Jdownloader Ubuntu mas velocidad windows

Mi pregunta es porque mi hermano tiene un sobremesa bastante viejo y tienes instalado ubuntu y le va a cerca de 800 Kbh/s y a mi en un portatil que tendra un año me va a 200 y cuesta llegar ,alguien me podria responder?

Se lo agradeceria mucho.
Parece que te has respondido tú mismo: porque tiene una distribución de GNU/Linux y tú no. ¿Qué esperabas, que le fuera más lento a él?
Tienes conectado el portátil por wifi? quizás le llegue poca señal [bye]
Pues mira cual me recomendais windows o ubuntu lo malo es que tengo un ipod lo podre gestionar desde ubuntu? y por lo de la poca señal me llega señal excelente.
javi xerez escribió:Pues mira cual me recomendais windows o ubuntu lo malo es que tengo un ipod lo podre gestionar desde ubuntu? y por lo de la poca señal me llega señal excelente.

Ubuntu, pero siento decirte que no hay iTunes para Linux, aunque he oido que hay alternativas. Si quieres, puedes tener Windows y Linux instalados en el mismo PC.
pero en un portatil iria muy lento verdad y hay algun tutorial para hacerlo?
javi xerez escribió:pero en un portatil iria muy lento verdad y hay algun tutorial para hacerlo?

No tiene por qué, si es una gran pedazo de mierda sí (va bien hasta en ordenadores viejos en plan Pentium M 1.7 GHz + 1GB RAM + Intel 915) de todas formas seguro que te va mejor que Windows, y esto lo digo por experiencia, siempre me ha ido más fluido Ubuntu que Windows.
¿Tutorial? Descargar, grabar en disco, reiniciar portátil arrancar portátil desde el disco (esto es desde la BIOS, normalmente se pulsa F12 y te deja elegir desde donde arrancar), darle a instalar, elegir instalar junto a Windows.
Obviamente es posible que sea un problema de windows, pero intentar vender linux como solucion, es para partirse de risa. (Sin ofender, que tambien soy usuario de ese SO y no debato que sea mejor o peor sistema.)
Revisa el driver de la tarjeta por si acaso, y pásale antivirus y antimalware.

Y si me apuras, usa un live cd de linux para descartar un problema de hardware, pero de ahí a ponerte linux...
Para gustos, los colores, pero no creo que el mecánico te diga que te cambies de coche porque no se le ocurre qué falla del tuyo.

Saludos
Prueba otras cosas, por tener Linux no te van a ir más rápidas las descargas. El problema será otro.

Saludos.
Jesusinacka escribió:Parece que te has respondido tú mismo: porque tiene una distribución de GNU/Linux y tú no. ¿Qué esperabas, que le fuera más lento a él?

¿Lo dices en serio?
Mira tengo instalado un antivirus nod32 actualizado y no me detecta nada, y mira mi hermano tiene hecho eso de 2 sistemas operativos pero utiliza siempre ubuntu y en windows puse una descarga le iba a 300 iba un poco mejor que a mi (supongo que sera ventajas de estar conectado mediante cable pero es que con ubuntu a 800 ! y yo quiero descargar asi ! [buuuaaaa] [+risas]
javi xerez escribió:Mira tengo instalado un antivirus nod32 actualizado y no me detecta nada, y mira mi hermano tiene hecho eso de 2 sistemas operativos pero utiliza siempre ubuntu y en windows puse una descarga le iba a 300 iba un poco mejor que a mi (supongo que sera ventajas de estar conectado mediante cable pero es que con ubuntu a 800 ! y yo quiero descargar asi ! [buuuaaaa] [+risas]

Pues instala Ubuntu, a mi las descargas me van a tope de línea en Ubuntu y como el culo en Windows 7, misterios de la vida xD
Mira que os empeñáis en mezclar la velocidad con el tocino...
Y FYI, escribo desde un Ubuntu, por si alguno me etiqueta como alérgico a Linux.

Pero por favor, no mezcléis las cosas. Tiene que ir exactamente igual en cualquier sistema. O es problema de drivers, de configuración, o de mil y una cosas, pero cambiar el SO sólo porque internet no va bien, así, a pelo,me parece una chorrada. Intentemos ayudarle a que le funcione lo que tiene...

Al creador del post, instala malwarebytes y hazle una pasada completa. Y revisa el driver...

Saludos
Seguro que tu hermano se conecta con cable y tu por wifi verdad?
Intenta conectar por cable el portátil y prueba.
14 respuestas