JeSSy x CriSTiaN, TQM PeKE!!

soak escribió:
vamos a diferenciar pintadas estupidas de nosekien te kiero sin kurrar, de piezas wapas, ai k kurrarselo mucho para acer una buena pieza, y solo tengo una kosa k decirte:
SomoS ArtistaS, NoS LlamaN DelincuenteS

El artista tiene su propio lienzo, tu lo haces en una pared, vagon o cartel que hemos pagado todos o lo han hecho los inquilinos o sociedad privada que tienen en propiedad dicha pared.

No tienes ningun derecho sobre esa pared salvo recrearte en su finalidad y no es la de ser pintada. Tu ni has pagado para tener tu lienzo donde exponer "tu obra". Asi que no me vengas con chorradas.

Si se te llama delincuente es por que incumples la ley y punto.
keo01 escribió:y no logro entender cual es el objetivo de escribir tu nombre o apodo en un contenedor de basura.

Es lo mismo que hacen los perros para marcar su territorio, con la diferencia que unos mean y los otros ensucian paredes.
Yo les cortaria la mano asi se lo pensaran dos veces antes de intentar escribir algo con la otra....
Eso no es nada. Hace unos años sali de espeleologia con el colegio (meternos en cuevas debajo de tierra) y alli abajo, veo que uno de clase saca un edin de esos para firmar en la pared!!!! pues le solte una buena hostia en el brazo con el que iba a pintar, y encima me suelta:

Pero es que esto es bueno, asi si la gente se pierde, saben que por aqui se puede salir!!! [enfado1]
En todos los pueblos hay una "peke"? ( y ciudades) es q joe está super visto eso.
En fin.. ahora está "de guays" decir que haces grafitis aunq seas un toyaco xD
Cancerber escribió:la madre que me pario.

¿¿Con EDDING?? Por dios. POSCA, hombre de dios, usa POSCA.

Porque de brochas no te voy ni a hablar, si no conoces los poscas vas a conocer las brochas o la inferno....

EDIT: Claro que con el pedazo de tag que me gastas, cualquier cosa me creo.

Ya se que el posca tmb existe.
Pero para superficies lisas utilizo el edding es que estoy empezando.
salu2
P.D: Ya tengo el posca en mi casa y un montana de medio litro marronero pero moola!
Pilla un posca y hazte un tag con estilo, tu próxima pregunta será ¿qué opinas del vinilo?

PD: lo siento, no lo he podido resistir... Tote king - bloc de espiral
No me compareis ,un :"TE KIERO EOL" con una pieza con su 3 d,sus brillso,destellos,estilo,etc,etc
Sere un delincuente x firmar,pues si SOY DELINCUENTE [poraki] i no me ofendo de ello
Vosotros nos preguntais por que firmamos..yo os pregunto ¿por que posteas ?¿por que vives?¿por que respiras ?

Es algo simple ,tiens un posca y una parde y no hay mas

off-topic: para todos los graffiteros...¿Creamos un hilo sobre graffiti ?

SAlu2 ,paz y respeto
dacappo escribió:Sere un delincuente x firmar,pues si SOY DELINCUENTE [poraki] i no me ofendo de ello

SAlu2 ,paz y respeto

Llamémosle, cuanto menos, paradoja.

Respecto al tema, a mi los graffitis hechos en muros viejos o agrietados o en paredes inservibles etc no me molestan, me parece hasta bien que los hagan, pero pintar en edificios y demás me parece una falta de respeto tremenda. Tú no puedes saber si a los que viven en ese edificio les va a gustar o no ver tu pintada en SU pared, así que sin su permiso no debes hacer nada.
dacappo, juraria que existe un hilo asi ya en eol, pero el caso es que lo busco y no lo encuentro, igual lo fusionaron con el de hip hop de musica, no lo tengo mu claro......

yo siempre he intentado empezar a hacer cosas,pq de hacer bocetos en papel no me canso, tengo un bajo y alli me he desahogao con los montana bastante, pero se ve que tengo parkinson juvenil o algo y no hay manera de mantener una trazada y de no pasarme en alguna parte y se ponga a chorrear....creo que me doy por vencido, aunque de vez en cuando me da pol saco y lo vuelvo a intentar, con que una sola vez en mi vida me saliera algo decente ya me quedaria satisfecho (o eso o el lado oscuro me invadiria e intentaria ponerlo mas a la vista del publico general hehehehehe)
KING_ALBe escribió:
Llamémosle, cuanto menos, paradoja.

