Jefes finales en GC

Mirando los juegos que me he pasado de la GC he estado pensando en los jefes finales de cada uno y queria comentar con la gente a ver cuales son los que mas les han marcado. A mi han sido los 3 siguientes:

El jefe final del Zelda WW: Un enfrentamiento no muy complicado pero esque la escena de video final pone los pelos de punta. Coje la espada, se la clava en la frente y empieza a volverse de piedra.

El jefe final de Zelda TP: 4 enfrentamientos en los que los dos ultimos son vestiales. El penultimo a caballo y el ultimo cuerpo a cuerpo con espada y una escena de video alucinante.

El jefe final del Metroi Pirme: Un doble enfrentamiento que me hizo sudar tinta china, mas de media hora para derrotar a metroid prime y un nivel de dificultad no despreciable.

Espero que sea 1 foro popular porque creo que es un tema interesante. Saludos a todos!
Del Lago y el Alien del Resident 4 son a mi gusto de los mejores jefes de ese juego.

Ganondorf del Twilight.

Metal Gear REX del Twin Snakes.

Esos por ahora, no son finales, pero son de los mejores.
Tened cuidado con los spoilers.
Pedazos de spoliers!!! poned spoilers o sus cierran el chiringuito, que hay mucha gente que le jode que le revienten el final de un juego.

Un saludo
Los mejores enemigos finales de la GC están en el Killer 7:
[font=#mce_temp_font#]

El de del duelo del tiroteo con Dan, la paloma y el enemigo; o cuando luchas contra el afroman que también es muy bueno



[/font]
4 respuestas