jdHack: Extraer enlaces de los ficheros DLC (jDownloader)

1, 2
Extractor de enlaces DLC (jDownloader)

Imagen


Con este programa podrás extraer los enlaces / links de los ficheros DLC (jDownloader) y usar el gestor de descargar que quieras, por ejemplo puedes usar el truco del FlashGet para bajar sin límite de Megaupload o usar el Mega Manager o el Rapidshare Manager, el que quieras. Es un programa visual y de consola, y no necesita que tengas instalado ni configurado el jDownloader, solo tienes que ejecutar el programa para ver la interface visual o abrir una consola y ejecutas: jdHack Fichero.dlc Te genera un fichero TXT con los enlaces, por ejemplo: jdHack peli_guay.dlc Te genera el fichero "peli_guay.dlc.txt". jDownloader es un programa del JD-Team bajo licencia GNU, visita http://jdownloader.org para más información.

Actualización
A partir de la versión 1.2 el programa se puede actualizar solo, hay que ejecutar: jdHack update En la carpeta donde tenemos el EXE guardado

Cambios en la versión 1.7
- Corregido bug en frontend

Cambios en la versión 1.6
- Cambio de claves (Al final tendré que poner un sistema de clave externa)
- Cambios en el XML del servidor de claves

Cambios en la versión 1.5
- Cambio de claves (Al final tendré que poner un sistema de clave externa)

Cambios en la versión 1.4
- Cambio de claves

Cambios en la versión 1.3
- Frontend visual
- Autoactualizador local
- Quitado el metodo DEBUG
- Quitado la salida por pantalla, directamente crea el fichero TXT

Cambios en la versión 1.2
- Autoactualizador, ejecutando "jdHack update" en la carpeta donde tenemos el EXE se actualizará automáticamente
- Optimización del código

Cambios en la versión 1.1
- Ficheros relativos, no hace falta poner la ruta absoluta del DLC
- Opción DEBUG, si como segundo parámetro le pasamos "debug" sin las comillas, nos mostrará una serie de datos por pantalla para DEBUG
- Optimización del código
- Obtención de Cookies del servicio dlcrypt de jdownloader.org

Descarga
Proyecto parado

Web
jdHack en Siirlabs.es


Truco: Asociar DLC
Si copias el fichero "jdHack.exe" en una carpeta como Windows o Archivos de programa lo podrás asociar a los ficheros DLC. Si abrimos un fichero DLC con el programa directamente nos creará el TXT con los enlaces, si los DLC te los abre el jDownloader, tienes que hacer, botón derecho, abrir con... y seleccionas el jdHack, si quieres puedes marcar la opción de abrir siempre.
Personalmente, preferiría que el dlc siguiese siendo un contenedor cerrado y encriptado (aunque tampoco costaba nada sacar los links antes...). Si se está imponiendo esta forma de descarga es para beneficiarnos a todos y proteger los enlaces. Además el JDownloader es un gestor multiplataforma, gratuito, y en constante evolución como para que todo el mundo esté contento.
No será en este foro en el que me ponga a hablar de descargas directas, pero no es nada agradable que unos malnacidos te jodan algo que te ha costado mucho esfuerzo y mucho tiempo subiendolo con el ordenador encendido y gastando corriente.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Personalmente, preferiría que el dlc siguiese siendo un contenedor cerrado y encriptado (aunque tampoco costaba nada sacar los links antes...). Si se está imponiendo es esta forma de descarga es para beneficiarnos a todos y proteger los enlaces. Además el JDownloader es un gestor multiplataforma, gratuito, y en constante evolución como para que todo el mundo esté contento.
No será en este foro en el que me ponga a hablar de descargas directas, pero no es nada agradable que unos malnacidos te jodan algo que te ha costado mucho esfuerzo y mucho tiempo subiendolo con el ordenador encendido y gastando corriente.

Saludos [bye]

Me parece muy bien, pero obligar a la gente a usar un "programa" por huevos me parece lo más absurdo del mundo, yo llevo sacando los enlaces de los DLC hace tiempo, si lo subo es por que creo que a mucha gente el jDownloader no les va bien y es un engorro. Ademas, es una manera de que lo mejoren, tanto bombo con si protección y en una tarde haces un plugin que saca los enlaces, ¿Esa es la protección que quieres?

Si eres legal, comparte

EDITO: Es que no lo había leído... ¿unos malnacidos?, igual si te borran algo es por que estas infringiendo alguna norma, ¿no?

Saludos!
MrSiir escribió:EDITO: Es que no lo había leído... ¿unos malnacidos?, igual si te borran algo es por que estas infringiendo alguna norma, ¿no?

Saludos!


Sé de buena tinta que si subes un rar con password, da igual su contenido, de tu propiedad o no, si alguien lo denuncia, ya te puedes despedir del archivo. E incluso hay veces que se saltan el trámite de comprobar lo que es, y si alguien lo denuncia te lo borran si dudar.
Y yo no he visto a los desarrolladores presumir de su encriptación, que además si alguien quiere sacar un link es tan fácil como utilizar un simple sniffer y mirar los datos http, y no te hace falta ni mirar la encriptación que usan o dejan de usar. Y así es muy dificil hacer una encriptación porque cualquiera que tenga unos conocimientos del tema te la va a sacar.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
MrSiir escribió:EDITO: Es que no lo había leído... ¿unos malnacidos?, igual si te borran algo es por que estas infringiendo alguna norma, ¿no?

Saludos!


Sé de buena tinta que si subes un rar con password, da igual su contenido, de tu propiedad o no, si alguien lo denuncia, ya te puedes despedir del archivo. E incluso hay veces que se saltan el trámite de comprobar lo que es, y si alguien lo denuncia te lo borran si dudar.
Y yo no he visto a los desarrolladores presumir de su encriptación, que además si alguien quiere sacar un link es tan fácil como utilizar un simple sniffer y mirar los datos http, y no te hace falta ni mirar la encriptación que usan o dejan de usar. Y así es muy dificil hacer una encriptación porque cualquiera que tenga unos conocimientos del tema te la va a sacar.

