JDOWLOADER = megaupload nos ha jodido pero bien

Desde qe han actualizado la pág hace una semana los de Megaupload con el gestor de descargas de JDowloader las bajadas en megaupload para "gente que no es premium" son un calvario,,,

Antes las ponias y se bajaba una y al minuto otra y así sucesivamente, AHORA YA NO!!! ahora se baja una y la siguiente te pide que metas el núm de seguridad y asi sucesivamente, osea como si las bajaras a mano de la pag de megaupload metiendo el núm de seguridad,,,

¿ No sabéis algún metodo para que no pida constantemente los numeritos como hacia anteriormente ? o algún otro programa que se salte ese paso y no los pida como hacía antes jdowloader?

Es que ahora me toca estar delante del pc todo el rato porque si no meto el núm ese archivo a no se descarga y es engorrosisismo...
espera un poco, con las actus se ira arreglando ;)
Teta y sopa no caben en la boca, adquiere una. Que lo queremos todo gratis.
Esto no va aqui, iria en misce o en informatica, y por la duda, paga premium y ya veras que bien va
Habrá actu en breve...

Saludos
Pillate unos cuantos colegas y entre 5 os comprais una premium, rata.
A mi solo me falla a veces...
Os ha jodido a los que tenéis FREE XD. Tranquilo que el JDownloader se actualiza frecuentemente, no tardarán en sacar una actualización, aunque lo mejor es que te hagas una cuenta y la compartas y te olvidas de estas cosas.
Yo uso Cryptload. Me va fenomenal porque el JDownloader me parece un poco cutre.

Este programa revisa cada vez que lo abres si hay actualizaciones de los plugins de los sitios a los que baja. Megaupload cambió hace bien poquito y en un par de días se actualizó y funciona sin problemas. Prueba a ver con este o espera a ver si sacan una nueva versión de JD.
Solo falla de vez en cuando, a mi por lo menos muy rara vez me pide meter la contraseña
No hos impacienteis... De aquí a nada sacarán una actualización buena. XD

Saludos
Aaay amigos xD, pillaros una Premium como debe ser ^^ Así me bajo "cosas" de 10 GB en 2 horitas... bajando de contínuo a 1.2-1.5 MB/s
A mi si me funciona, ya que me salio hoy un paquete de actualización :)
yo tengo premium y cn la nueva interfaz fallan un webo todos los gestores y el megamanager me parece una mierda
Hm... es que es un captcha bastante complicadillo. Recuerdo que el anterior era bastante flojo, había hasta un código en JS para resolverlo.
Haz como te han dicho y pillate una cuenta entre 5 colegas, o con algún eoliano, así no tendrás que pagar mucho, pero descargarás al límite de tu conexión. :)
Hoy han actualizado, y ahora va de coña, no me ha salido el cartelito de reconocer capcha ni una vez en 20 archivos, y todos bajaron perfectamente. [oki] [plas]
Yo no puedo bajar absolutamente nada.

Añado los enlaces tanto de MU como de RS y me los localiza, pero al poner a descargarlos en el estado me devuelve la siguiente indicacion "ERROR: Number Format: For input String: "N".

Llevo así 2 días, he actualizado el jdownloader y la version de java....
Que grandes son los de jdonwloader xDDD
Anubi escribió:Hoy han actualizado, y ahora va de coña, no me ha salido el cartelito de reconocer capcha ni una vez en 20 archivos, y todos bajaron perfectamente. [oki] [plas]

correcto¡¡¡ a mi tb m rula guay ahora¡¡¡
alvarosf escribió:
Anubi escribió:Hoy han actualizado, y ahora va de coña, no me ha salido el cartelito de reconocer capcha ni una vez en 20 archivos, y todos bajaron perfectamente. [oki] [plas]

correcto¡¡¡ a mi tb m rula guay ahora¡¡¡

Y que hiciste, pq a mi no me va ni por error......
queria aceros una consulta. Me creado una cuaneta premium en megaupload con un amigo y para descargar utilizo jdownloader, el caso esque no noto diferencias en la velocidad de descarga, me va como max. 322 pero no estable sino como pico max. normalmente entre esa velocidad y 290 aunque a veces se me baja a 70, 45, 90, depende el dia pero al rato se arreglay otra vez se pone a 200 y pico. Bueno el caso esque me esperaba otra cosa, que me bajara al max de mi conexion y el caso esuqe a mi amigo le pasa igual. Por si silve de algo vivo en un instituto y el internet lo cojo de un router desde abajo, de una especie de centralita, tenemos telefonica, aver si me podeis echar un cable por k la verdad eske me esperaba otra cosa.

Saludos
alexsis escribió:queria aceros una consulta. Me creado una cuaneta premium en megaupload con un amigo y para descargar utilizo jdownloader, el caso esque no noto diferencias en la velocidad de descarga, me va como max. 322 pero no estable sino como pico max. normalmente entre esa velocidad y 290 aunque a veces se me baja a 70, 45, 90, depende el dia pero al rato se arreglay otra vez se pone a 200 y pico. Bueno el caso esque me esperaba otra cosa, que me bajara al max de mi conexion y el caso esuqe a mi amigo le pasa igual. Por si silve de algo vivo en un instituto y el internet lo cojo de un router desde abajo, de una especie de centralita, tenemos telefonica, aver si me podeis echar un cable por k la verdad eske me esperaba otra cosa.

