JEDI Survivor (se ruega no comentarios de rendimiento)

Buenas.

Lo primero me gustaría pedir humildemente que no se trate el tema de rendimiento)
Este pretende ser un hilo para hablar del juego en su aspecto de historia, lore, enemigos, escenarios, rutas, personajes secundarios, atuendos y personalizaciones, dificultades, atascos,pruebas jedi....
Vamos, un montón de cosas de las que hablar.

Solo pido ese respeto, y si quieres leer o escribir sobre el rendimiento del juego, ya hay un hilo casi monopolizando el tema. Tema muy interesante, seguro.

Gracias y empiezo con un comentario sobre cierto enemigo... No se os da un aire a Thanos?

Ah y un secundario de la cantina te da la ubicación de las pruebas jedi. Algunas molan mucho.
Y las grietas de la fuerza (lo de plataformear) que os parece?
Ah, y que estilos lleváis? Yo el sable simple me vuelve loco.

Saludos a todos

Edito...y el minijuego de las Holo batallas???Enorme!
Veo futuro a este hilo XD
Y este es el nivel señores. [plas]
¿Pero que nivel serpi? [agggtt]

Yo de ti me calmaría un poco porque veo que esto te lo estás tomando muy a lo personal,si a ti te gusta el juego tal y como está pues disfrútalo tal y como está,si total tienes que estar ya acostumbrado a jugar a 30fps e incluso cuando salió la PS4 Pro,esto de los 30fps no tendría ni que sorprender.

El juego no ha salido muy fino y eso es innegable,la gente está en su derecho de decirlo,si a ti te molesta lo que opine la gente sobre el rendimiento del juego es tan fácil como sudar por completo o meter a esa persona en ignorados.
El nivel es que se pide algo con educación, y ya tarda la gente en reventar el hilo.

Ese es el nivel. No te vale dar tu opinión en el hilo oficial verdad? Hay que ir hilo a hilo para ver si jodemos a los que se quieren olvidar solo de UN ASPECTO del juego y hablar con otros sobre lo demás.

Si, repito que ese es el nivel.
El de niños que les hace gracia joder a los demás. Porque lo de "tener derecho a dar mi opinión" ya está muy visto.

Ese es el nivel si
Yo tengo una pregunta;
Acabo de hacer coruscant y me he quedado en la nave porque todavía se me está instalando el juego.

Pero las sensaciones son muy similares al primer juego ( me gustó me lo pasé 2 veces) y tengo entendido que está mucho mejor desarrollado con elementos como los mini mundos abiertos, mejor plataformeo y exploración.

La mejora es evidente en cuanto juegas un poco????

Solo eso nada más.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Yo tengo una pregunta;
Acabo de hacer coruscant y me he quedado en la nave porque todavía se me está instalando el juego.

Pero las sensaciones son muy similares al primer juego ( me gustó me lo pasé 2 veces) y tengo entendido que está mucho mejor desarrollado con elementos como los mini mundos abiertos, mejor plataformeo y exploración.

La mejora es evidente en cuanto juegas un poco????

Solo eso nada más.

Un saludete


Hola! Yo tuve la misma sensación en Coruscant, pero tranquilo que la cosa mejora muuucho en cuanto avanzas un poquito (y no deja de sorprenderte, al menos hasta donde voy yo)
@satan bihotz txiki cuando salgas de Coruscant lo verás.
Más o menos como del gow 1 al 2. Hay zonas abiertas donde hay varias zonas conectadas, que visitas o bien explorando por tu cuenta, o te manda alguna secundaria.
Edito. Y como en todo juego de este tipo, hay zonas donde solo llegas con habilidades que vas adquiriendo
@DrSerpiente @Angellm92 Mercy por las respuestas, en cuanto se instale le daré caña.

Un saludete [oki]
Lo que no me termina de gustar es tanta moneda diferente para comprar, pero bueno...

Alguien ha probado ya el minijuego que se llama holoestrategia? Llevo 3 victorias, pero alguno cuesta lo suyo
En primer lugar, gracias a @DrSerpiente por abrir el hilo bueno.

En segundo, no hay opción de equipar más de 2 posturas no?
@Fredy_ES solo puedes llevar 2. Yo estaré cerca del final y no se puede ampliar.
Dicen que en el modo rendimiento va a 800p, es cierto o bulo?
juancok escribió:Dicen que en el modo rendimiento va a 800p, es cierto o bulo?


