Jesús Neira hospitalizado por un derrame cerebral.

El Mundo escribió:El profesor Jesús Neira ingresó ayer a las 20.20 horas en la UCI del hospital madrileño Puerta de Hierro, debido a una hemorragia cerebral interna. En la actualidad, el docente se encuentra estable. Su hospitalización se produce justo dos días después del fallecimiento de su agresor, Antonio Puerta, posiblemente por una ingestión de drogas.

Parece que este hombre no está aprovechando la segunda oportunidad que le ha dado la vida. Me refiero a que después de salir del coma y con la medicación que estará tomando, el alcohol no es lo más aconsejable para su salud y puede provocar estos problemas.

En fin, que tenga suerte.

Saludos.

Fuente.
Joder este tío no deja de ser notícia para bien o para mal, aunque últimamente lo hace para mal...

Saludos.
que desgraciados son, se muere el antonio puerta y ahora al neira le da un derrame... alucino.
Ironías de la vida: el profesor Neira en el Hospital Puerta...

...tch... :-|
red0n escribió:que desgraciados son, se muere el antonio puerta y ahora al neira le da un derrame... alucino.

¿Quienes?. :-?
ARRIKITOWN escribió:
red0n escribió:que desgraciados son, se muere el antonio puerta y ahora al neira le da un derrame... alucino.

¿Quienes?. :-?

Solo hace unos pocos días murió el tiparraco que agredió a Neira, por sobredosis.

En fin, espero que Neira se recupere sin que se le caiga ningún tornillo más. Tampoco es cosa de desearle desgracias solo porque sea un enorme gilipollas.
Esto parece una especie de maldición o algo así.
Tanto vino en el gato al agua es malo...
Si que es casualidad sí, alguno dirá que es Dios que está actuando XD.
Y parece ser que la viuda del Puerta ya se la están subastando los programas del corazón.

Lamentable el circo que se ha montado por ambas partes, porque vale que el Neira tuvo un buen acto cuando defendió a la mujer de una agresión, pero tampoco es para que se le suba tanto creyendose un superheroe que está por encima del bien y del mal, tuvo un buen gesto, pero un poco de humildad no le vendría mal.
A mi esto me empieza a dar miedito [mad]
ARRIKITOWN escribió:
El Mundo escribió:El profesor Jesús Neira ingresó ayer a las 20.20 horas en la UCI del hospital madrileño Puerta de Hierro, debido a una hemorragia cerebral interna. En la actualidad, el docente se encuentra estable. Su hospitalización se produce justo dos días después del fallecimiento de su agresor, Antonio Puerta, posiblemente por una ingestión de drogas.

En una primera lectura me habia parecido que decian que lo habian hospitalizado por ingestión de drogas XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que tenga suerte pollas, si bebe como un cosaco con los problemas de salud que tiene es SU PUTO PROBLEMA.

Estuve 14 dias en un hospital ingresado en digestivo por un Cronh, el viejo con el que compartia habitacion murio ahi a los 5 dias, tenia 48 años (de viejo nada) y estaba tan cascado que parecia que tenia 60 o más, por no hablar de cirrosis, cáncer y enfermedades respiratorias del tabaquito. Al morir, vino uno más joven con el mism problema: alcohólico perdido, y es que según mi médico mas del 75% de los casos que trata son de alcoholismo.

Macho, si tiene problemas de salud y le da a la botella, que se joda. Si le ocurre algo se lo está ganando a pulso.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
venganza divina del sr. puerta
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no será que el Puerta le está llamando desde el mas allá, que asco da la telebasura y sobretodo Telecirco
Se le ha aparecido el fantasma de Antonio Puerta.
ShadowCoatl escribió:Que tenga suerte pollas, si bebe como un cosaco con los problemas de salud que tiene es SU PUTO PROBLEMA.

Estuve 14 dias en un hospital ingresado en digestivo por un Cronh, el viejo con el que compartia habitacion murio ahi a los 5 dias, tenia 48 años (de viejo nada) y estaba tan cascado que parecia que tenia 60 o más, por no hablar de cirrosis, cáncer y enfermedades respiratorias del tabaquito. Al morir, vino uno más joven con el mism problema: alcohólico perdido, y es que según mi médico mas del 75% de los casos que trata son de alcoholismo.

Macho, si tiene problemas de salud y le da a la botella, que se joda. Si le ocurre algo se lo está ganando a pulso.

no deberías ser tan duro, por esa regla de tres todo el mundo que fuma que se joda si muere de un cancer de pulmon, igual que si uno se muere de un cancer de estómago es porque ha bebido mucha cocacola(por decir algo) ellos se lo han ganado a pulso.
A mi me da que el señor neira simplemente no es de tu agrado.
Segun la noticia no va a dejar de beber, pues nada, sarna con gusto no pica, cada uno se busca la ruina como quiere el agresor por sobredosis y el agredido por el alcohol. Lo triste es que el circo mediatico se pondra en marcha para alimentar el morbo de los que se regodean con estas miserias.
Saludos
Que re recupere lo antes posible.

!Un saludo!
malo, malo...el alcohol en exceso es muy malo.

Bueno es que los excesos se pagan....en fin que le vamos ha hacer.
DjTemplar escribió:A mi me da que el señor neira simplemente no es de tu agrado.

No es del agrado de casi nadie, se le va muchísimo la olla, no sé si de siempre o a consecuencia de las secuelas que le dejó la agresión del gili-Puerta. Pero vamos, que ojalá salga con bien de ésta.
Y sobre si bebe o no, pues es su vida, que haga lo que quiera, que ya es mayorcito. Conoce las consecuencias de sus actos, si lo asume y decide tirar por ahí, es cosa suya.
"Y el proximo sabado, aqui en La Noria, Antonio Puerta dara su declaracion via-ouija en directo, sobre su inocencia en el derrame cerebral del super-profesor-Neira."

