Pues me parece de puta madre. Ojalá tuviéramos aquí, aunque sea, una ley que nos permita la defensa propia, que manda cojones que te defiendas, y si le saltas un ojo o le estampas la cara, encima pagues tú. Si lo mata, un problema menos.
El ladrón, violador o asesino no son las víctimas, son los verdugos, y si a mi no me da la gana que me roben y me defiendo, no tengo por que ir a la cárcel.
Ahora me ha venido a la mente dos casos, en Italia.
Hace años, lo leí en el diario de Cádiz, un violador, pues eso, le dijo a una de sus víctimas que se la chupara. Ella lo hizo, y cuando el tío estaba a punto y más distraído, se la arrancó de un bocado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
A esa mujer le levantaba yo un monumento, esa noticia me alegró el día, pero no sé que pasó después, si la condenaron o no.
La otra es famosa, la violan, y por llevar vaqueros dejan libre al violador por que ella "colaboró" quitándoselos, ya que el violador no puede amenazar con una navaja y quitarle los pantalones al mismo tiempo, y me voy a guardar lo que haría con ese juez y su familia antes que a él. En este segundo caso teneis una justificación de esa ley, no creeis que es de justicia que ella si hubiese tenido un arma lo hubiera matado, o por lo menos, que mínimo, que caparlo de un par de tiros?.
Enga, nos vemos.