Jejejej nuevo 512...

Pos eso nuevo flash linker y nueco kartusho, flipad, lo han optimizado pa ke tarde menos y por fin puede ir por usb...
http://www.lik-sang.com/catalog/news.php?artc=2565
kogo en to y me acabo de comprar uno de 256!!!1
Por fin sale el 512, lo malo esque son casi 50000 pst. ¿Bajara ahora que a salido este el de 256?

Saludos
pero no se amigos tienes 12 juegos metido en un cartucho y al final no juegas a ninguno..... lo ke mola es el menu ke sale ya mirare haber si puedo ponerlo en el flash de 256 :D

Imagen
sobresale de la gba :(








Good news is the software will be compatible with the 64M/128M/256M carts!
mola¡ :D
...por usb!!! ¿es compatible con los cartuchos 256? Es que eso de que sobresalga.... :(

Un saludo
Me han enviado un email de bung (china) y la salida se retrasará unas semanas... :(

El diseño de las flashcard es igual que el modelo de 128m turbo cart, un poco más largo que el cartucho original.

La semana que viene recibiremos dos unidades de muestra...

Saludos,
maXtor :O
Que mas da que sobresalga de la gba???
yo tengo el de 128, y sobresale un poquito...
solo por estética?
a mi la verdad me da lo mismo...
mola, y seguro que ahora la peña se lían a vender sus cartuchos y grabadores a bajo precio :D :D
a ver si puedo localizar alguno a buen precio :)
Bye :)
por usb!!!


mmm no cuando lo vi yo tambien cria eso pero va por el puerto paralelo.

pos yo no pieso venderlo....... ya vendi mi 128...
viva los flash de 256 :D jaja es broma pero no se para ke lo voy a comprar otro¿?
Va por puerto paralelo Y USB
el paralelo acelerado (hasta un 30% más rápido creo), pero además añade soporte USB, incluso más rápido, y creo que menos consumo de alimentación.
Bye :)
2in1 version. The product still supports the printer port mode, but with added speed and reliability. The new USB mode allows to run the Flash Advance Linker Xtreme (USB) via the USB port


Versión 2 en 1, mayor velocidad del puerto paralelo, y poder conectarlo por el puerto USB ahí lo dice.
Bye :)
su ahora me acabo de dar cuenta....
Flash Advance USB Linker + USB Cable
el puerto usb da mas probemas no?
no tiene por qué dar problemas... mmmm bueno también depende de si el fal se alimenta del USB, ahí si puede dar problemas (consumo) ya que en muchos ordenadores, no se cumple el estandar USB, y no llega para alimentar correctamente los dispositivos.
Bye :)
Y se puede grabar en el cartucho de 256Mb con este Flasher?¿?






Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Y se puede grabar en el cartucho de 256Mb con este Flasher?¿?


Dicen que si.
joer, cuando lo he visto se e ha caido la baba, pero luego lo he pensado mejor y... ¿para k kiero k me tarde 3 minutos menos?
en cuanto al cartucho de 512... con el de 256 voy k me mato.
no creo k merezca la pena, por lo menos para los k ya tenemos el de 256...
Como no tengo un cargador de corriente para el Flasher, lo tengo a pilas (6 de AAA). Si se conecta por USB, aparte de ir más rápido, no necesita alimentación extarna, asi que me ahorraria en pilas.

La verdad es que de momento aun tiene las primeras que le puse, porque lo uso poco, y habré grabado unas 10~15 veces. Además, como he cogido un par de docneas de pilas del trabajo, no hay problema XD (Són Sony alcalinas de las wenas XD XD XD )







Saludos!!!
Ahora supongo que bajara el de 256 y me lo pillare........ :p
Por cierto alguien tiene el de 128? cuantos juegos caben? es que tampoco lo uso mucho y no se cual de los 2 pillarme.
Me podeis ayudar?

P.D. Tambien seria de ayuda si me dijerais donde lo habeis comprado....... si no es mucho pedir :p
Pues a mi la estética me parece importante... un juego de GBC queda como el CU... en la GBA...

¿Alguien tiene una comparativa de tamaños entre el cartucho original y los flash de las distintas capacidades?

Un saludo
Joer y yo que todavía no tengo ninguno, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no tengo ni la consola, me la recomendais verdad????,

Salu2, XWR.
bueno hanfris yo tengo el cartucho de 256 y con eso me conformo no necesito nada mas, meto siempre un minimo de 4 juegos, y ni siquiera me interesa meter mas.
Ademas eso es mu caro 50 billetes solo el cartuchito es una completa barbaridad, pero bueno.
Lo q si pienso q seria la polla es un cartucho regrabable de la neo geo porque por mu caro q fuese seria rentable.
Originalmente enviado por Maxtor
Me han enviado un email de bung (china) y la salida se retrasará unas semanas... :(

El diseño de las flashcard es igual que el modelo de 128m turbo cart, un poco más largo que el cartucho original.

La semana que viene recibiremos dos unidades de muestra...

Saludos,
maXtor :O


Esto... y a ke precio los vais a tener??? ( Ya he visto el precio en Lik-Sang ;) )es para hacerme una idea....Kiero jubilar el mio de 128 Mg :)

Saludetes!

PD: Manda un privado si kieres....
joder, como avanzan las cosas cartuchos de 512 si al final tendremos hasta discos duros de 20 gigas por cuatro perras pa conectar a la GBA..... :)
Pues yo no tengo ninguno aun, y con este de 512 pues la verdad estoy ya por pedirlo, ke ya va siendo hora. Eso si, me tendré ke esperar un pokito porke me he dejado las pelas en la Game Cube. :-)

Salu2.
22 respuestas