Jeroglífico fruteril (Actualizado con nuevos códigos!)

KuBy escribió:Bueno, pues resulta que el frutero tiene un tipo de letra, digamos, complicada y no soy capaz de descubrir que pone aquí:

Imagen

Puedo esperar a mañana y preguntar en cocina, pero si alguien tiene idea pues eso que me quito xD


Col rizada? Por el precio y la R...
ha dicho que es una lechuga no una col.

a lo mejor es precio de mayorista.
rampopo escribió:ha dicho que es una lechuga no una col.

a lo mejor es precio de mayorista.

Mayorista, no pela fruta.
AlexGil escribió:
rampopo escribió:ha dicho que es una lechuga no una col.

a lo mejor es precio de mayorista.

Mayorista, no pela fruta.


Me he reido con la gilipollez [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
AlexGil escribió:
rampopo escribió:ha dicho que es una lechuga no una col.

a lo mejor es precio de mayorista.

Mayorista, no pela fruta.


Me he reido con la gilipollez [qmparto]

no entiendo no comprendo ...

[triston]
KuBy escribió:Vale, veo que ha provocado cierta curiosidad xD

Os hago saber que eran lechugas rizadas, y se supone que ahí pone rizadas. (Lo que yo entiendo por escarola, aunque he estado mirando precios y sale muy barata, así que tendré que volver a preguntar)

Reclamaciones al frutero/hortelano.

la lechuga rizada es lechuga (en galicia es al menos la variedad más común y la que planta todo dios que tiene huerta) y no escarola que no tiene nada que ver aunque también hay variedad rizada.
korchopan escribió:la lechuga rizada es lechuga (en galicia es al menos la variedad más común y la que planta todo dios que tiene huerta) y no escarola que no tiene nada que ver aunque también hay variedad rizada.


¿Se nota que no tengo ni idea de frutas y hortalizas? xD

Ni idea, me la enseñaron por encima y me pareció escarola, pero seguro que es lo que tú dices porque NPI.
ahi no pone "rizada" ni en 10 vidas, pero bueh. los albaranes a mano es lo que tienen.

y el precio es de mayorista, claro. que viene a ser 50% del que pagamos a tocateja en el supermercado.
@KuBy

lechuga rizada:
Imagen


escarola:
Imagen


Una son hojas grandes con un rizado por el borde pero no duro, son blandas y la otra son hojas pequeñas y muy duras, pero la mayor diferencia está al comerla, a mí la escarola no me entusiasma y sola no la como ni de coña, tiene que estarmezclada.
Bueno, veo que son bastante similares, así que confundirlas no es tan complicado.

GXY escribió:ahi no pone "rizada" ni en 10 vidas, pero bueh. los albaranes a mano es lo que tienen.

y el precio es de mayorista, claro. que viene a ser 50% del que pagamos a tocateja en el supermercado.


Yo no lo hubiese descubierto ni en un millón de años, alguien por ahí dijo rizadas. (El precio está correcto, aunque igual son piezas o algo similar, no estaba hoy quién recogió el pedido)
Monowar escribió:"Rizados"
Tomates
A 0,40
Te ha puesto 6
2,40 € el total

Este hombre se merecería un oscar.
la diferencia entre lechuga rizada y escarola rizada esta en la textura y el sabor mucho mas que en lo visual, donde es bastante facil confundirlas.

un rambutan es esto:

Imagen

una fruta exotica (y dentro de las exoticas, una rara aqui en españa) que parece un erizo de mar por fuera y por dentro es mas parecido a un lichi (la ciruelilla esa que suele haber en los restaurantes chinos y woks), del que por cierto es "familia".

de sabor es dulcecillo (parecido a una ciruela amarilla, y mas al lichi antes mencionado, tanto en sabor como en textura) tirando a acido si no esta bien maduro. y el hueso de dentro no se debe comer, es venenoso (no es un hueso sin mas como el de las ciruelas, cerezas, etc).

lo he visto un par de veces en supermercados de productos asiaticos.
Soy más de canónigos xD

Siempre me ha parecido que el primero tuvo la idea de comer esa fruta, o unos percebes, debía pasar un hambre de tres pares de cojones, aunque la fruta tiene un pase.
ahora es buen momento para sacar esta foto.

Imagen

pin al que lo acierte :-P
yo para comer lechuga prefiero no comer na que además es más económico 0,0 € el kilo de nada.
GXY escribió:ahora es buen momento para sacar esta foto.

Imagen

pin al que lo acierte :-P


Es un plátano "natural", en vez de los engendros mutantes estériles que compramos en el supermercado.
Imagen

pin para @LLioncurt :-P

pd

pues esos engendros mutantes esteriles (puedes añadir "radioactivos" tambien a la definicion) estan todos ricos. si no te gustan dejamelos a mi :-P
GXY escribió:Imagen

pin para @LLioncurt :-P

pd

pues esos engendros mutantes esteriles (puedes añadir "radioactivos" tambien a la definicion) estan todos ricos. si no te gustan dejamelos a mi :-P


¿Cómo no van a estar TODOS ricos, si son todos putos clones?
y mutantes, y radioactivos xD
Actualizo con jeroglífico nuevo, esta vez del carnicero, a ver si alguien sabe lo que pone en la última línea:

(Entiendo que el carnicero no vende leche de caña xD)

Imagen
KuBy escribió:Actualizo con jeroglífico nuevo, esta vez del carnicero, a ver si alguien sabe lo que pone en la última línea:

(Entiendo que el carnicero no vende leche de caña xD)

Imagen



una caña de lomo...

Imagen
JesucristoShinobi escribió:
una caña de lomo...

Imagen


Coño que rápido!, la verdad al estar al revés no había caído en algo tan obvio...

Muchas gracias.
sabía que exisitía eso pero no que lo llamaran así.
(mensaje borrado)
2 kilos de chuletas de cordero lechal
Patas de ternera
Carne picada
Una caña de lomo

Este parece mas facil que el original [beer]
@rampopo de momento por Málaga si. Ni idea de donde es esta carniceria.

@Monowar Sobre todo cuando ya lo habian resuelto... [+risas] [+risas] [+risas]
JesucristoShinobi escribió:@rampopo de momento por Málaga si. Ni idea de donde es esta carniceria.

@Monowar Sobre todo cuando ya lo habian resuelto... [+risas] [+risas] [+risas]



Manqueando en modo facil
[looco]
77 respuestas
1, 2