Saludos [bye]

No te lo discuto, pero son SUS reglas y hay que acatarlas, al que no le gusten que use otro servidor o que use Torrents, eMule y similares.

La gracia del plugin es que te da todos los enlaces de un plumazo y no tienes que andar "sniffeando" lo cual es un engorro mayor que usar el propio jDownloader.

Lo dicho, si le puede servir a alguien como me sirve a mi pues genial y ya esta.

Saludos!
No termino de estar de acuerdo, porque en las reglas de rapidshare o megaupload (digo estos por ser los más usados) especifican claramente que no se debe subir material con copyrights, pero en ningún sitio pone que no se pueden subir archivos encriptados, protegidos, a lo que ellos no tengan el acceso al contenido desencriptado.
Además que alegando ese argumento también se podría hacer referencia a que nadie te obliga a bajar una lista de archivos *.dlc, si la bajas es porque quieres bajarla, eres libre de hacerlo o no hacerlo, y por eso el que hace el esfuerzo de subirlo tiene la posibilidad de elegir como se lo bajan el resto de usuarios. Si no te gusta el sistema de bajada eres completamente libre de no bajartelo (no creo que nadie ponga cosas en contenedores dlc importantes...).
Y bueno ya dejo el tema. Yo también estaría de acuerdo en que cada uno eligiese que gestor o que forma utilizar para descargas desde esos servidores, pero el motivo de que se use ese sistema está por encima, para mí, del derecho de que cada uno eliga su forma de descarga, no es un antojo de alguien. Además que creo que jdownloader, además de ser un buen gestor, tiene unos desarrolladores comprometidos, que ayudan a cualquiera que se meta en su chat a preguntar, que actualizan el software continuamente, y que además es de código abierto, gratuito y multiplataforma. No estamos hablando de un gestor propietario, cerrado, antiguo o sólo disponible en un S.O.. Puede que los haya mejores, pero no es un mal gestor el JDownloader.
Omega69 escribió:No termino de estar de acuerdo, porque en las reglas de rapidshare o megaupload (digo estos por ser los más usados) especifican claramente que no se debe subir material con copyrights, pero en ningún sitio pone que no se pueden subir archivos encriptados, protegidos, a lo que ellos no tengan el acceso al contenido desencriptado.
Además que alegando ese argumento también se podría hacer referencia a que nadie te obliga a bajar una lista de archivos *.dlc, si la bajas es porque quieres bajarla, eres libre de hacerlo o no hacerlo, y por eso el que hace el esfuerzo de subirlo tiene la posibilidad de elegir como se lo bajan el resto de usuarios. Si no te gusta el sistema de bajada eres completamente libre de no bajartelo (no creo que nadie ponga cosas en contenedores dlc importantes...).
Y bueno ya dejo el tema. Yo también estaría de acuerdo en que cada uno eligiese que gestor o que forma utilizar para descargas desde esos servidores, pero el motivo de que se use ese sistema está por encima, para mí, del derecho de que cada uno eliga su forma de descarga, no es un antojo de alguien. Además que creo que jdownloader, además de ser un buen gestor, tiene unos desarrolladores comprometidos, que ayudan a cualquiera que se meta en su chat a preguntar, que actualizan el software continuamente, y que además es de código abierto, gratuito y multiplataforma. No estamos hablando de un gestor propietario, cerrado, antiguo o sólo disponible en un S.O.. Puede que los haya mejores, pero no es un mal gestor el JDownloader.

Sobre Megaupload y Rapidshare, pues ahi no hay nada que hacer, ellos ponen las normas y encima te ponen "Estas son nuestras normas, hacemos lo que queremos y las cambiamos cuando queremos, ¿Las aceptas? .. SI" y ya esta.

Nadie me obliga a bajar un DLC, ya, pero si lo suben a donde sea, en ese momento lo están haciendo publico y se lo puede bajar quien quiera como quiera.

Sobre jDownloader, pues vale, esta bien, pero no nos engañemos, no sirve de nada, por lo menos en seguridad, el sistema que tienen montado en tan débil que como dije antes se desprotege en media hora, y sin "snifear" nada, ademas NO todo el código es libre, si te pasas por el SVN no verás ni rastro de "jd.plugins.a.D", "jd.plugins.a.B", etc...

Además, ¿tu has visto la limitación de abrir DLC por tiempo?, imagínate que les da por poner que solo puedes abrir un DLC al día, si no te pillas una cuenta premium con ellos, o cualquier chorrada así. El jDownloader solo sirve para quien no tiene cuentas premium saltarse los sistemas "Captcha" y poco más.

Por cierto, actualizado, ya no necesita jDownloader para nada, ahora va en solitario y genera el TXT con los enlaces.

Saludos!
Joder, ya hay hasta gente anti-jDownloader xD

MrSiir escribió:
Omega69 escribió:No termino de estar de acuerdo, porque en las reglas de rapidshare o megaupload (digo estos por ser los más usados) especifican claramente que no se debe subir material con copyrights, pero en ningún sitio pone que no se pueden subir archivos encriptados, protegidos, a lo que ellos no tengan el acceso al contenido desencriptado.
Además que alegando ese argumento también se podría hacer referencia a que nadie te obliga a bajar una lista de archivos *.dlc, si la bajas es porque quieres bajarla, eres libre de hacerlo o no hacerlo, y por eso el que hace el esfuerzo de subirlo tiene la posibilidad de elegir como se lo bajan el resto de usuarios. Si no te gusta el sistema de bajada eres completamente libre de no bajartelo (no creo que nadie ponga cosas en contenedores dlc importantes...).
Y bueno ya dejo el tema. Yo también estaría de acuerdo en que cada uno eligiese que gestor o que forma utilizar para descargas desde esos servidores, pero el motivo de que se use ese sistema está por encima, para mí, del derecho de que cada uno eliga su forma de descarga, no es un antojo de alguien. Además que creo que jdownloader, además de ser un buen gestor, tiene unos desarrolladores comprometidos, que ayudan a cualquiera que se meta en su chat a preguntar, que actualizan el software continuamente, y que además es de código abierto, gratuito y multiplataforma. No estamos hablando de un gestor propietario, cerrado, antiguo o sólo disponible en un S.O.. Puede que los haya mejores, pero no es un mal gestor el JDownloader.