Saludos

Vamos a ver, ¿cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar tu conexión en un test de velocidad? A ver si quieres que Megaupload haga milagros y descargue por encima de la capacidad de tu conexión.

Yo uso Megaupload premium con Telefónica 10mbps y normalmente bajo varios archivos a la vez, alcanzando una velocidad total de 1MB/s generalmente, prácticamente el máximo de mi conexión.

Saludos.
alexsis escribió:queria aceros una consulta. Me creado una cuaneta premium en megaupload con un amigo y para descargar utilizo jdownloader, el caso esque no noto diferencias en la velocidad de descarga, me va como max. 322 pero no estable sino como pico max. normalmente entre esa velocidad y 290 aunque a veces se me baja a 70, 45, 90, depende el dia pero al rato se arreglay otra vez se pone a 200 y pico. Bueno el caso esque me esperaba otra cosa, que me bajara al max de mi conexion y el caso esuqe a mi amigo le pasa igual. Por si silve de algo vivo en un instituto y el internet lo cojo de un router desde abajo, de una especie de centralita, tenemos telefonica, aver si me podeis echar un cable por k la verdad eske me esperaba otra cosa.

Saludos

Ni el Jdownloader ni la cuenta premium hacen milagros, si tu conexion con internet es a traves de wifi olvidate de tener una conexion rapida y estable, para exprimir al maximo una linea hay que conectar por cable al router/modem, que te coja unas veces 322 y otras 45 a veces es normal cuando corta y abre conexiones nuevas, pero ya te digo que si conectas por wifi y no estas a poca distancia olvidate de sacarle mayor partido al premium, es una putada pero el wifi es asi de puñetero...

Salu2

Edito: Me he lanzado con el tema del wifi porque no he entendido muy bien como realizas la conexion, eso de "centralita" me ha sonado bastante raro, no suele haber centralitas en una conexion a internet excepto en el lado del proveedor y en el caso de telefonica se llamaria DSLAM a la "centralita" de adsl. Si conectas por cable haz lo que ha dicho el amigo de arriba y tirale un test de velocidad a la linea, lo que te de el test es a lo que vas a poder funcionar con la cuenta premium, no hay mas.
Para el que abrio el hilo. bajate la version 0.4.761 del jDownloader que esta actualizada para el nuevo megaupload de aora y funciona perfecto.

Tengo una duda alguien me podria explicar una cosa aver, hace 6 dias contrate 20 megas de tele2 y ise el test y salio que tenia de velocidad bajada 6982kbps y de subida 587kbps. dos dias despues ise el test y me dio 4523kbps de bajada y 498kbps de subida. y llebo lla 6 dias y todavia me sigue dando lo mismo. alguien sabe porque me da menos que al principio? y una duda. con esa velocidad a cuanto puedo descargar de megaupload porque aora mismo me estoy bajando un archivos y no pasa de los 300kbps. y pocas veces he conseguido que llegue a los 600kbps.

esa era mi duda aver si me la responden y perdonen mis faltas de ortografia.
kingmore escribió:Para el que abrio el hilo. bajate la version 0.4.761 del jDownloader que esta actualizada para el nuevo megaupload de aora y funciona perfecto.

Tengo una duda alguien me podria explicar una cosa aver, hace 6 dias contrate 20 megas de tele2 y ise el test y salio que tenia de velocidad bajada 6982kbps y de subida 587kbps. dos dias despues ise el test y me dio 4523kbps de bajada y 498kbps de subida. y llebo lla 6 dias y todavia me sigue dando lo mismo. alguien sabe porque me da menos que al principio? y una duda. con esa velocidad a cuanto puedo descargar de megaupload porque aora mismo me estoy bajando un archivos y no pasa de los 300kbps. y pocas veces he conseguido que llegue a los 600kbps.

Teoricamente podrias bajar a unos 500 Kb/s

Te han podido bajar la velocidad porque tu router ha podido dar problemas por ruido en la linea por ejemplo

Salu2
aa bale gracias por responder. llamare por telefono a los de tele2 aver lo que me dicen.
kingmore escribió:Para el que abrio el hilo. bajate la version 0.4.761 del jDownloader que esta actualizada para el nuevo megaupload de aora y funciona perfecto.

A mi me dice que el plugin de megaupload está mal, que hable con el soporte tecnico. Manda pelotas
Yo lo probe ayer la nueva version y me va perfectamente con Megaupload

SI te sigue dando problemas borra las configuraciones o vuelvetelo a bajar que ya ponia en la pagina que podia dar problemas
En el test me sale 2567 que si lo divido entre 1024 me sale 2.5 megas, esa es mi conexion no?, entonces es normal que me baje a esa velocidad no? Oooh
alexsis escribió:En el test me sale 2567 que si lo divido entre 1024 me sale 2.5 megas, esa es mi conexion no?, entonces es normal que me baje a esa velocidad no? Oooh

Pero son megabits no megabytes, para pasarlo a Megabytes tiene que dividir por 8 las 2.5 megas, asi que te bajara mas o menos entra 300 y 310 kbs por segundo, al menos teóricamente.

Saludos.
31 respuestas