Según el calvo y sus fuentes más cercanas va a 864p.

No pongo el enlace para no herir sensibilidades.
fidillo escribió:
juancok escribió:Dicen que en el modo rendimiento va a 800p, es cierto o bulo?


Según el calvo y sus fuentes más cercanas va a 640p.

No pongo el enlace para no herir sensibilidades.

¿Y no dice a que resolucion va en Series X?

Porque viendo como es capaz de decir que va a 4K y 60fps.
Gracias a @DrSerpiente por este hilo a ver si aquí podemos estar mas tranquilos :)

En cuanto a cosas del juego, hay una que me mata, han vuelto los pasillos estrechos, uf en fallen order me sacaban de quicio, una cosa es uno o dos pero tantos? Al final son para tiempos de carga disimulados similar a los viajes por el iggdrasil en GoW donde que Mimir te contara cosas hasta que aparecía la puerta era un tiempo de carga, pero en GoW por lo menos aportaban algo y no eran extasiantes, aqui es cansan un huevo, puedo tolerar uno o dos por mundo pero no tantos, da la sensación de que no hayan sido capaces de aprovechar la potencia de la consola y el disco duro y eso que lo tengo instalado en el M2 que supuestamente es mas rápido en lectura que el Interno.

Por lo demás gozándolo como dios, ahora mismo estoy en el curro pero en cuanto vuelva a seguir metiendole caña y a disfrutar del juego y con el parche de mañana a disfrutarlo en 2K 100% que ganas de salir del curro tengo ya y eso que acabo de empezar el turno xD
Yo he llegado al 1 planeta de momento bastante bien, mejor que el primero en todo diria yo aunque tampoco es que haya mucha difetencia, variedad de enemigos cosa que siempre se agradece

Pd como se pone en secreto?
MrRockstar escribió:Yo he llegado al 1 planeta de momento bastante bien, mejor que el primero en todo diria yo aunque tampoco es que haya mucha difetencia, variedad de enemigos cosa que siempre se agradece

Pd como se pone en secreto?


Secreto? Si te refieres a spoiler la etiqueta esta en las operaciones de arriba del editor de texto de esta web al lado de la @
Chungisimo el tema del "minijuego de tablero". Mola mucho, pero joder
Fredy_ES escribió:En primer lugar, gracias a @DrSerpiente por abrir el hilo bueno.

En segundo, no hay opción de equipar más de 2 posturas no?

Ojalá se pudiesen poner más de dos xD
Roberdivx escribió:
Fredy_ES escribió:En primer lugar, gracias a @DrSerpiente por abrir el hilo bueno.

En segundo, no hay opción de equipar más de 2 posturas no?

Ojalá se pudiesen poner más de dos xD


Pues seria de agradecer la verdad, porque me gusta la postura de sable con pistola (me he puesto la del DLC se Han Solo xD) pero me molaría poner el sable doble y el individual,

La postura que de momento me gusta menos es la de los dos sables porque te deja muy al descubierto y los parris tienen que ser milimétricos, no me termina de convencer :s
@Shephon Idem, soy muy fan de llevar dos sables por aquellos tiempos donde quemaba el Jedi Academy, pero... Aquí me dejan muy vendido y volví a ir con un sable + el sable doble.
Roberdivx escribió:@Shephon Idem, soy muy fan de llevar dos sables por aquellos tiempos donde quemaba el Jedi Academy, pero... Aquí me dejan muy vendido y volví a ir con un sable + el sable doble.


Es que al final son las posturas mss rentables para el combate, a ver que si que avisaron de que la postura de dos sables era asi, pero no esperaba que fuera tan exagerada 😅
Uffff que girito de guión y que tramazo de la historia...

Por cierto resetear las habilidades es gratis una vez, las siguientes cuesta 1 nivel
ya tengo todas las posturas y que puedo decir, me encanta el sable en cruz, es lento, pero como te enganche te mete una ostia que no le pides otra xD, salvaje como ninguno xD
Yo me paro al ver enemigos juntos solo por oírles. Algunas conversaciones no tienen desperdicio
Hola, Yo le he estoy jugando en el modo mas dificl, y telita con algunos grupos de enemigos, el juego me está gustando mucho. Estoy en el segundo "nivel" y solo puedo decir que es ENORME
Hola,

Este hilo no tiene ningún sentido.

Seguimos en el hilo oficial.
27 respuestas