Sobre Megaupload y Rapidshare, pues ahi no hay nada que hacer, ellos ponen las normas y encima te ponen "Estas son nuestras normas, hacemos lo que queremos y las cambiamos cuando queremos, ¿Las aceptas? .. SI" y ya esta.

Nadie me obliga a bajar un DLC, ya, pero si lo suben a donde sea, en ese momento lo están haciendo publico y se lo puede bajar quien quiera como quiera.

Sobre jDownloader, pues vale, esta bien, pero no nos engañemos, no sirve de nada, por lo menos en seguridad, el sistema que tienen montado en tan débil que como dije antes se desprotege en media hora, y sin "snifear" nada, ademas NO todo el código es libre, si te pasas por el SVN no verás ni rastro de "jd.plugins.a.D", "jd.plugins.a.B", etc...

Además, ¿tu has visto la limitación de abrir DLC por tiempo?, imagínate que les da por poner que solo puedes abrir un DLC al día, si no te pillas una cuenta premium con ellos, o cualquier chorrada así. El jDownloader solo sirve para quien no tiene cuentas premium saltarse los sistemas "Captcha" y poco más.

Por cierto, actualizado, ya no necesita jDownloader para nada, ahora va en solitario y genera el TXT con los enlaces.

Saludos!


Que no vale nada, para mear y no echar gota.

Internet Download Manager es de lo mejor que hay pero no me funciona el sistema de cola en megaupload, y gracias jDownloader no tengo problemas de ningun tipo y uso cuenta premium.

Si no fuera por ese programa seria un infierno descargar de megaupload (en mi caso) :-|
Probotector escribió:Joder, ya hay hasta gente anti-jDownloader xD

Yo lo flipo como el del anuncio, si tanto os gusta el jDownloader pues usadlo, pero dejad de decir tonterías. jDownloader esta concebido como un sistema de protección, no como un gestor de descargas normal, si no los DLC no estarían encriptados, y como dije antes, NO SIRVE PARA ESO, si un patata como yo en una tarde saca los enlaces de los DLC, imagínate cualquier empresa que quiera denunciar enlaces.

Cosas por las que no se debería usar jDownloader:

1. Sistema de ficheros y encriptación propietarios.
2. Servidor propietario de desencriptación.
3. Restricciones de uso por tiempo.

Como un día PETE el servidor de desencriptación del jDownloader (es este http://service.jdownloader.net/dlcrypt/service.php) me voy a reir, vamos que con un simple ataque a los servidores de jDownloader dejan sin servicio a todo el mundo, o como un día se cansen y cierren los servidores también me voy a reír.

A quien le guste que lo use, pero yo prefiero ir sacando los enlaces y bajando cosas con mis gestores de siempre, y mientras lo pueda hacer lo haré, y como ya dije antes, yo lo llevo usando desde que se empezaron a poner de moda los DLC, si lo subo ahora es por que se que hay gente que tiene problemas con el jDownloader, gente que se le cierra sin ton ni son, gente que no le va fino, al estar en Java algo tendrá que ver, o gente que quiere usar ciertos "trucos" para bajar sin límites sin cuentas premium, etc...

Si no sois capaces de ver eso, por lo menos respetadlo.

Saludos!
Yo lo respeto, pero también ten en cuenta que la encriptación no es un antojo de nadie, era algo que comenzaba a ser muy necesario. El día que ese servidor deje de estar operativo por x motivo, pués todo el mundo se quedará sin poder descargar los enlaces, de acuerdo, pero publicando los enlaces directamente posiblemente no tengas que esperar a ese día, en dos, tres, cuatro días te encontrarás que no puedes descargar los enlaces.
Y que yo sepa en un principio jDownloader no encriptaba ningún archivo. Esa opción surgió a partir de peticiones de algunas comunidades de un sistema de protección de enlaces.

El problema real que surgió con esto es que, si yo veo, por ejemplo, que tú has subido la última versión de Debian a Rapidshare (o megaupload), publicas los enlaces en cualquier página, enlaces en texto plano sin proteger, pués tal vez yo, si soy un poco cabroncete, me dedique a hacer un mirror de tus archivos, almacenar yo los archivos que tú has subido en mi cuenta de Rapidshare/Megaupload (sin hacer ningún esfuerzo para ello, ni consumir un byte subiendo archivos), y acto publico esos enlaces que tú has subido y están en mi cuenta, reporto tus enlaces como archivos ilegales, y me beneficio yo de las pocas ventajas que da subir archivos a estos servidores (puntos para conseguir cuentas premium...). O tal vez me salte el paso de hacer el mirror y directamente denuncie los links por joder tu subida. Posiblemente tú te canses de subir cosas, o tal vez la próxima vez sólo des los enlaces a tus amigos, y la próxima versión de Debian no la pueda bajar de ahí, ni yo ni nadie. Y no te creas que el equipo de RS.com/Megaupload se van a molestar en comprobar que enlace sea ilegal o no, te lo van a borrar (bloquear en el mejor de los casos) directamente.
Pués esta situación pasa, y mucho, en muchos ámbitos de las descargas directas. Antes no había muchos problemas porque no era ni común, pero a medida que se ha ido popularizando todo esto, era un problema cada vez mayor, y los dlc han servido, al menos hasta ahora, para evitar situaciones como estas. Era un ejemplo bastante tonto, pero creo que es explicativo del problema.
Wenas estoy probando el programa que as puesto en el post y no se que ago mal pero me dice dlc error(key) e escrito esto desde c:/ jdHack ESDLA.dlc y cuando le doy al enter me dice ese error que ago mal?:S gracias
MrSiir escribió:
Probotector escribió:Joder, ya hay hasta gente anti-jDownloader xD

Yo lo flipo como el del anuncio, si tanto os gusta el jDownloader pues usadlo, pero dejad de decir tonterías. jDownloader esta concebido como un sistema de protección, no como un gestor de descargas normal, si no los DLC no estarían encriptados, y como dije antes, NO SIRVE PARA ESO, si un patata como yo en una tarde saca los enlaces de los DLC, imagínate cualquier empresa que quiera denunciar enlaces.