Respecto al tema, a mi los graffitis hechos en muros viejos o agrietados o en paredes inservibles etc no me molestan, me parece hasta bien que los hagan, pero pintar en edificios y demás me parece una falta de respeto tremenda. Tú no puedes saber si a los que viven en ese edificio les va a gustar o no ver tu pintada en SU pared, así que sin su permiso no debes hacer nada.

No es ninguna paradoja..creo que no se me ha entendido bien,yo no me considero delincuente pero a los ojos de la gran mayoria de la sociedad lo soy,pues me tocara creermelo .
Y sobre el respeto,soy de los que buscan no hacer daño,incluso con los tags ,siemre contenedores,papeleras,cajas de la luz,chapas emtalicas,etc,etc

¿Y sobre las plantillas que pensais ?Esque estoy empezando con eso
dacappo escribió:Y sobre el respeto,soy de los que buscan no hacer daño,incluso con los tags ,siemre contenedores,papeleras,cajas de la luz,chapas emtalicas,etc,etc

¿ahora me explicas que necesidad hay de hacer tags en ningun sitio? porque no lo acabo de entender. Todo eso lo veo mas bien como las meadillas de los perros, esquina por la que pasan meadilla que te echan... para decir "yo he estado aqui y es mi territorio"

¬_¬

si lo pensais bien se reduce todo a instintos primarios, dejad de portaros como animales irracionales...
El instinto mas primario es respirar ¿no? y tu todavia respiras
Entiendelo como arte
¿que necesidad tenia Dali de pintar?Pues no se..quiza la misma que yo de firmar

EDITO:Perdon ,por el error,es lo malo de estudiar mienstras posteas...jeje perdon por el error
Dacappo, no malgastes el tiempo, ya han habido varios debates asi.
no, si sois felices... por mi como si os comeis un mojón, mientras no me salpique...

ya andas escudandote en Gaudi (que no pintaba, era arquitecto)... y aunque fuese así, os imaginais por ejemplo a Da Vinci con una brocha por ahi escribiendo "El LeO KrEw???" [666]

No confundas terminos, si quieres hacer arte te compras un lienzo y unos oleos y "pintas como gaudi"

y si quieres firmar... te haces la declaración de la renta le año que viene... ya vas a ver como se te quitan las ganas...
TheSeeker escribió:"El LeO KrEw???" [666]

El realidad Da Vinci viene de "the vinci", es una derivacion callejera ( [qmparto])
Yo a los niñatos generacion pokemon les daba de hostias, mis primas fumando y liandose con mangurrianes de 19 años, que tienen 6 años mas que ella.
La juventud de hoy en dia ya no es lo que era antes, yo el otro dia por ejemplo vi en la calle unas niñatas que no tndrian mas 14 o 15 años y iban vestidas como si tuviesen 20 o mas.

Peor aun lo que vi el otro dia, un grupo de niñatas de no mas de 15 años la mayor y un niñato de lo mismo que iba por la acera de enfrente y va la tia y le suelta:
-"joputa ven aqui!"
-"vete a la mierda, guarra"
-"cabron, mamonazo, ke te den, chupapollas"
(o algo parecido)
Pero es que la niñata parecia una zooooooooorrrrrraaaaa.
dacappo escribió:¿que necesidad tenia Dali de pintar?Pues no se..quiza la misma que yo de firmar

¿Qué necesidad tienen los boxeadores de ir dando hostias en un ring? ¿Me da eso derecho a mí a ir por la calle pegando al primero que pase por delante?

Dali pintaba en lienzos.
Los boxeadores se pegan en un ring.
Tú meas fuera de tiesto y encima pides respeto a los que no respetas.
Musice escribió:El realidad Da Vinci viene de "the vinci", es una derivacion callejera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da Vinci is in da house [qmparto]
El mundo humano es imprevisible.
dacappo escribió:off-topic: para todos los graffiteros...¿Creamos un hilo sobre graffiti

Si sobre el graffiti y lois tags no?
¿Que son los tags?Lo reconozco como por ej: ReLiOn es una firma de mi amigo y si mi amigo firma con posca en una caja de electricidad eso es un tag no?
salu2
lo que decia.

