[JELP] Busco Piso en Alicante

Wenas, no soy ningún posteador incesante, ni forero conocido, como podreis ver... Pero estoy ya un poco harto de mandar correos a todo aquel que alquile un piso o busque un compañero en S.Vicente a partir de septiembre.

Así que hago un llamamiento. Si alguien está en la UA en un piso compartido que falte alguien, y/o conoce a alguien que tenga uno. Que me mande un privado, postee o algo.

Busco un piso o una habitación, si es piso no hay problema porque podría irme con un par de chavalas con las que me he escrito gracias al tablón de anuncios de la UA. Si es habitación, me da igual si sois tíos o tías, con que no seais muy guarros me conformo XD

Busco en San Vicente porque me viene mejor para ir a clase, y así me ahorro el bus...[+risas]

También agradeceré a cualquiera que me diga alguna otra forma de encontrar piso (incluso alguna página, por si no la he visto ya), porque no hay manera, no sé si es que es tarde para buscarlo o demasiado pronto.

Enga, saludos![bye] [bye]

...Si este hilo considerais que no va aquí, movedlo donde sea.

Edito: me acabo de dar cuenta de que soy habitual [360º]

Y otra cosa, ver pisos no puedo verlos hasta julio (los exámenes, que son mu jodíos), a lo más, llamar a mi novia para que los vea
Sigo esperando un cable! O que se me mueva al sitio que corresponda, pero plis, echadme una mano, enga, va, porfavor, va, venga, hombre...
Y si es de Alicante, le invito [beer]... enga...

[ginyo] [ginyo]
Y además, amplío mi oferta por si alguien se quiere venir a vivir con una chavala de Filología Árabe con la que he contactado por internet, y yo, que hago I.Informática... Estamos buscando pisos completos, y luego yo por mi cuenta habitaciones sueltas

Vamos, vamos!! [jaja]
no crees que un foro de videoconsolas no es el más adecuado para buscar piso?

hay webs, foros y prensa dedicada a ello [idea]
Hombre, pojlaro...
Ya he visitado de todo lo que se me ha ocurrido (loquo, segundamano,el tablón de la universidad)
Si precisamente por eso posteo por aquí, for if the flies...

Además, no es que no haya encontrado nada, es que lo que he encontrado, no lo he podido ver aún, por los exámenes...

Además, estaría bien compartir piso con algun@ eolian@, no creeis?

Otra cosa, y no es por meter cizaña, ya que no tengo nada contra ti ni contra nadie, pero me parece que la mayoría de posts de Misce, poco tienen que ver con consolas, no [comor?]

Edit: Me acabo de fijar que mi firma es algo gordilla, ya la he rebajado...
3 respuestas