Cosas por las que no se debería usar jDownloader:

1. Sistema de ficheros y encriptación propietarios.
2. Servidor propietario de desencriptación.
3. Restricciones de uso por tiempo.

Como un día PETE el servidor de desencriptación del jDownloader (es este http://service.jdownloader.net/dlcrypt/service.php) me voy a reir, vamos que con un simple ataque a los servidores de jDownloader dejan sin servicio a todo el mundo, o como un día se cansen y cierren los servidores también me voy a reír.

A quien le guste que lo use, pero yo prefiero ir sacando los enlaces y bajando cosas con mis gestores de siempre, y mientras lo pueda hacer lo haré, y como ya dije antes, yo lo llevo usando desde que se empezaron a poner de moda los DLC, si lo subo ahora es por que se que hay gente que tiene problemas con el jDownloader, gente que se le cierra sin ton ni son, gente que no le va fino, al estar en Java algo tendrá que ver, o gente que quiere usar ciertos "trucos" para bajar sin límites sin cuentas premium, etc...

Si no sois capaces de ver eso, por lo menos respetadlo.

Saludos!


Lo primero, relájate que iba de coña, y por supuesto que lo voy a usar, es un programa hecho para la descarga directa y me va de puta madre, y me parece cojonudo el sistema de cifrado, es una forma de respetar el esfuerzo de la gente que sube los archivos a los servidores y les cuesta tinta china hacerlo.

El sistema funciona de maravilla, gracias a esta aplicación, puedo bajar archivos de gran tamaño en un solo dia y aprovecho mi linea, ademas de lo automatizado que esta todo para descomprimir y rellenar el sistema captcha de forma automática.

¿Que se acaba el chollo? Pues mala suerte, ya habrá otra cosa.

Pero esta claro que mientras tengan esta gran dedicación (actualizaciones constantes) ahí seguiré.

Edito: si la gente no tiene cerebro/conocimiento para instalar y configurar esta simple aplicación, no es culpa de los creadores, el programa funciona de coña en todos los sistemas operativos que soportan Java, que es el culpable de la inestabilidad del programa y los famosos cierres automáticos que también sufren otras aplicaciones como Azureus/Vuze.

A mi lo que me jode es que 4 gilipollas se carguen el trabajo de un chaval que se lo ha currado un huevo a cambio de nada, y me parece de puta madre que el tío que haga una subida proteja sus enlaces, que luego viene el cabrón sin vida social de turno a denunciar los enlaces. Con este sistema los enlaces duran mucho mas tiempo que anunciarlo a los 4 vientos.

Ojo, esto no va por ti, es solo que obteniendo los enlaces de esta forma se puede producir lo que acabo de comentar.

Y voy a dejarlo aquí por que me estoy calentando con el temita y no me apetece movidas y mas en este foro tan jodidamente hipócrita/falso con temas de los cuales se mantiene pero lo encubre de forma inteligente.
LeonHeart46 escribió:Wenas estoy probando el programa que as puesto en el post y no se que ago mal pero me dice dlc error(key) e escrito esto desde c:/ jdHack ESDLA.dlc y cuando le doy al enter me dice ese error que ago mal?:S gracias

Han cambiado las claves, bueno, las claves y bastante código, lo curioso es que no han cambiado de versión, es raro. Que gracia me hace ver en el foro de jDownloader ver a gente "chivando" lo del jdHack, en plan "haber si hacéis algo".

Ya tengo la nueva versión sin claves, no las necesito para sacar los enlaces, pero no la pienso subir a ningún sitio, paso, demasiados payasos sueltos, prefiero quedarme esta versión y usarla yo solo, por lo menos yo podré seguir sacando los enlaces.

Pues nada que os vaya bonito con el jDownloader, yo seguiré usando mis gestores.

Saludos!
Para los uploaders es mucho mas comodo copiar y pegar directamente los enlaces sueltos. He subido muchas cosas y es mas comodo eso, si perdemos tiempo encriptando los enlaces en un dlc es para que no los borren. No entiendo la utilidad de esta aplicacion mas que dar por saco a los usuarios, permitir que borren mas subidas, y por lo tanto conseguir que haya... espera.. este programa es cosa de la SGAE? es que si no no lo entiendo xD
Lo que no estará bien que un uploader se pegue la currada al subir un Full-Bluray en .dlc y llegue otro jeta, lo baje, desencripte y suba los enlaces en claro. Ahora ya podrán denunciar esos enlaces y borrar la subida del uploader que se pegó el curro. Eso no esta bien. Por lo demás, no hay problema.
La verdad, no conocía eso de los paquetes DLC, me he estado informando al respecto y he sacado la conclusión de que este programa supone problema para nuestra lucha contra la eliminación (por denuncias) de archivos en los servidores. En vez de tanto quejaros con el "JDownloader tiene cositas privadas" deberíais mirar el lado bueno (porque encima, lado malo no tiene).

Espero que los de JDownloader refuercen el sistema de cifrado (entre algunas de las frecuentes actualicaciones) y se popularice ese sistema. De todos modos nos harías un favor si no dejaras rastro de este hilo para evitar mas publicidad.

Saludos.

EDITO: Vaya, ahora que leo el hilo completo veo que te has quedado sólo.
la verdad me parece muy util este programa, llevaba bastante tiempo buscando algo parecido yaque a mi me mola mas otros programas (costumbres :) ) lo probare esta tarde a ver que pasa. muchas gracias por la info [oki] [oki]
JAPosti escribió:EDITO: Vaya, ahora que leo el hilo completo veo que te has quedado sólo.

Jajajja como si necesitara a alguien, vaya llorones [buuuaaaa]

Saludos!
MrSiir escribió:
JAPosti escribió:EDITO: Vaya, ahora que leo el hilo completo veo que te has quedado sólo.

