jeje foro bienvenido

jeje mi primer post en este foro, ya tenemos scene!!
Ya era hora de que existiese este foro.
Y a este ritmo necesitaremos tambien un subforo de 'Wiimote', para hablar de los drivers para PC/Mac etc :p
Ya era hora! Se agradece, todo más ordenado jejeje
Juas, el mensaje este, 8 respuestas, 0 visitas xDDDD
todo el mundo kiere el wiinja UPPPPPPPP xD
bien......todo en su sitio
que pronto lo pusieron [plas]
Ahora si que va a reventar el foro de Wii
Genial, así todo más organizado.

Un foro para la Consola Virtual y sus juegos tampoco vendría mal (por pedir [sonrisa] )
Perfecto, ahora todo ordenado! ;)

A ver si nos da muchas alegrías éste foro [babas]

Saludos :cool:
Por fín !!
Todos deseando el subforo de scene, ahora espero el [HILO OFICIAL] programación en la Wii :)
ya era hora, ahora falta una buena scene xD
¡¡Que sorpresa más agradable entrar en el foro de Wii y encontrarme que ya tenemos subforo de Scene!!
[beer]
Me presento por estos lares...

Otro que se va a comprar la Wii :-)

[angelito] [angelito] [angelito]
Por fin el foro de scene [tomaaa]

La verdad es que me ha pasado = que en GC; sólo entro en scene y como hasta hoy no había pues lo tenía mal... Pero ahora ya no hay excusa ^^

Me veréis a menudo por aquí ^^
Toma ya! Por fin el subforo que todos estábamos esperando!!
estaba claro q hasta q no hubiera gran noticia no ibamos a tener este foro. asi q bienvenido sea. saludos
espero pasar muchos ratos por aqui...........
Hacia falta este foro , gracias hermanos .

tecnor
que grata sorpresa en periodo de examenes... ^^
Ya era hora que saliese este foro estarian esperando los mods algo mas concreto sobre las scene para ponerlo es comprensible si no, hubiese estado lleno de especulaciones. Pero bueno q wena noticia aunque siempre mas de uno acabaremos comprandonos originales los que merecen la pena ^^`
Yo me traslado del foro de la Scene de Gamecube a la de Wii [oki]
Tambien espero a los Sceners de GC por aqui [chiu]

porque la scene de Gamecube esta ya casi muerta [burla3]
porfin ya era hora, cúando he venido ya estaba el foro, qe bien porfin algo currado desde hacia tiempo

Un saludo
Me parece que voy a ir reservando una wii... para que encuanto llegue el dia uno... pues eso, ufff por fin... que pronto ha caido, eso si esperare un Wiiper, porque de ninja no me fio mucho
yo les he enviado un email a la pagina para preguntar si eran los 70€ chip+instalación, pero me lo instalare yo, si solo son 4 soldaduras...
EDIT: mi primer post en este foro de la scene.. VIVA LA WII!!!!
Salu2
Va a ser cuestión de pillarse la Wii,montarle el wiinja no tiene que ser muy dificil. Bienvenida la scene!
jaja qe bueno el avatar del alex de master system...
cuanto tiempo... bienvenido al hilo de la scene XESC!!

Salu2 y hasta la próxima
37 respuestas