Si en su estado se pone tibio, no hay mucho que decir, hizo su buena accion del dia como tantas personas, y acabo pillando.Pero el espectaculo montado es enorme.
Lo que pasa es que con el coma de Neira, se le idealizó como un santo super-héroe en todos lo médios. Al despertar, sorpresa, es una persona de carne y hueso. Y hasta dice barbaridades.

Está claro que si es por ingesta de alcohol él es el único responsable de su estado, lo que no quiere decir que se lo merezca.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
huele a afan de protagonismo pk mira que es casualidad.
GAROU_DEN escribió:huele a afan de protagonismo pk mira que es casualidad.

Espero que no digas en serio. Si fuera otra cosa... pero un derrame cerebral?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pekemusa escribió:

no me meto con la razon medica en si...es que ayer salio cagandose en puerta y hoy es noticia...por eso digo que casualidad [mad] [mad]
GAROU_DEN escribió:
Pekemusa escribió:

no me meto con la razon medica en si...es que ayer salio cagandose en puerta y hoy es noticia...por eso digo que casualidad [mad] [mad]

Yo también me cago en Puerta.
Espero que no me de un derrame [mad]
Imagen

Los he llamado, esto es muy raro, muere su agresor y el directo al hospital...
Si terminará siendo un asunto paranormal y todo...
ShadowCoatl escribió:Que tenga suerte pollas, si bebe como un cosaco con los problemas de salud que tiene es SU PUTO PROBLEMA.

Imagen
tanto wiski no es bueno.

ahora le echaran la culpa al muerto.
Casualidades de la vida Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"

Esto ya raspa el terreno de Fríker Giménez [comor?]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Menudas serendipias más rebuscadas tiene este universo.. qué fuete !!
No sé, demasiada casualidad, igual festejó algo y se le fue la mano.

Choper escribió:Menudas serendipias más rebuscadas tiene este universo.. qué fuete !!

Siento corregirte pero lo ocurrido no puede calificarse como "serendipia".
VollDammBoy escribió:No sé, demasiada casualidad, igual festejó algo y se le fue la mano.

Choper escribió:Menudas serendipias más rebuscadas tiene este universo.. qué fuete !!

¡¡Jajajajaa!! Me partido con esa frase.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
VollDammBoy escribió:No sé, demasiada casualidad, igual festejó algo y se le fue la mano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Serendipia

Imagen

+1

katxan escribió:
DjTemplar escribió:A mi me da que el señor neira simplemente no es de tu agrado.

No es del agrado de casi nadie, se le va muchísimo la olla, no sé si de siempre o a consecuencia de las secuelas que le dejó la agresión del gili-Puerta. Pero vamos, que ojalá salga con bien de ésta.
Y sobre si bebe o no, pues es su vida, que haga lo que quiera, que ya es mayorcito. Conoce las consecuencias de sus actos, si lo asume y decide tirar por ahí, es cosa suya.

Sera su vida, pero las consecuencias de sus actos las puede pagar cualquier familia inocente, no se si le retiraron el carnet o no, pero mientras este tipejo conduzca en las condiciones en las que lo hace, NO es cosa suya.
adrianoff está baneado por "troll"
Ahora Violeta Santander sera mas famosa, se muere su agresor y le da un derrame a su salvador.
adrianoff escribió:Ahora Violeta Santander sera mas famosa, se muere su agresor y le da un derrame a su salvador.

Mejor no acercarse mucho a esta mujer.
CaronteGF escribió:
adrianoff escribió:Ahora Violeta Santander sera mas famosa, se muere su agresor y le da un derrame a su salvador.

Mejor no acercarse mucho a esta mujer.

Ya me la imagino subida en una colina con los brazos en alto y exhalando hechizos en lenguas extrañas a lo Saruman...

Taiyou
mi aportacion al humor negro...

igual hizo esto y se resbalo golpeandose en la cabeza...
http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE
el es la víctima y no Puerta. Esto ha sido la presión de los medios, sino dice eso... Tendrá que admitir que tiene un problema con sus drogas "blandas" y legales

Si te da un derrame cerebral, y simpre que hayas salido en intereconomía.... Puede ser que sea por protagonismo. Ningún otro motivo se me ocurre a mi...esto es españa señores. Luego queremos cobrar todos lo mismo.

@ todos los que hablan del acohol.

Me gustaría ver como asume más de uno el paso de ser un profesor anónimo sin problemas de salud, a ser un objetivo mediatico, tener problemas de salud....y ser una persona pública. Aunque muchos, goebbelianamente intentáis convertir la víctima en verdugo, en este caso no cuela. Si, lo han pillado de forma sospechosamente casual (grabado y todo) en un control de alcoholemia. Lo raro, con lo que este tio ha sufrido, es que no se haya suicidado. Su pecado más grande...haber salido en interconomía. En ese caso, el derrame es por protagonismo.
WAKAWAKA escribió:Si, lo han pillado de forma sospechosamente casual (grabado y todo) en un control de alcoholemia. Lo raro, con lo que este tio ha sufrido, es que no se haya suicidado. Su pecado más grande...haber salido en interconomía.

Bueno, eso y haber cogido el coche con una cogorza ¿no?
La ultima hora es que esta en estado critico, me temo que va a ser dificil que pueda salir de esta [buuuaaaa] , si ocurre lo peor que descanse en paz; encima para colmo me entere hace una hora de que Carla Duval fallecio en la madrugada del pasado Domingo D.E.P Carla Duval [triston] .
Un saludo.
¿Este hombre no había mezclado medicación y alcohol de una manera descomunal? ¿La paliza que se llevo y eso pudo hacer que empeorase?
47 respuestas