Jajajja como si necesitara a alguien, vaya llorones [buuuaaaa]

Saludos!



bueno pos acabo de probar el programita y me va bastante bien y como ya dije antes me viene de perlas. gracias [oki] [oki]
haru19 escribió:
MrSiir escribió:
JAPosti escribió:EDITO: Vaya, ahora que leo el hilo completo veo que te has quedado sólo.

Jajajja como si necesitara a alguien, vaya llorones [buuuaaaa]

Saludos!



bueno pos acabo de probar el programita y me va bastante bien y como ya dije antes me viene de perlas. gracias [oki] [oki]

De nada, ten en cuenta que cualquier día deja de funcionar, suelen cambiar las claves o hacer cualquier tontería para que deje de funciona, cuando este la nueva versión "jdhack update" y listo.

Saludos!
Espero que saquen otro contenedor encriptado y que funcioné mejor que el DLC para que estos programas, dejen de existir, es que encima ayuda a la gente ponéis trabas para joderla pues normal que lo de la descarga directa sea un cachondeo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Espero que saquen otro contenedor encriptado y que funcioné mejor que el DLC para que estos programas, dejen de existir, es que encima ayuda a la gente ponéis trabas para joderla pues normal que lo de la descarga directa sea un cachondeo.

Saludos.

El problema no esta en los DLC, ya que su sistema de cifrado AES de 128bits los hace indescifrables por "hackeo", el problema esta en sus servidor de claves que es de acceso libre para todo el mundo, así que de poco sirve el AES si luego ellos mismos te dan las claves.

Saludos!
MrSiir escribió:
AlterNathan escribió:Espero que saquen otro contenedor encriptado y que funcioné mejor que el DLC para que estos programas, dejen de existir, es que encima ayuda a la gente ponéis trabas para joderla pues normal que lo de la descarga directa sea un cachondeo.

Saludos.

El problema no esta en los DLC, ya que su sistema de cifrado AES de 128bits los hace indescifrables por "hackeo", el problema esta en sus servidor de claves que es de acceso libre para todo el mundo, así que de poco sirve el AES si luego ellos mismos te dan las claves.

Saludos!


Esta clarisimo lo que quiero decir, me gusta mucho que dediques un tiempo a crear un programa que ayudé a la gente pero que a la larga puede fastidiar mas que ayudar.

Sobre el servidor de claves, bueno pues ya lo arreglarán o algo, sino pues no se, pero cuanto mas jodio sea para alguien acceder a estos datos mas difícil sea que joda a la comunidad.

Saludos.
AlterNathan escribió:
MrSiir escribió:
AlterNathan escribió:Espero que saquen otro contenedor encriptado y que funcioné mejor que el DLC para que estos programas, dejen de existir, es que encima ayuda a la gente ponéis trabas para joderla pues normal que lo de la descarga directa sea un cachondeo.

Saludos.

El problema no esta en los DLC, ya que su sistema de cifrado AES de 128bits los hace indescifrables por "hackeo", el problema esta en sus servidor de claves que es de acceso libre para todo el mundo, así que de poco sirve el AES si luego ellos mismos te dan las claves.

Saludos!


Esta clarisimo lo que quiero decir, me gusta mucho que dediques un tiempo a crear un programa que ayudé a la gente pero que a la larga puede fastidiar mas que ayudar.

Sobre el servidor de claves, bueno pues ya lo arreglarán o algo, sino pues no se, pero cuanto mas jodio sea para alguien acceder a estos datos mas difícil sea que joda a la comunidad.

Saludos.

Mira, solo te diré una cosa y ya paso del tema.
Antes de sacar los programas envíe varios e-mails a los desarrolladores comentándoles como lo estaba haciendo y como lo podían parchear, su respuesta fue nula, así que yo sigo con mis historias.

Saludos!
Sera todo lo inseguro que tu quieras pero es mucho mejor que la MegaMierda de MegaUpload y demas...
OskarLGS escribió:Sera todo lo inseguro que tu quieras pero es mucho mejor que la MegaMierda de MegaUpload y demas...

Como se nota que no tienes un ordenador "viejuno", el Java va de coña XD

Saludos!
Muchas gracias!

Super util el programita, era un coñazo tener que usar el jDownloader para los dlc..
MrSiir escribió:
OskarLGS escribió:Sera todo lo inseguro que tu quieras pero es mucho mejor que la MegaMierda de MegaUpload y demas...

Como se nota que no tienes un ordenador "viejuno", el Java va de coña XD

Saludos!


Para descargar tengo 2 Pentium II a 350 Mhz con 128 de RAM cada uno funcionando con XP Professional, tengo puesto para que arranque jDownloader con windodws en ambos y no tardan mas de 1 minuto en reiniciarse y seguir descargando...
La excusa de que es un pésimo gestor de descargas...como que no... En un mismo DLC puedes meter el mismo archivo que este en varios mirrors y de diferente servidores...el programa solito te gestiona las descargas si uno de los enlaces no está disponible en un server lo coge de otro, sin repetirlos, da prioridad a las cuentas premium que tengas configuradas..descomprime la descarga al directorio que le digas y te elimina los archivos descargados si quieres..

Que quieres que te diga, quizá haya algun gestor por ahí con esas funciones, pero yo no lo conozco. Como gestor está de puta madre, y además sirve para encriptar los enlaces (me la suda lo malo que sea su sistema de intercambio de claves) Creo que hay muchos más perjudicados por los borrados de los enlaces en texto plano que perjudicados pq no puedan usar el jdown por algún problema con el java (que dicho sea de paso, todo se soluciona (a las malas) formateando).

Así que sinceramente, me parece que tu programa es un error y flaco favor hace a los usuarios.

