[ Jeroglificus Clasicus ] Entra y juega

Si hay tantas versiones debe ser de una pelicula... El caso es que el personaje ese me suena mucho
A mi no se me ocurre nada, hasta he llegado a pensar que era como aquella NES que tenia un boton rojo y nunca mas se supo para que.... [bad]
brito_cat escribió:Si hay tantas versiones debe ser de una pelicula... El caso es que el personaje ese me suena mucho


Xácto... es un juego basado en una piníkula.
Una de las mejores versiones fué la de Megadrive.

[aisss, ké viejuno soy] XD
Joder...

PARQUE JURASICO

Par de qués (las interrogaciones)...el Juras supongo que será lo que dice el niño...que es del videojuego ICO de PS2 (los mismos que Shadow of the Colossus y el vende-humos ese que anunciaron hace tiempo para PS3 y que siguen vendiendo el mismo humo en PS4)

Ha costao dios...pero con la pista de que era de película se veía fácil...lo malo que yo nose vosotros...pero siempre llamé Parque Jurásico porel nombre original (Jurasic Park)...de ahí que yo no hubiera podido caer en el acertijo...y mira que me tragué el listado completo de Mega-CD (no es pa tanto :P) pa ver si lo encontraba por el ICO...pero no caí en el título español [cartman]

Muy buena, si señor...quizás si el juras es del verbo jurar, habría puesto la constitucion americana o un montaje con el estrado del phoenix wright con ico puesto
m4x1m0 escribió:Muy buena, si señor...quizás si el juras es del verbo jurar, habría puesto la constitucion americana o un montaje con el estrado del phoenix wright con ico puesto


Es que estaba maldiciendo no jurando.
Joder, y mira que he jugado a los Jurassic Park (y le hice un especial hace poco a la saga para mi revista) y nunca, jamas, bajo ningun concepto se me habria pasado por la cabeza ese título por la imagen que puso.

No valgo para esto, desde luego. [carcajad]
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:Muy buena, si señor...quizás si el juras es del verbo jurar, habría puesto la constitucion americana o un montaje con el estrado del phoenix wright con ico puesto


Es que estaba maldiciendo no jurando.


Maldecir y jurar son sinonimos.
Fueno... pos mu bien !!
Has jasertado !! XD

di-solución
?¿ = por ké, kuándo, kómo, ké
ICO tá lanzando un improperio [ergo está kagánd... errr, jurando]
por ké-juras-ICO ?
Jurassic Park [in inglish]


No era tan difícil, pero te ries un rato.
Ala m4x1m0, te toka poner un jeroglífiko. [o algo]

nota: maldecir, jurar, soltar dioses... es lo mísmo
Tras ver el mensaje de Xputo y tener el hilo olvidado pongo uno que se me acaba de ocurrir...es facilón facilón...pero qué le voy a hacer...es de cosecha propia...

Imagen
jajaja Terranigma?
muy bueno!
Chakan escribió:jajaja Terranigma?
muy bueno!


Chin Chin ChIiiiin!!!!

Por ser el primero...PREMIO PARA EL CABALLEROOOO!!!

Como dije era muy fácil...nunca se me dio bien hacer jeroglíficos de estos [ayay] [ayay] [ayay]

Tu turno Chakan!!!
Vamos Chakan !!
Estamos ansiosos por resolver tu 'prueba' XD

Un saludo
Este hilo mola aunque soy nefasto para esto de los jeroglíficos. Que siga la cosa!!
A ver, creo que este es muy facilillo... pero bueno, allá va jejeje:

ImagenImagen
Pues si! jajajaja
Te toca josete2k!
Heehehehehe... ké kasualidad !!
Has puesto una de mis dos aficiones veraniegas, un 'güen' lingotazo de
'güiki' + 'sigarrito', too espatarrao mientras admiro la luna.

Un saludo
67 respuestas
1, 2