El tag es la firma, con lo que se hace bombing (aunque aqui son muy bestias y hacen bombing de pompas y platas XD)

Lo que tu conoces como graffiti son las piezas. Informate un poco anda ;)
Cancerber escribió:lo que decia.

El tag es la firma, con lo que se hace bombing (aunque aqui son muy bestias y hacen bombing de pompas y platas XD)

Lo que tu conoces como graffiti son las piezas. Informate un poco anda ;)

Realmente el graffiti es el conjunto de todo (piezas, tags, throw ups o pompas, trenes,..) y las piezas son pues eso, piezas, que pueden ir dentro de murales o no.

Y sí, en Madrid son muy animales, no hace falta más que ver videos como el Reality Show o el Cebo Video [toctoc]

Aquí se ha llegado a un punto en el cual se nota que el graffiti realmente preocupa al ayuntamiento de tal forma que una firma apenas dura unas horas, un día si tienes mucha suerte porque es domingo. Los "limpias" improvisados son jubilados a los que el ayuntamiento paga con lo cual la eficiencia es exquisita [qmparto]
powerline escribió:Realmente el graffiti es el conjunto de todo (piezas, tags, throw ups o pompas, trenes,..) y las piezas son pues eso, piezas, que pueden ir dentro de murales o no.

Y sí, en Madrid son muy animales, no hace falta más que ver videos como el Reality Show o el Cebo Video [toctoc]

Aquí se ha llegado a un punto en el cual se nota que el graffiti realmente preocupa al ayuntamiento de tal forma que una firma apenas dura unas horas, un día si tienes mucha suerte porque es domingo. Los "limpias" improvisados son jubilados a los que el ayuntamiento paga con lo cual la eficiencia es exquisita [qmparto]
Na, si se lo que es el graffiti, pero el lo usaba para referirse a las piezas, o esa impresion me daba.

Cuando te decia que aqui son animales no me referia a las palizas a los seguratas, pero bueno, tambien tambien XD

Aunque bueno, parece que se ha pasado ya la moda del graff, afortunadamente todo vuelve a su cauce, que hubo una epoca que salian taggers por todos los lados. Aqui, de todas maneras, se estan poniendo tambien serios (por eso luego hay palizas, se radicalizan por los dos lados). Los prosegures han creado un cuerpo especial antigraffitis para las estaciones de tren, y son una panda de hijosdeputa muy gordos (te desnudan y te pintan todo el cuerpo con los botes, el pelo....)
Cancerber escribió:Los prosegures han creado un cuerpo especial antigraffitis para las estaciones de tren, y son una panda de hijosdeputa muy gordos (te desnudan y te pintan todo el cuerpo con los botes, el pelo....)

Que no, hombre, ese es su tag y teneis que respetarles [qmparto]

Paz y amor, hermanos.
RubénGM escribió:Que no, hombre, ese es su tag y teneis que respetarles [qmparto]

Paz y amor, hermanos.

Me parece que se pasan un huevo, pero tambien se pasan los comandos que se organizan y van a zumbar a los seguratas para pintar tranquilos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cancerber escribió:
La sierra REPRESENTA XD

Conozco a bastantes de la Sierra (desde el Efos hasta el Lama, el nobru, el rapa y a toda los C8b-Vandals) y la verdad es que son unos cabrones.

No se de donde seras tu, los wholes cars de la sierra putean, pero si te pillas un dia la linea de tren c8b lo puedes flipar.

De hecho, son todos unos artistazos que te cagas. Las sierras son fulls, pero se las hacen en un par de minutos entre un huevo de ellos (son palancazos), no puedes pintarte un vagon entero y hacerlo artisticamente de palancazo.

Pero en las Cocheras de El Pinar de Las Rozas, o en toda la C8b, tienes algunas putas MARAVILLAS. Model pastels, wildz style de whole cars...muy muy guapos (los de las cocheras son de vagones que estan ya jodidisimos).

En cualquier caso son una jodienda y lo entiendo, sobre todo los palancazos.

joder, creo que me estoy haciendo viejo no entendido ni papa...

ademas aqui posteando sobre los niñatos... jode parecemos los tipicos viejo de pueblo en la plaza

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
81 respuestas
1, 2