Y sobre lo del ordenador "viejuno" pues ya has leido al usuario anterior..pero eso es problema del usuario, si quieres usar algo que necesita ciertos requisitos, pues tienes 2 opciones, o cumples los requisitos o no lo usas...A mi tb me gustaría no haberme comprado la x360 y haber podido jugar los juegos de esta en la antigua Xbox, pero mira, no se puede.
Gaiden escribió:La excusa de que es un pésimo gestor de descargas...como que no... En un mismo DLC puedes meter el mismo archivo que este en varios mirrors y de diferente servidores...el programa solito te gestiona las descargas si uno de los enlaces no está disponible en un server lo coge de otro, sin repetirlos, da prioridad a las cuentas premium que tengas configuradas..descomprime la descarga al directorio que le digas y te elimina los archivos descargados si quieres..

Que quieres que te diga, quizá haya algun gestor por ahí con esas funciones, pero yo no lo conozco. Como gestor está de puta madre, y además sirve para encriptar los enlaces (me la suda lo malo que sea su sistema de intercambio de claves) Creo que hay muchos más perjudicados por los borrados de los enlaces en texto plano que perjudicados pq no puedan usar el jdown por algún problema con el java (que dicho sea de paso, todo se soluciona (a las malas) formateando).

Así que sinceramente, me parece que tu programa es un error y flaco favor hace a los usuarios.

Y sobre lo del ordenador "viejuno" pues ya has leido al usuario anterior..pero eso es problema del usuario, si quieres usar algo que necesita ciertos requisitos, pues tienes 2 opciones, o cumples los requisitos o no lo usas...A mi tb me gustaría no haberme comprado la x360 y haber podido jugar los juegos de esta en la antigua Xbox, pero mira, no se puede.

No voy a contestar más mensajes chorras.

EDITO: No puedo "repostear", cambio de claves, 1.5, works!

Saludos!
MrSiir,estoy totalmente de acuerdo contigo,tengo una cuenta premium megaupload y muchas cosas no podia acefer a elllas por que estaban encriptadas en dlc y demas.Despues de buscar dias y dias la manera de poder extraer el archivo dlc di con vosotros y me e llevado una gran satisfacion,asi que no me keda otra que decirte.GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tu aporte.saludos.
Mil gracias macho, hasta la polla estaba de tener que usar un cliente que chupa como su puta madre de recursos contra lo poco que chupa el rapget.
Por consola:
jdHack v1.5 by MrSiir - Extractor de enlaces DLC (jDownloader)
jDownloader es un programa del JD-Team bajo licencia GNU, visita http://jdownloader.org para mas info

Por GUI:
DLC Error2(key)
¿Seguro que estás abriendo un DLC?
tmaniak escribió:Mil gracias macho, hasta la polla estaba de tener que usar un cliente que chupa como su puta madre de recursos contra lo poco que chupa el rapget.

+1, yo estaba ya hartito de lo "bien" que tira el jDownloader.
MrSiir escribió:
OskarLGS escribió:Sera todo lo inseguro que tu quieras pero es mucho mejor que la MegaMierda de MegaUpload y demas...

Como se nota que no tienes un ordenador "viejuno", el Java va de coña XD

Saludos!


Yo uso jdownloader en un p3-933 con 256 mb de ram y va sin problemas, y eso SÍ es viejuno.

Lo siento, pero tú programa me parece una falta de respeto a los uploaders. Arriesgas a que haya más borrados y todo porque el niño no sabe usar/configurar jdownloader.
Johny27 escribió:
MrSiir escribió:
OskarLGS escribió:Sera todo lo inseguro que tu quieras pero es mucho mejor que la MegaMierda de MegaUpload y demas...

Como se nota que no tienes un ordenador "viejuno", el Java va de coña XD

Saludos!


Yo uso jdownloader en un p3-933 con 256 mb de ram y va sin problemas, y eso SÍ es viejuno.

Lo siento, pero tú programa me parece una falta de respeto a los uploaders. Arriesgas a que haya más borrados y todo porque el niño no sabe usar/configurar jdownloader.

Los uploaders (no todos, pero muchos) elijen MU/RS por los puntos más que por otra cosa. Nadie les pone una pistola en la nuca para que suban material, lo hacen por amor al arte.

Si hay borrados es porque se sube material con copyright, así que cada uno se atenga a las consecuencias cuando marca la casilla del Sí y depende de un servidor que ni sabe donde está. En el P2P no pasan estas cosas, pero claro, hay que mantener el seed y abunda la gente que cuando llega al 100% le da al stop y al que lo quiera que se joda.

En fin, al tema: no me gusta que me obliguen a usar ningún programa. Cuando esto lo hace Microsoft la gente se rasga las vestiduras, pues lo mismo. No me gusta jDownloader, así que, mientras tenga medios para ello, seguiré descifrando sus archivos para usar el gestor de descargas que a mí más me guste y mejor me funcione.
En fin, al tema: no me gusta que me obliguen a usar ningún programa. Cuando esto lo hace Microsoft la gente se rasga las vestiduras, pues lo mismo. No me gusta jDownloader, así que, mientras tenga medios para ello, seguiré descifrando sus archivos para usar el gestor de descargas que a mí más me guste y mejor me funcione.


Pues entonces no te quejes, y no utilizes ni el jdownloader ni el programa este, porque si suben cosas con copyright lo borraran, y luego no vengas llorando porque no te lo puedas bajar, ademas que vete tu a saber lo que bajas porque no me imagino bajandote una distro linux por megaupload.

Y si te tira mal el programa es porque o no sabes configurarlo o no sabes como va un ordenador, lo bueno es que se te llena la boca de compartir en el P2P y utilizas algo que puede joder a los demás, no se de aquí quien es mas egoísta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
En fin, al tema: no me gusta que me obliguen a usar ningún programa. Cuando esto lo hace Microsoft la gente se rasga las vestiduras, pues lo mismo. No me gusta jDownloader, así que, mientras tenga medios para ello, seguiré descifrando sus archivos para usar el gestor de descargas que a mí más me guste y mejor me funcione.


Pues entonces no te quejes, y no utilizes ni el jdownloader ni el programa este, porque si suben cosas con copyright lo borraran, y luego no vengas llorando porque no te lo puedas bajar, ademas que vete tu a saber lo que bajas porque no me imagino bajandote una distro linux por megaupload.

