-Jeju- La isla de los Dioses -Fotos-

Jeju is a volcanic island off the coast of South Korea. Like Ha Long Bay, Jeju is one of the 28 finalists in the New 7 Wonders of Nature competition. Located southwest of the Korean Peninsula, Jejudo Island (제주도) is a volcanic island in the shape of an oval that measures about 45 miles across (73km from west to east), and about 19 miles long (31km from north to south). Jejudo Island is sometimes referred to as “Samdado Island” which means “three many” because of its abundance of rocks, women, and wind. It also has a dormant volcano, Mt. Halla, which rises more than 6,397 feet (1,950 meters) above sea level. 360 satellite volcanoes are around the main volcano. Here’s a look at Jeju (Jeju-do) to see if you think it should be one of the 7 winners to be crowned a New Seven Wonders of Nature.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[img][/img]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente: http://www.lovethesepics.com/2011/06/vo ... s-33-pics/

Me tiraría la vida viajando..si me cayeran los millones del cielo claro.. :/
De ahí es de dónde sacan todas las artes de las cartas de tierra de magic XD

Menudo paraíso [flipa]

PD:

Imagen
Imagen
[sonrisa]

Saludos
Me acabo de enamorar... pero demás completamente... que maravilla !! En lugares así, vivir, tiene que ser una delicia en todos los aspectos....

Vuelo al aeropuerto más cercano¿? precio¿? xDDD [bye] [bye]
Coño, la isla de Lost! [chulito]
Es una jodida preciosidad. Me la tiro! xD
Justamente estoy mirando un drama coreano que empieza en Jeju. Cuando vi ese nombre en el titulo del hilo me resultó familiar.

Pero ni mucho menos mostraron tantos paisajes ni tan bonitos como los que sale en esas fotos. Eso si, me llamó la atención el agua tan cristalina.

Gracias por el hilo. [oki]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Tiene las mismas formaciones de basalto que la calzada de los gigantes de irlanda del norte.
Pues nada, otro sitio que añadir a la lista de lugares que quiero visitar antes de morir.

Lotería, lotería [buuuaaaa]
bufff, que maravilla!!!!.
La cantidad de vistas distintas y espectaculares que puede tener una isla volvanica, increible
Saludos
Increible, es difícil encontrar un sitio más bonito.
Precioso!! *o*!! Todo un Paraíso.
Pasada de isla para perderse sola o acompañada. Q maravilla de vístas y además tiene hasta búdas q me pírran. [360º]
No le podían haber puesto mejor sobrenombre ... la virgen santa que maravilla de sitio.
¡¡¡ qué nadie se enamore de la islita que no os la vendo !!! XD

Hay que ver qué gozada sólo de pensar en vivir ahí y no tener que trabajar más :-)

ninfa --> ni de coña iría sólo a ese sitio yo ... jejeje
seamorgan escribió:¡¡¡ qué nadie se enamore de la islita que no os la vendo !!! XD

Hay que ver qué gozada sólo de pensar en vivir ahí y no tener que trabajar más :-)

¡Ala, pos nos sacamos el billete y nos vamos ! jjejejeje [360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[flipa] increible... me voy a vivir ahi en cuanto pueda jajajaj
ninfa escribió:
seamorgan escribió:¡¡¡ qué nadie se enamore de la islita que no os la vendo !!! XD

Hecho! :-) Sólo le falta un Corte Inglés a la islita ... XD
[quote="Gaiden"]

Imagen
:O :O :O :O :O :O Simplemente maravilloso, no se aprecia la mano del hombre, me encantaria poder ir alli a desconectar del mundo
seamorgan escribió:
ninfa escribió:

Hecho! :-) Sólo le falta un Corte Inglés a la islita ... XD

No pasa ná, lo motamos nosotros y nos forramos, lo malo es si entra en erupción q habría q salír por patas jejejejeej [chulito]
jejeje ... Haríamos un imperio ... (Emporio mola más decirlo) El Corte Isleño ... XD Por Dios ... cuánta belleza ... ¿y eso existirá realmente? ¿Y cómo se llega? Si no tiene aeropuerto para ir ni ná ... jeje (Otro emporio a la vista) XD
Bah, donde esté Benidorm ...XDD
Ahí me iría yo a vivir con un harem personal. :o
toni_v escribió:Coño, la isla de Lost! [chulito]

jajajja es lo mismo que me ha venido a la cabeza a mi XD

La verdad es que el sitio no tiene desperdicio...

Un salu2
Ahi no hacen pulpo como en Galicia, ni creo que tengan la ternera o el marisco de por aqui XD .Donde se ponga Galicia, que se quite esto.
Adama escribió:Ahi no hacen pulpo como en Galicia, ni creo que tengan la ternera o el marisco de por aqui XD .Donde se ponga Galicia, que se quite esto.

asi q tu eres el protagonista de al canción!
http://www.youtube.com/watch?v=t02dFZI7nw4
Ya conocía la isla pero muy buen post! gracias!
¿Puede ser una ballena lo que se atisba en el agua? Una pasada de isla.
Gaiden escribió:Imagen
27 respuestas