado algo similar :(

Es por ello que en sucesos jamás se publican muertes de caracter suicida, y tampoco suele haber confirmaciones oficiales de caracter público, si se hace es debido a que la persona es conocida socialmente y no es posible ocultar la información.

Digo todo esto para que el que no sepa que existe una censura previa en prensa, se extrañe con las informaciones y sobre todo con las extrañas redacciones que tienen este tipo de noticias.

Yo no estoy de acuerdo, con el Chava y con Pantani quedó claro que eran 2 yonkis.

Jesús tenía depresión, se había divorciado de su mujer y segun parece tambien tenía algún problema con sus padres.

Por Septiembre más o o menos pidió ayuda al COE (comité olímpico español), y se la dieron, ingresándolo en este centro de ayuda PSICOLÓGICA (nada de toxicológica).

Según parece, no ha podido aguntar más, y se ha tirado desde el cuarto piso.

No intentemos ver más allá, y como dicen las famosas palabra, dejadolo descansar en paz.

DEP
Yo tb me he quedado flipado cuando hoy lo he visto en el periodico.

D.E.P.
joer me acabo de enterar :( que manera de morir ....

D.E.P
pobre hombre.... que mal se tuvo que ver...

en fin... por fin descansa en paz....
:( descanse en paz, me quedo con lo bueno, las alegrias q nos dio, eso es lo q deberia de haber echo el, pero seguro q algunos pensamientos peores le nublaron. DEP
Lo de Descanse en paz os lo podeis ir ahorrando. Desgraciadamente, la escoria tomatera de este país ya se ha puesto manos a la obra para descubrir todos los entresijos de esta muerte, y la de otros deportistas que murieron en complicadas circunstancias.

Que pena de país, que una grandísima persona como Jesús Rollán, que tanto sufrió ultimamente y que, sobre todo, tanto contribuyó al éxito del deporte español, se vea inmerso, una vez muerto, en una serie de investigaciones provenientes de la prensa rosa, investigaciones que no tienen más objetivo que el de remover la mierda y sacar a relucir los posibles problemas personales y sobre todo PRIVADOS que pudo sufrir Jesús Rollán.

Mi más sincero castigo moral al programa de Telecinco, y mi más sincera enhorabuena a Jesús Rollán por ser lo que fue en vida.

Descansa en Paz... cuando pase la tormenta :(
40 respuestas