Y si te tira mal el programa es porque o no sabes configurarlo o no sabes como va un ordenador, lo bueno es que se te llena la boca de compartir en el P2P y utilizas algo que puede joder a los demás, no se de aquí quien es mas egoísta.

Saludos.

Yo no he dicho que me vaya mal, simplemente he dicho que no me gusta. Utilizaré el programa que quiera, y me bajaré lo que me de la gana. Si no me gusta jDownloader y MrSiir comparte un programa (e incluso el código fuente) para que yo pueda sacar los links de sus archivos, qué tiene esto de malo?

Si borran los archivos por tener copyright es lo que hay, si no quieren ver su """trabajo""" borrado que compartan por P2P. Las cosas están así, mientras se pueda, yo voy a evitar usar jDownloader, y no necesito que nadie venga a decirme que no sé configurarlo o no sé como va un ordenador sin saber ni si quiera a qué me dedico.

No vengo aquí a decir que jDownloader va bien o va mal, simplemente digo que NO me gusta, y NO me gusta que me obliguen a usar un programa. No me gusta que vayan de salvadores del mundo y que luego partes del código sean públicas y partes no. Tampoco me gusta que lleven un archivo cifrado con los links, con la escusa tan pobre de que así se evita que desde MU/RS borren los archivos, más aún cuando vemos que un programador independiente se ha cargado la protección en menos de media hora.

Más aún cuando la ha roto para que a los que a) no les funciona bien o b) no les gusta, no dependan de jDownloader. No veo el daño a los uploaders, no me veo a un empleado de RS/MU adaptando el código para hacer un scrapper de DLC y poder ver qué y donde están los archivos subidos.
MrSiir escribió:Extractor de enlaces DLC (jDownloader)

Imagen


Con este programa podrás extraer los enlaces / links de los ficheros DLC (jDownloader) y usar el gestor de descargar que quieras, por ejemplo puedes usar el truco del FlashGet para bajar sin límite de Megaupload o usar el Mega Manager o el Rapidshare Manager, el que quieras. Es un programa visual y de consola, y no necesita que tengas instalado ni configurado el jDownloader, solo tienes que ejecutar el programa para ver la interface visual o abrir una consola y ejecutas: jdHack Fichero.dlc Te genera un fichero TXT con los enlaces, por ejemplo: jdHack peli_guay.dlc Te genera el fichero "peli_guay.dlc.txt". jDownloader es un programa del JD-Team bajo licencia GNU, visita http://jdownloader.org para más información.

Actualización
A partir de la versión 1.2 el programa se puede actualizar solo, hay que ejecutar: jdHack update En la carpeta donde tenemos el EXE guardado

Cambios en la versión 1.5
- Cambio de claves (Al final tendré que poner un sistema de clave externa)

Cambios en la versión 1.4
- Cambio de claves

Cambios en la versión 1.3
- Frontend visual
- Autoactualizador local
- Quitado el metodo DEBUG
- Quitado la salida por pantalla, directamente crea el fichero TXT

Cambios en la versión 1.2
- Autoactualizador, ejecutando "jdHack update" en la carpeta donde tenemos el EXE se actualizará automáticamente
- Optimización del código

Cambios en la versión 1.1
- Ficheros relativos, no hace falta poner la ruta absoluta del DLC
- Opción DEBUG, si como segundo parámetro le pasamos "debug" sin las comillas, nos mostrará una serie de datos por pantalla para DEBUG
- Optimización del código
- Obtención de Cookies del servicio dlcrypt de jdownloader.org

Descarga
Descarga la versión 1.5 (funcionando)
Descarga el código fuente

Web
jdHack en Siirlabs.es


Truco: Asociar DLC
Si copias el fichero "jdHack.exe" en una carpeta como Windows o Archivos de programa lo podrás asociar a los ficheros DLC. Si abrimos un fichero DLC con el programa directamente nos creará el TXT con los enlaces, si los DLC te los abre el jDownloader, tienes que hacer, botón derecho, abrir con... y seleccionas el jdHack, si quieres puedes marcar la opción de abrir siempre.



Patético, de paso, porque no nos creas un programa, que automáticamente baje de p2p, pero que no comparta nada, que la gente crea que estas compartiendo 40kb/s al 100%, y cuando acabes, automáticamente lo borre?, total, jodes lo mismo.

Saludos!
Flipo con la hipocresía de algunos. Más que ya sea porque se pueda o no se pueda, porque te guste o no te guste, o porque te funcione mejor o peor, fuera de todo eso, es simple respeto hacia la persona que ha hecho algo de lo que tú te estás beneficiando. Y estais bastante equivocados si algunos piensan que la mayoría de los "uploaders" lo hacen por los puntos. Los uploader "principales", los que principalmente han tomado la medida de usar el jdownloader, tienen más puntos de los que puedan gastar en su vida, y muchos de ellos suben por el simple hecho de ayudar, de compartir. gcc haces referencia al p2p pero en mi opinión no compartes para nada su filosofía, la de compartir y aportar a todos, y respetar. Si no te gusta cómo comparten no estás obligado para nada a usarlo. No necesitas descargarte nada, no creo que autoridades públicas cuelguen sus archivos en dlc. No es un caso comparable a Windows (que además no sé a qué críticas te refieres). Además que el borrado de los archivos no se produce porque un empleado de MU/RS o quien sea vaya revisando a ellos, ellos prefieren no borrarlos (además que una de las clausulas de RS por ejemplo es que ellos no mirarán tus archivos salvo que alguien los denuncie), ni tampoco ningún directivo de ninguna empresa ni policías o detectives. Las personas que denuncian los archivos son frustrados normales que se divierten haciendo eso (una vez que ellos se lo hayan descargado) y personas que se dedican a plagiar subidas, y que por supuesto personas que no son capaces de romper ni esa ni ninguna protección. Esas personas, minoritarias, tienen acceso igual que tú o igual que yo a ese programa, con el que podrán sacar los links y si quieren denunciarlo. Repito el el jdownloader no es un antojo de los "uploaders", era más una necesidad para seguir manteniendo el método, y tantas críticas hacia ese programa que te puede gustar más o menos, o puede ser mejor o peor, pero es gratuito, no tiene publicidad, y no creo que sus programadores vivan o quieran vivir de él, simplemente ofrecen un servicio que no ofrecía nadie antes.

Ya sé que la DD no acabará porque meta la mano la SGAE o quien sea, acabará porque nosotros mismos nos la cargaremos. Al menos tal y como es ahora, tal vez en un futuro sean por grupos privados. Y sino al tiempo.
Madsuka, eso ya existe y se llaman leecher mod's...
Omega69 escribió:Flipo con la hipocresía de algunos. Más que ya sea porque se pueda o no se pueda, porque te guste o no te guste, o porque te funcione mejor o peor, fuera de todo eso, es simple respeto hacia la persona que ha hecho algo de lo que tú te estás beneficiando. Y estais bastante equivocados si algunos piensan que la mayoría de los "uploaders" lo hacen por los puntos. Los uploader "principales", los que principalmente han tomado la medida de usar el jdownloader, tienen más puntos de los que puedan gastar en su vida, y muchos de ellos suben por el simple hecho de ayudar, de compartir. gcc haces referencia al p2p pero en mi opinión no compartes para nada su filosofía, la de compartir y aportar a todos, y respetar. Si no te gusta cómo comparten no estás obligado para nada a usarlo. No necesitas descargarte nada, no creo que autoridades públicas cuelguen sus archivos en dlc. No es un caso comparable a Windows (que además no sé a qué críticas te refieres). Además que el borrado de los archivos no se produce porque un empleado de MU/RS o quien sea vaya revisando a ellos, ellos prefieren no borrarlos (además que una de las clausulas de RS por ejemplo es que ellos no mirarán tus archivos salvo que alguien los denuncie), ni tampoco ningún directivo de ninguna empresa ni policías o detectives. Las personas que denuncian los archivos son frustrados normales que se divierten haciendo eso (una vez que ellos se lo hayan descargado) y personas que se dedican a plagiar subidas, y que por supuesto personas que no son capaces de romper ni esa ni ninguna protección. Esas personas, minoritarias, tienen acceso igual que tú o igual que yo a ese programa, con el que podrán sacar los links y si quieren denunciarlo. Repito el el jdownloader no es un antojo de los "uploaders", era más una necesidad para seguir manteniendo el método, y tantas críticas hacia ese programa que te puede gustar más o menos, o puede ser mejor o peor, pero es gratuito, no tiene publicidad, y no creo que sus programadores vivan o quieran vivir de él, simplemente ofrecen un servicio que no ofrecía nadie antes.

Ya sé que la DD no acabará porque meta la mano la SGAE o quien sea, acabará porque nosotros mismos nos la cargaremos. Al menos tal y como es ahora, tal vez en un futuro sean por grupos privados. Y sino al tiempo.


El sera un pro-sgae, vete a saber...

Conozco a un uploader, que usa este método, y DUDO que lo haga por los puntos, ya que lo sube en 4 servidores diferentes, por si joden algún link, yo creo que el es el típico que descarga, y luego denuncia (por que es legal ;D), espero que encuentren algún método para bloquear este tipo de programas, u otro método de subida, aunque es muy triste.

Edit: xtroder, yo creo que es el primo del tio teddy
Vaya tela con el usaré otro mejor. Ni que el JDownloader fuera lo que es el internet explorer entre los navegadores. La cosa es fastidiar al personal.

Saludos.
Como ya dije, no pienso entrar en discusiones absurdas, al que no le guste, mala suerte.

madsuka escribió:Edit: xtroder, yo creo que es el primo del tio teddy
¿Hablas de mi?

Saludos!
MrSiir escribió:Como ya dije, no pienso entrar en discusiones absurdas, al que no le guste, mala suerte.

madsuka escribió:Edit: xtroder, yo creo que es el primo del tio teddy
¿Hablas de mi?

Saludos!

pues hoy se ha vuelto loco el server y no me desempaquetaba unos archivos.
Puedes echar un vistazo a mi mensaje anterior?
Euler escribió:
MrSiir escribió:Como ya dije, no pienso entrar en discusiones absurdas, al que no le guste, mala suerte.

madsuka escribió:Edit: xtroder, yo creo que es el primo del tio teddy
¿Hablas de mi?

Saludos!

pues hoy se ha vuelto loco el server y no me desempaquetaba unos archivos.
Puedes echar un vistazo a mi mensaje anterior?

¿Pero ha sido algo puntual o te sigue apareciendo?, a mi ahora mismo me funciona bien.

El tema como siempre he comentado es que el programa utiliza el propio servidor de jDownloader, si el server esta caído o están haciendo un cambio de claves no funciona.

Si te sigue pasando, me puedes pasar el DLC para que lo mire.

Saludos!
MrSiir escribió:El tema como siempre he comentado es que el programa utiliza el propio servidor de jDownloader, si el server esta caído o están haciendo un cambio de claves no funciona.

Si te sigue pasando, me puedes pasar el DLC para que lo mire.

Saludos!

Como criticabas el uso de servers propios de desencriptación, pensé que con este programa no eran necesarios.
Euler escribió:
MrSiir escribió:El tema como siempre he comentado es que el programa utiliza el propio servidor de jDownloader, si el server esta caído o están haciendo un cambio de claves no funciona.

Si te sigue pasando, me puedes pasar el DLC para que lo mire.

Saludos!

Como criticabas el uso de servers propios de desencriptación, pensé que con este programa no eran necesarios.

Que va, las claves AES de 128-bits son un "poco" difíciles de reventar XD.

Saludos!
MrSiir escribió:Que va, las claves AES de 128-bits son un "poco" difíciles de reventar XD.

No cabe duda de que AES es un criptosistema fuerte. Lo que no entiendo es porque cifran las descargas teniendo un servidor: lo mas fácil es asignar a un conjunto de descargas un código totalmente aleatorio de manera que, cuando se quieran conocer las descarga de cierto código se consulte al servidor. De esta forma, el código en si no tiene ninguna información cifrada.

Saludos.
94 respuestas
1, 2